/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Perestroika

Eso es porque no habeis intentado ganar algo con ganon

Ninieru

#7410 La trilogía de Rose, compuesta por "Tengo el Ultra cargado: Una Nueva Esperanza", "El Piño Medio-Bufanda Contraataca" y "El Retorno del Backdash" quiere tener unas palabras contigo

2
bigbizkit

#7400 Anda, no soy el único.
Acabé dejando de lado el juego yo tambien.

#7409 Meni, lávate la boca antes de hablar mal de otras comunidades, que luego das mala imagen de la del SF , con cariño.

#7410 He jugado a ambos con conocimiento de causa, y ambos llegan a ser muy complicados, e incluso yo me atrevería decir que melee es más complejo.

1 respuesta
Drakea

¿Porque siempre tienen que arruinarlo todo los tourneyfags?

1
aButreCa

#7413 Tú por que estas acostumbrado a jugar SF de toda la vida.
Pero en melee no hay mas de 20 techs y pocos personajes. Es mucho mas fácil de aprender a jugar que el SF aunque luego sea igual o incluso mas difícil de dominar.
En SF tienes que meter 1000 horas al training para poder dominarlo y luego muchas mas contra gente.

btw, es una pena que un juego tan querido como melee siga estando tan desbalanceado (rára vez se ve algo que no sea Fox, Falco, Sheik, Marth, Puff), teniendo que ser jugado en TV de tubo y sin online oficial.

1 respuesta
bigbizkit

#7415 Mecánicamente, el Melee es mucho más exigente y eso es innegable.

No he profundizado, pero por eso he dicho que ambos juegos son muy complejos en cierto punto.

2
E

tengo que darle la razón a bigbittik

B

Yo no hablo de que el Smash sea fácil o difícil. Es más, viendo algún combate de gente buena me parece la hostia de complicado. Pero joder, en vez de poner el gif de Marn haciendo la croqueta al ganar a Chris G al Marvel (si no recuerdo mal) podría haber puesto el de Sanford estrellando el stick contra el suelo.

Ha sido demasiado fácil.

Leirlux

4
A
15 2 respuestas
R

#7420 Dios me he puesto de mala ostia solo de verlo. Suerte del final.

1
rageshow

#7420

centu

23
Petrusin
1
centu

#7402 lo has probado a emular? Nunca he tocado el emulador de psp.

Mi psp esta un poco defenestrada y seguro que si me lo compro no funciona xd

1 respuesta
Perestroika

#7425 Nup yo lo tengo original. La edición coleccionista comprada en el supongo difunto Gamestop de Zaragoza xD

B
7
Petrusin

Remember:

1 de la noche, luz apagada, cascos puestos. Primera vez que jugabas, esta música sonando y tu con la tensión de ver aparecer a Satán en cualquier esquina.

6
PalesTina

Voy preparando el anzuelo

4 respuestas
iKarbOne

#7429 son rupias?

1 respuesta
PalesTina

#7430 Si

Fdkn

why would you live there

Perestroika

#7429 gta 60 fps 4k con esa config

c4s1

Drakea

#7429 ¿Pero eso en dinero real cuánto es?

1 respuesta
PalesTina

#7434 PS4 504€, Xbone 420€ y PC 518€

La India es un pais superior

1 respuesta
Drakea

#7435 Bah, lo que ganan en precios de PC lo pierden en morirse por beber agua donde han cagado 50 personas antes.

7
R

#7429 Decepcionado por no ver WiiU en la tabla. Deberían estar todas las "nextgen".

bZZ

1 respuesta
alfa036

#7438 esto no va nada aqui, NADA

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues no lo pillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags