Vampire: The Masquerade - Bloodlines #HO | You've made a powerful enemy today, sign

Swim2theMoon

Juegazo, lo empecé el año pasado y llegué como a 2/3 de la historia y se me jodió el PC... tendré que hacerle un nuevo run porque de verdad me pareció 10/10, sobre todo la ambientación que es brutal.

LemonMan

He visto el tema y me he hecho ilusiones de una remasterización.

Veo que no.

Mi gozo en un pozo

1 respuesta
B

#62 Parecera coña pero estando el juego como esta ahora mismo tampoco te creas que le hace demasiada falta, y no estoy seguro pero tiene que haber algun mod en caso de que te apetezca meterselos.

aButreCa

La atmósfera de este juego es probablemente de las mejores que existen, una pena que sea algo inexistente hoy en día. Si no fuera por el desastre técnico y el gameplay horrible estaría en los pilares de los videojuegos. Con los mods de pcgw es muy disfrutable a día de hoy y si no lo habéis jugado, deberíais hacerlo antes de morir por su writing.

Dadme mas escenarios basados en hubs como este y menos open worlds.

PhilDunphy

Juegazo del copón, y con una banda sonora inolvidable. Hasta hace 1 semana tuve de alarma del móvil durante años el Downtown Theme de la banda sonora, ahora tengo el de Chinatown, te despiertas con otro humor con esos acordes de fondo.

Me tocará reinstalármelo ya que ha sido nombrado y es que Bloodlines es como la droga hecha videojuego, aunque esta vez me gustaría ponerle algún mod gráfico (texturas y tal) y estoy bastante perdido ¿algún consejo?

Por cierto, no sé si soy el único que sigue cagándose en el puñetero Hotel.

1 respuesta
B

#65

2
M

Buenas , hace tiempo que siempre me he interesado un minimo por este juego y al final me lo he pillado , ya lo tengo con la traduccion y tal en GOG como decian por aqui , algun consejo? que clase deberia de coger alguien que no ha jugado nunca?

algun complete pack o algo para mejorar los graficos existe?

1 respuesta
B

#67 Te has leído #1? xD

Explico los clanes y como están orientados más o menos, si no siempre puedes jugar Malkavian o Brujah. Malkavian para la true experience y Brujah para que disfrutes del writing y el juego no se te haga pesado por gameplay, porque para el combate están preparados.

Para gráficos el vídeo que tienes justo arriba va bien.

B

estoy en el ocean hotel y me estoy cagando de miedo, yo soy muy porica joder, no sabia que este juego daba angustia

2 respuestas
B

#69 El hotel mejor survival horror que juegos del género. xD

1 respuesta
B

#70

spoiler
1 respuesta
B

#71

spoiler
Dredston

#69 Suerte. Yo lo hice de pequeño y me cague vivo.

Chupachota
spoiler
B

He añadido a #1 esto:

Guía de instalación

He usado la versión de GOG a pesar de tener también la de Steam porque esta última da problemas con W10 y en general es mucho peor.

Primer paso

Instalar el juego con el instalador de GoG, no tiene mucho misterio, elegimos la ruta donde lo queremos instalar y listo. Cuando termine ejecutamos el juego (aprovechad aquí para poner la resolución de vuestra pantalla) y salimos.

Segundo paso

Descargar e instalar Unofficial Patch 9.7 una vez descargado hacemos click en el ejecutable, cabe mencionar que la versión ya lo trae incluido pero yo lo hago otra vez para personalizar la instalación.

Lo quito todo porque le voy a meter un SweetFX y puede que de problemas, si no dejar sin marcar las opciones que queráis.

Tercer paso

Nos descargamos la traducción al español 1.2, descomprimimos e instalamos.

Ya está todo hecho.

Ejecutad el Vampire.exe para que funcione.

6
H

Muy bueno.

YOU DANCING FOOL! Es el mejor final que he visto en un videojuego, pagaria por ver la cara que se me ha quedado

ErChuache

¿Hay mucha diferencia de jugar Brujah a Toreador? Quiero hacerme una build más enfocada al combate a distancia y Toreador es de los pocos que me convence

1 respuesta
Ciervo

he seguido los pasos, instalado el parche y luego la traducción de dlan pero me sigue saliendo el juego en ingles, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Kimura

#78 si, a cualquiera le pasaría eso si usa la versión GOG del juego creo. La traducción para la version GOG es esta:

http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v152-w10vanillagog/

1 respuesta
B

#78 Has ejecutado el Vampire.exe? y te has descargado los links que yo he puesto expresamente? otros no funcionan.

#77 Yo no te aconsejaría Toreador si te quieres enfocar a cualquier tipo de combate, celeridad es muy buena para distancia y meleé, es cierto que Auspex te puede ayudar un poco pero es mejor Brujah.

Aunque si quieres combate a distancia prueba Tremere y sube taumaturgia que sus ataque son únicos.

1 1 respuesta
Ciervo

#80 si , acabo de probar y nada sale en ingles y ha sido con los links que has puesto :(, no pasa na lo juego en ingles

1 respuesta
B

#81 Qué versión del juego tienes?

1 respuesta
Ciervo

#82
la 2.0.0.7

1 respuesta
B

#83 GoG o Steam?

1 respuesta
Ciervo

#84 De GoG :qq:

2 respuestas
B

#85 Pues si has seguido todos los pasos en el mismo orden debería funcionarte, a menos que te hayas equivocado en algo. Un amigo lo ha hecho y yo mismo dos veces y ha funcionado.

2 respuestas
Ciervo

#86 lo volvere a intentar, muchas gracias por la ayuda! :)

1 respuesta
Chupachota

#86 A mi me ocuirrió lo mismo que a #85, pero instalando el mismo parche que indican en #79 me empezo a funcionar perfectamente.
Inclúyelo por si acaso en #1 y así los que tengan problemas saben por donde tirar.

1 1 respuesta
spaker

#87 recuerda iniciar el vampire.exe de la carpeta del juego, a mi me pasaba y era eso.

Lo acabo de empezar de momento pinta muy bien, lo unico que la parte del hotel ... pffffffff odio estas cosas

1
Ciervo

#88 con ese parche me va perfecto, muchas gracias !!!1

Usuarios habituales