/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Perestroika

#8550 No puedes soportar el pace

D

Yo solo dejo ésto aquí :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-2-remake-respuesta-oficial-123200

#8553 si, toma

1
C

Hola, soy Nuevo en la comunidad. Habia pensado en pediros consejo para un avatar. Me recomendais algo en especial? Motivo gamer?

1 respuesta
C

Por cierto me lo he currado con el nick eh jajajja. Deberiais poner boton editar en la version movil porque es una mierda el doble post.

1 respuesta
iZubi

#8553

17
Perestroika

#8554 La prueba para ser aceptado es jugar al Lair 24 horas con el Dual Shock 3 sin poder soltarlo y no se por qué, completo desconocido, tengo la sensación de que no estás preparado.

1 respuesta
B

You've come to The Wrong Neigborhood, friend. Más te vale no gustarte los videojuegos, porque si no durarás poco aquí...

C

#8556 Una vez me pasé el chrono trigger. Mi quest favorita fue la de rescatar a la troglodita.

centu

4 1 respuesta
Ninieru

¿Còmo es que todavía no escucháis al mejor grupo de música de este país?

4 1 respuesta
Perestroika

#8560 Fuck off

2
centu

tuiter tumblr y facebook. Dios mio.

MeCagoEnDios

Antes me suicido

PalesTina

No nos engañemos, ese es el publico objetivo de los que juegan al Dark Souls

CrossKazama

Sabéis algún producto o algo (a ser posible que no sea alguno especifico que tenga que vender un riñón para comprarlo) que sirva para limpiar las caratulas de los juegos de ps3? mas bien la parte del plástico ese (de mierda por cierto xD) que protege la portada, no la caja en si.

1 respuesta
gonya707

#8565 alcohol etilico mojado en un algodon, pero antes saca las portadas de papel porque te las cargas si no

1 respuesta
CrossKazama

#8566 oks thx :)

C

hohohoh puedo insertar bidéos.

PD: No, no puedo porque tengo pocos posts

4
rusillo_

#8559 Que grande xDD.

LoMarraco

teatro del bueno

http://www.twitch.tv/pink_sparkles

señorita en el twitch dando pena, en 4chan se esta comentando

1 respuesta
aButreCa

#8570 Lo de hacerse la mad ayuda a las donaciones.

mkkkl

Lo de twitch.tv es una vergüenza. Todo lleno de camwhores enseñando las tetas y recibiendo donaciones 24/7. Es perfecto si quieres morir un poco por dentro y perder la fe en la humanidad.

2 respuestas
rusillo_

#8572 Para perder la fe en la humanidad al abrir ese tipo de paginas o el youtube mismamente no necesitas precisamente tener a esas señoritas, ya con los "jarcor gaymers" tienes de sobra xDD.

HopeQ

#8572 Lo mas gracioso es que luego esas que enseñan las tetas entran a tumblr a ser feminazis y a quejarse de patriarcado.

2 1 respuesta
Meltyblood

#8574 Es normal que lo hagan, mostrar su cuerpo libremente es una de esas cosas que quieren las feministas.

Perestroika

Cuidado bros, que huele a conversación ideológica desde muy lejos y no hay cosa que más me ponga de mal humor que gente debatiendo ética y moral en este subforo.

PalesTina

Hablais de enseñar pectorales por una webcam mientras se juega a un juego mediocre como si fuera algo malo o algo

pantocreitor

De pequeño se ponía el Canal 47 en la TV mientras jugaba al PC, ahora pongo Twitch en el segundo monitor.
Nada ha cambiado.

2 1 respuesta
Hipnos

#8578 Yo normalmente juego cosas que puedo minimizar, y me meto en MV o páginas randoms. De hecho a veces me impaciento con un juego y me pongo a jugar otro mientras espero XD

Mira, jugando en el Duelyst, en los turnos de mi oponente me echo ratitos de una partida al Binding of Isaac.

2 respuestas
Petrusin

#8579 Debes de ser de esos que se tiran 5 minutos para tirar una carta y pasar el turno.

Os odio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags