Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

aButreCa

#60 Sí. Una vez has visto los créditos ya puedes darle.

1
bigbizkit

#60 Sí, sí has matado a algo antes.Si no, he leído que en realidad no es necesario resetear.

Meltyblood

#58 El true ending post genocide mete cambios al ending y algunas consecuecnias po el camino "imposibilitando" el true ending o eso me ha pasado a mi :( No se si probar otro run despues de pacifist haciendo pacifist again para ver si me sale run.

Mas info aqui:

http://undertale.wikia.com/wiki/Genocide_Route

edit: Al parecer la unica forma de resetear esto es borrar archivos y mierdas que no voy a hacer, voy a vivir con las consecuencias de mis actos y el final creepy del true pacifist u.u

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, solo al principio

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#64 Tus actos tendran consecuencias aunque resetees, te lo digo yo :_(

Flynn

#63 Uhm, pero has recibido la llamada de

spoiler

Es que tu caso es distinto al de la mayoría, si mal no recuerdo has hecho Genocide en tu primera partida. Y se supone que el final True solo se desbloquea una vez haces el final Neutral.

1 respuesta
Meltyblood

#66

spoiler
1 respuesta
Flynn

#67 Ye eso lo había visto, tu juego está mancillado para siempre enjoy!!

1 respuesta
Meltyblood

#68 FML

¿De que cojones sirve el true reset? Me pregunto que pasara si me marco otro genocide.

bigbizkit

Todas estas cosas son geniales. No sé cuantos juegos hay con cosas de este estilo, pero me atrevería a decir que muy muy pocos, por no decir ninguno.
De hecho, que hagan cosas son tu save, solo se me ocurre uno,pero que se queden grabadas tus acciones en el comportamiento de los npc y con tanta variación, diría que ninguno

No he jugado aún los earthbound (cosa que remediaré pronto) e igual patino, pero vamos.

Ojalá esto inspire a más gente a hacer cosas locas.

1
RandomZ

La banda sonora es brutal, y "los gráficos" me recuerdan a los de antiguas consolas, mola mucho.

B

Aparte de lo que comenta bigbizkit del tema de los savestates el juego derrocha un humor super weird, me encanta xD

centu

Un par de detalles de la primera hora de juego que puede que no hayais visto.

spoiler
3 1 respuesta
Swim2theMoon

#73 Me acabas de dejar a cuadros xD puta genialidad de juego

Meltyblood

Debe ser la primera vez que pago la OST de un juego por que es pura maravilla. Me encanta como utiliza las paletas de sonido de juegos de SNES.

Y con un spoiler de algo que pone alguien en el comentario que me hype x100

spoiler
centu

Como demonios se mata a mettaton? Se supone que tengo darle la vuelta para tocar un interruptor pero no se que coño hay que hacer.

1 respuesta
Flynn

#76 No te daba Alphys la opción en un momento de la pelea... ¿?

2 respuestas
Leoshito

#77 Sí, a la larga te lo 'chiva'.

centu

#77 entonces que tengo que hacer aguantar simplemente hasta que alphys haga algo?

2 respuestas
Cryoned

#79 Lo primero que tienes que hacer es usar spoilers para no joder a los muchos que pasarán por el hilo y no han jugado xD

1 2 respuestas
Flynn

#79 Eso recuerdo. Con Spare/Talk, ve agotando diálogo. Stay determined

#80 >no haberlo terminado ya

1 respuesta
Cryoned

#81

A mi me da igual xD, pero hay mucha gente que puede empezar a pasarse por el hilo y más ahora que parece que se pone de moda por días el juego.

1
B

¿es tan creepy como lo pintan? D:

2 respuestas
Flynn

#83 Para nada. No es comparable, por ejemplo, a las fumadas de terror japonesas de RPG Maker.

1
Cryoned

#83 Que va, es adorable en todo caso xD

raro puede ser, distinto también, ¿pero creepy? no.

B

Pensé que erá mas tetrico D: ergo, me lo pillaré igual :<

1 respuesta
Cryoned

#86

Echa un ojo a LISA, eso si puede ser creepy por momentos xD

1 respuesta
B

#87 Me recuerda al Dreaming Sarah, que por cierto es un juegazo. Le echaré un ojo, lo tenía en deseados si no recuerdo mal D: ty!

centu

#80 pero si no he spoileado nada

bigbizkit

Edit: Meh, da igual.

Que lo juguéis coño

1

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags