/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Perestroika

#7380 Molino tormenta de maná T_T

B

#7380
Fuck, el que haya jugado al wow se acordara de estos estan en todas partes.
http://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/6783
http://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/6806

B

Menos mal que yo siempre he jugado en inglés.

Ese doblaje de mierda

1 respuesta
alfa036

#7383 yo lo deje en ingles porque como jugaba desde un principio y no estaba doblado haya por la classic... el cambio de ingles a español se te hacía un poco pesado

Drakea

Yo lo dejé en inglés porque la gente guay lo jugaba en inglés y secretamente siempre he querido ser popular.

4 1 respuesta
tute07011988

Yo lo dejé en no jugar a esa basura

1
A

No sé si es el hilo indicado pero tengo una pregunta: qué soft me recomendáis para grabar vídeos en Pc con buena calidad y sin demasadas florituras? Sería para subir pequeños clips o walkthroughs; sin edicion ni efectos ni nada, subir vídeos simples pero con buena calidad de imagen y ya está.

Gracias o/

1 respuesta
Nerviosillo

#7385 ¿Secretamente?

Fresiloler

yo lo he jugado en ambos idiomas, finalmente decidí ponerlo en inglés por el DBM.

PalesTina

Usuario estandar de consolas da su opinion sobre Steam

3
gonya707

#7387 OBS

1
Swim2theMoon

Y no le falta razón. 500 euros es lo que me tengo que gastar aproximadamente para que mi pc de 4-5 años mueva un juego de la new gen, entre gráfica, procesador y fuente. Evidentemente antes que llegar a eso caerá una PS4

NoRelaX

Si eres un jugador muy habitual y te vas compras muchos títulos, a la larga sale muchísima más barata la consola, sep.

Perestroika

Entro buscando memes y veo el comienzo de una discusión seria sobre que sale más económico si un pc o una consola.

No me hagáis cabrearme.

Comprariais como buen goyim ?

2 respuestas
bigbizkit

Ni de coña

Swim2theMoon

#7394 Le haría muchas cosas a eso aparte de comprarlo

Fdkn

WiiUAjahahahajh

Atlus haciendo packs es otro chiste

2
aButreCa

Si no los tuviera en otras plataformas es posible.
Aunque el mejor remake posible solo puede ser este:

Perestroika

ojo al detalle del hd en minusculas

centu

#7394 tengo pendiente darle una segunda oportunidad al persona 3 aunque sera soon. No me llegué a adaptar al paso de los dias y a que se cansaran cuando estabas en la torre esa.

Total que estaba en un enfrentamiento contra un jefe, teniendo yo un nivel de risa y sin poder entrenar lo necesario.

Ese juego seria muchisimo mejor sin la basura de dungeon crawling, teniendo solo lo social.

3 respuestas
tloud

#7400 Por no hablar de esas sesiones de entrenamiento de 40 minutos sin guardar entre plantas para que llegue un mob y le haga mudo (instant kill) a tu personaje y le entre.

Perestroika

#7400 Prueba la version de PSP, es más cómoda

1 respuesta
B

Mientras la comunidad de Smash Bros dice que Hitler tenía intenciones puras.

La comunidad de Street Fighter puede decir que está por encima del resto de fightans al apoyar a uno de los púgiles de la denominada 'pelea del siglo'

1 respuesta
aButreCa

#7403 >Implying que no toda la FGC es un cáncer.

[media]http://a.pomf.se/xtrzxb.webm[/media]

1 respuesta
B

#7404 Toda no, solo Smash Cancer y Marvel, aunque esta última esta al borde de la desaparición así que GG.

1 respuesta
aButreCa

#7405 Sin embargo melee, un juego de hace 13 años, cada día va superando record de entries en torneos. How does it feel?

2 respuestas
dadito

#7406

Fidelius

Prefería la discusión Pese VERSUS nextgen console.

B

#7406 De entries. Todo lleno de casuals como en la LVP y el Smash o cualquier torneo del salón del manga con 100 otakus con el gorro de Teemo del LoL. Luego el koreano, japones o campeón del EVO vienen a Madrid a participar en un torneo de USFIV.

Así que no me podría dar mas igual el record de entries jajajajajajajajaja

2 respuestas
Harlan77

#7409 Tu "jajajajajajajajaja" parece decir justo lo contrario xd

De todas formas no creo que nadie discuta que el USFIV es unas 20 veces más complejo que el melee.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags