/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#11069 Bueno si no iba a salir yo en el fondo me da igual.
Tendré que ponerme una avatar normal, sea lo que sea eso.

1 respuesta
PalesTina

25
Bernkastel

¿Si entro al IRC puedo intentar pasar las pruebas para formar parte de la chupipandi? He oído a la gente hablar tan bien de las ventajas de pertenecer a ella, que ahora me siento estúpido por tener este avatar y no aprovechar todos sus supuestos beneficios

4 2 respuestas
Erectator

IRC es un club social?

Forcriun

#11071 Pero si tu ya salías en el original D:

rusillo_

#11073 Alguien te pedira tu numero de telefono, puede que alguien con un nick desconocido para ti.

Daselo, pocos dias despues seras invitado a "el grupo" de Whatsapp, pero...¿estas preparado para tu nueva vida?.

Akiramaster

Terry cavanagh odia a los jugadores? Todos sus juegos son jodidamente difíciles.

Drakea

#11073 ¿Que avatar? El uniforme oficial es una loli m8, desde los tiempos de Keinart ha sido la tradición.

1
Bernkastel

Supongo que estamos todos de acuerdo

MrBlaze12

#11059 Ahora es un trans https://twitter.com/narcissawright

1
A


>Great Stories

Fallout 4, Skyrim

Choose one.

5 2 respuestas
mkkkl

#11081 Fallout 4 sin ser gran cosa por lo menos lo terminé con +100 horas. Skyrim no he podido acabarlo después de 2 trys.

Albertsson

#11081 TLOU

The witcher no lo he jugado y podria decir que skyrim, toda la historia de los dragones y tamriel, me gustó bastante.

B

no poner Mass Effect
ffs

Drakea

ni que los videojuegos fueran arte o algo, lmao

GlatoR

Si esa imagen no la hubiera hecho alejo nunca estaría el de la niña repelente

jesed

fallout 4
buena historia

A

Aún con last of us, jezz

bigbizkit

Es un buen bait normie level.

Ninieru
2 respuestas
Nerviosillo

#11090 ¿Y si te dijera que pensaba que era un video de estos creepy donde salen fantasmas, deformes y cosas raras?

1 respuesta
dadito

Speedrunning was a mistake

Bernkastel

#11091 Pues no ibas muy desencaminado

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11093 Bueno, Narcissa-chan no es deforme.
Lo que no se es que pollas se le pasará por la cabeza para grabar eso (No pun intended).

1 respuesta
A

Cosmo is back, cuánto me alegro

Bernkastel

#11094 Narcissa-kun es así

Yo no sé si esta inestabilidad la tenía ya de antes o viene a raíz del tratamiento para el cambio de sexo. Lo más preocupante es que últimamente se comporta como si Cosmo estuviese todavía ahí dentro y luchase por volver a controlar su cuerpo.

1
Drakea

Narcissa-chan (male) is cute
CUTE
C U T E

1 respuesta
T

#11097 que asco

1 respuesta
Drakea

#11098 No seas rudo, ya le han robado todos los records y le han hecho bullying por twitter, está a un paso de hacer un speedrun de la vida.

4 1 respuesta
Bernkastel

#11099 Lo gracioso es que, viendo el estado de algún que otro speedrunner, no me extrañaría que también superasen su marca en ese speedrun.

Being Cosmo Narcissa is suffering

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags