Uncharted 4: A Thief's End #HO

1 comentario moderado
B

Pero no entreis al trapo, ignorad/reportad y ya está.

Gaseosus

Tiene que ser duro tener shit taste y no tener PS4 en estos momentos, entender un poco al chaval

MaTrIx

Que pesadilla madre mia con los putos speedrunners esa no es la vara para medir la duración de un juego y punto.

GlatoR

El online está entretenido, llevaré unas 5 partidas. Esta noche le doy más.

En la campaña

spoiler
1 comentario moderado
B

Pues nada, ya ha salido el ratio.

1 comentario moderado
Gaseosus

#606

Yo de tu me quedaría con Fallout y sus 12390 horas de aburrimiento intensivo instalando mods de mierda para alargarlo más y no tocaría un juego del calibre de Uncharted en la vida. No está hecho para ti, sry.

1
Prakito

No el juego graficamente es una bomba,lo de antes no era para trolear ni nada si yo me lo piyare cuando este en cex o por wallapop pero con la qu esta cayendo gastarse ese pastizal en juegos que me duren 2 dias o 3 a lo sumo....ojo que cada uno puede hacer lo que le salga del pie,solo estoy dando mi opinion

P.d:tengo el 1 el 2 y el 3...y el fallout estoy de acuerdo con lo que dices aburre tela prefiero lo unchated pero te repito soy objetivo no es mi problema quien se pike y quien no es solo mi opinion y no le digo nada a nadie de lo que tiene que hacer.

1 1 respuesta
Gaseosus

#610

Estás de acuerdo con lo de Fallout y prefieres Uncharted

¿Y vienes con el famoso ratio de pobres €/h?

Di que no te gusta tanto como para gastarte 60€ y que esperas una bajada de precio (seguiría sin tener sentido postearlo aquí) pero no sueltes esta mierda: "yo me espero no voy a pagar 10/5 euros por hora de juego es una locura" y vengas con que eres objetivo, y nadie te ha dicho lo que tienes que hacer, yo te he aconsejado viendo tu avatar y el típico lloriqueo de €/h, y no era broma, era un consejo serio.

1 comentario moderado
Teriyaki

de momento genial me ha encantado la carcel es así lo mas llamativo del juego de momento voy por el capi 8 , graficazos y tal soy fan de las saga no me puedo quejar .

alejo

#612 el hecho de que uno tenga una opinión de mierda no le habilita a soltarla en cualquier sitio. Aquí no interesa una opinión de alguien que NO ha jugado al juego. Esto es un #HO.

Dejar la chorrada de "es que en juegos". Es falsa, y está muy vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#615 Si no ves que comentarios de ese estilo solo van a traer shitposteo y discusiones absurdas, apaga y vamonos.
Precisamente es una de las mejores cualidades de este foro, que los mods paran rapido los pies a los tipicos trolls, lo que pasa que es mejor quejarse.

Gaseosus

#615

Opinión de mierda, si no ves la diferencia igual no deberías soltar la tuya por si acaso.

¿En cada página tiene que haber uno o dos resentidos de la vida o como va esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#615 uno habla de pedírselo a su colega y otro de que solo postes para llevar la contraria.

Por favor, no me cites para hacerme perder el tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#618 Lo que es una puta mierda es que los dos comentarios que estás defendiendo son '''''opiniones''''' de gente que ni ha tocado el juego y está metiendo mierda en base a falacias recurrentes sobre duración y nosequé más cuando es un hecho que Uncharted 4 es el más largo y más ambicioso de la saga.

Si alguien que esté jugandolo quiere compartir motivos por los que no le gusta, nadie le va a moderar nada.

2 comentarios moderados
MaTrIx

#621 es el hijo de drake

A

Yo estoy jugando y vengo a comentar que no me gusta, porque despues de jugar a esto casi todo lo demas parece basura.

R3VIENT4

#621 Cállese ya!

EL juego es impresionante, tanto a nivel gráfico como niver de argumento/guion. Se nota que han metido horas al cuidado de estas facetas. Si que es cierto que hay momentos que piensas que estas jugando al Climb Simulator 2016, pero overall, juegazo y vote for GOTY.

Fdkn

La parte de que es más largo que los anteriores parece que no la comprendes

alejo

#621 última vez que lo explico, y sin mayúsculas, que doy por sentado que sois todos gente con dos dedos de frente.

No nos interesan los estudios de mercado, ni la teoría del €/h en este hilo. Es la 4 entrega de una saga conocida, los que visitan el hilo oficial saben lo que hay. Dejar el hilo libre de basura.
Si queréis llevar vuestras opiniones a un foro público de debate objetivo, crear otro hilo. Aquí sobráis.

Espero que haya quedado claro por fin.

B

Bueno, vamos a reconducir esto, voy a empezar el capítulo 7, a ver qué tal.

1 comentario moderado
A

Lo que hay que leer mecagoenlaputa

Usuarios habituales