Uncharted 4: A Thief's End #HO

A

Llevo dos horitas, acabo de empezar el Capítulo 3 y me están encantando los visuals. Lo de

Capítulo 2

. En breves comenzará la acción y tal supongo, pero hasta ahora me tienen con la boca abierta. Creo que va a ser un acierto lo de incluir el gancho, ya veremos si lo aprovechan. Y Drake es más puto amo que en los anteriores, viene más gamberro y más irónico aún, estoy deseando que salga Sully para que empiecen los chistes.

Y echadle cuenta a alejo, que ya me ha poseído

y no quiero que pase otra vez. Criticad al juego si queréis pero con argumentos por favor, no vengáis a tocar la moral.

1 respuesta
R3VIENT4

#631 Saboréalo, el tramo del 5-10 es :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
alejo

Que cojones pasa, ¿se ha roto off-topic?

guillauME

Juego terminado. Según estadísticas he jugado 00:13:47 horas logicamente dejandome muchos tesoros y algún que otro diario.

Sin duda es un juego cojonudo, me ha encantado la ambientación y han habido muchos feels. Muy muy divertido.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Empezando capítulo 10 WOW :qq:

GlatoR

#635 has llorado? que eso me interesa, no porque seas tú xDDDDDDDDDDDD

jesed
1
Fdkn

Nota para shitposters: En el tiempo que sale en las estadisticas como la de #635 no se cuentan las cutscenes

1 respuesta
A

Soy yo o

Capítulo 4
GlatoR

Son los mejores pies que he visto en un videojuego

guillauME

#639 ¿Tan sensible está la gente con eso? Yo ya dije ayer por ejemplo que me tiré 10 horas del tirón y hoy tranquilamente he jugado unas 5 así que el juego tiene una muy buena duración. El que crea lo contrario que se vaya a llorar al rincón. Si fuese más largo se haría pesadísimo.

1
Teriyaki

trofeo curioso :

spoiler
Legionait

dios mio voy por el segundo capitulo pero es gloria bendita

PD: ya no hay forma de contraatacar en las peleas?

A
Capítulo 6
1 1 respuesta
GlatoR

#645

spoiler
MaTrIx

Alguien me sabe decir con que boton se activa el modo foto que o soy ciego o no lo e visto....

2 respuestas
sk_sk4t3r

#647 L3+R3, pero tienes que activarlo en opciones.

1 respuesta
alejo

#647 R3+L3

El comienzo del Cap4 es puro homenaje a la saga.

2 respuestas
MaTrIx

#648 #649 Lo dicho, soy ciego xD

Fdkn

El capitulo 10.. wow

kaamii

Acabado el prólogo (no he podido jugar más), decir que el juego es una maravilla y tiene pinta de ir a mejor.

Gráficamente de lo mejor que he visto, y el único pero que le pongo, es el excesivo blur que le noto al mover la cámara, no sé vosotros lo notáis también.

MaTrIx

ohhhh ohhhhhhhhhh

spoiler
alejo

¿Quien no querría estar casado con Elena?

2 3 respuestas
GlatoR

#654 tiene los pies perfectos

B

Todo en el aspecto técnico es amazing y no paro de decir "wow" constantemente, pero lo del capi 6 con la iluminación y los reflejos en interiores... shit son, qué grandes son ;_;

1 respuesta
GlatoR

#656

spoiler
rootbeer

#654 Ellie > Elena

spoiler
osk1

Todo era increíble hasta que llegas al capítulo 10. Entonces es más increíble.

A

#654 aun no he podido olvidar su cara de cuando estas en el sofa y

spoiler

esque las animaciones son perfectas joder!!!

1 respuesta

Usuarios habituales