/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
6 comentarios moderados
Ninieru

Cerrad el hilo otra vez, pls

3
PalesTina

Los ultimos posts sirven para pescar al menos una lubina

B

No.

No se puede cerrar. Hay foros sin mods e hilos llenos de mierda y violencia verbal. ¿Por qué se debería de cerrar este? Aparte de poder traer imágenes de mierda que nos hemos encontrado por imgur, copiar juegos de Neogaf este hilo puede servir para discusiones sobre videojuegos.

Por un /v/ libre
Por un /v/ sin censura
Por un /v/ para todos
ALL HAIL /V/

6
tute07011988

O para decir que los fightan son mierda infecta

Ninieru

Hablando de fightans, con qué personaje jugáis a Sm4sh?

3 respuestas
bigbizkit

#8531 Sheik,y porque es God Tier.
Si dejara de estarlo, pues con el God Tier de turno.

B

Sm4sh fightan dice, antes me pongo a jugar al Ultra y con Elena...

Pffffffffff

Fdkn

#8531 I see wat you did there

Baltar

Que manía con meterse con Toon Link xD ¿Y Marth y Lucina? Las opiniones de la foto de #8531 apestan a rat-kid xD

2 respuestas
GlatoR

El que tenga menos lag

B

#8535 Pues claro que son opiniones de ratkid. ¿Quién juega a eso? SURPRISE MOTHERFUCKER

2 respuestas
bigbizkit

#8537 :^)

aButreCa

Homosexual furry

Baltar

#8537 Pues a mi me mola con 29 tacos que gasto. Llámame raro pero es un juego de lucha cojonudo y divertido.

B

Como la lío con el móvil chachos. Ojalá un Ultra Street Fighter IV en smartphones

aButreCa

5
rusillo_

#8535 Toon Link es amor, mi personaje preferido de jugar junto a Charizard xD.

Aunque Ryu tambien tiene su cosilla.

1 respuesta
Baltar

#8543 Toon Link es mi main, y Lucina la siguiente (porque aun soy un poco mierder buscando el 'sweet point' de la espada de Marth)
Ryu lo he probado pero me hago todo el lío con él porque intento hacer los ataques directamente con A (en vez de usar los Side Special XD)

2
centu

No creeis que llevan demasiado tiempo con esto en portada? Ya paso, neofag, hace seis meses que los gays pueden casarse en los usa, ea ea

Perestroika

Esas cosas reportadlas

B

Cual es ése juego que, aún sabiendo que está mal jugarlo, lo jugáis

Mi caso es Akiba's Trip, es malo a rabiar, pero me encanta jugarlo...

1 respuesta
sergimaru

En mi caso es Def Jam Icon, mira que es lento y ortopédico, para seleccionar luchador tienes que tirarte un rato esperando que cargue el personaje para poder seleccionarlo... pero por la BSO y la destrucción del entorno a mí me vale xD

bigbizkit

#8547 Lo pillé pensando que me iba a gustar because muh weeaboo reasons, pero a las 2 horas quería enviarlo a la mierda. Que asco.

A mí me pasa con FFXIV , se que está mal, pero no puedo parar, llevo ya creo que 45 horas en unas dos semanas.

Fowl_Vortex

No se ni porque, acabo mad al final de cada puta partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags