/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
rusillo_

#11038 El dos puede ser peor que el 1, pero eso no hace que sea precisamente un mal videojuego, simplemente, no es tan bueno.

Pero claro, es que el 1 es la ostia, el mundo esta genialmente conectado, los jefes y las situaciones estan planificados al milimetro, se nota la calidad, se nota muchisimo. Es mas, para mi gusto hasta se ve mas bonico.

A mi Dark Souls II no me gusta, puede que algun dia le de otra oportunidad, pero por lo que se de amigos que le han metido muchas horas tambien al 2, sin ser el 1, no es tan malo, simplemente no esta a la altura del 1.

Zegatron

Cierto que en muchas cosas DS2 está un paso por detrás de DS, en algunas como en los bosses bastante mas que un paso, pero sigue siendo un juego disfrutable, una experiencia como hay pocas en la vidya.

El rey siempre será demon´s al menos hasta que el resto de mis vicios me permitan jugar al 3

1 respuesta
rusillo_

#11042 En cuestion de online tengo entendido que ademas el 2 es el mejor, ¿no?.

1 respuesta
Zegatron

#11043 Pues no te puedo responder porque no he usado el online, jugué en ps4 y no tengo plus -_-

Sin duda lo que mas se nota son los bosses, en los dos anteriores la gran mayoría había que sufrir de lo lindo y en este el 99% son enfrentamientos bastante insulsos.

De todos modos no deberías dejar de jugarlo si te molan los souls, no es mal juego en absoluto.

1 respuesta
rusillo_

#11044 Ya, seguramente me ponga con el a lo largo de este año xD.

Mar5ca1no7

#11010 No es realista.

jesed

Lo dejo por aqui ya que en el post de DS3 se postea tanto que pasaria desapercibido

Ya se que aqui nose lleva los youtubers balablalala pero lo que me he reido con el puto 0 DEATHS

1 respuesta
B

#11047 ...

1 2 respuestas
jesed

#11048 No esperaba un comentario mejor que ese la verdad :D

Bernkastel

#11048 No lo quites hombre, si todos lo hemos visto

B

He creído que unos puntos suspensivos ejemplificarian mejor el descontento general de la gente al traer un youtuber de mierda a esta santa casa.

B

pews
Youtuber de mierda

Es cómo si os gustase regocijaros en vuestro plebeyismo.

1 respuesta
Ninieru
1
B

#11052 ¿Pews? ¿Le llamas así cariñosamente?

Jesús... Encima metiendo el "pleb" por ahí. De verdad joder. Que paciencia hay que tener.

MUETTE

Fuck you Knuckles.

1 respuesta
Perestroika

Ha sido un día duro para el viejo Perestroika en Mediavida /v/.

Buscad algo gracioso.

1 respuesta
rusillo_

#11055 Que grande, JODER xD.

B

https://youtu.be/CRjvI1dGo8g

Ha vuelto.

4
A

Sabemos algo de Cosmo? se llegó a suicidar?

2 respuestas
Perestroika

#11059 Cerró el canal de twitch, que era lo que le daba de comer. No se si lo ha vuelto a abrir, porque sonó a rabieta.

M

Cuantos se gastaron 80 euros en la edición coleccionista de Bloodborne para dejarlo ya muerto y con polvo?

1 respuesta
Erectator

What??

Bernkastel

#11061

Drakea

#11056 Ya ni avisáis cuando quedáis por el irc para meter mierda a la gente, ya os vale.

1 respuesta
Perestroika

#11064 Es que ahora la chupipandi tiene capas como una cebolla porque entra Prodyh y hace copypastes de los logs.

2 respuestas
B

#11065

Pestetroika pls.

Drakea

#11065 Yo con tantas capas no me aclaro, a ver si alguien nos hace un organigrama como antaño.

1 respuesta
Forcriun

#bailout

2 respuestas
Watch

#11067 Si no los hace #11068 no los hace nadie.

1 respuesta
Perestroika

#11068 Me lo debes por Lightning cabrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags