Vampire: The Masquerade - Bloodlines #HO | You've made a powerful enemy today, sign

B

Where to


Me lo volvi a pasar estas navidades despues de años de no hacermelo hasta el final, y que decir que no se haya dicho ya. Como aporte personal dire que la ambientacion de este juego embelesa, y como diria Tino, la musica ambiental es mi debilidad. Para mi es una joya indescriptible. El que no haya jugado que lo juegue y me entendera, o no.

1
B

Yo que lo habré intentado 4 o 5 veces y me acabo aburriendo en la segunda ciudad (o barrio o yoquese no me acuerdo). Siempre que lo rejuego es porque leo a gente hablar maravillas de él, pero no caigo más xD al final creo que no es tan malo como yo lo siento, ni es tan bueno como lo pintan en todos lados

1 respuesta
Guevara
3
Espectrox

No va a pasar, pero me encantaría que Paradox hiciera un juego de Mago.

Hablando de este juego, el mod de antitribu es muy recomendable.

Tsukune

Me gustaria reinstalarlo alguien me recomienda algunos mods?

1 respuesta
dambala

Siempre me pregunté que pasa si rompes la mascarada, nunca tuve huevos a hacerlo cuando jugué xd

1 respuesta
Draviant

#36 Se va complicando el juego. Cuanto más violes la Mascarada, mas Cazadores de Vampiros van a por tu culo. Si sobrevives a ellos, acabarás por romper la mascarada, obligándote a cargar partida.

Nunca he tenido a cazadores buscándome por violar la mascarada, pero tengo entendido que pueden ser bastante complicados de matar dependiendo de la build que lleve tu personaje.

MrBlaze12

1
B

Me lo acabo de pillar ahora mismo en GOG que hacia tiempo que lo tenia pendiente, cuando me entere de que mods son los fundamentales empiezo.

1 respuesta
Krosita

Gran juego.

1
Kitsuo

Menudo pedazo de curro, sí señor, mis felicitaciones #1. Yo lo acabé hará cosa de 3 años y sinceramente lo recomiendo muchísimo, me encandiló como juego.

Remember:

btw nosferatu rules

B

#32

Lo mismito macho, no engancha xD Aunque mi último intento a jugarlo fue hace eones.

Jugué solo por Jeanette Voerman.

B

#35 Lo tienes en GOG?

#39 Si lo tienes en GOG, no necesitas más mods que los que te trae GOG, el necesario es el unofficial patch y ya viene en GOG.

deBurrows

#21 idem.

Cuantas horas echadas en el bar de Jeanette escuchando la música y agotando todos los diálogos posibles con Malkavian.

Dredston

¿Nadie se acuerda del Redemption?

3 respuestas
Anezka

#45 Sí :qq: Yo lo recomendé en la página anterior. Por desgracia no lo ha jugado mucha gente, y se conoce menos aun que Bloodlines.

2 respuestas
Fornax

Pequeños apuntes sobre las disciplinas:

Auspex, aparte de permitirte ver las auras de los personajes, te da bonificaciones a Armas de Fuego y te sube la habilidad de Hackeo. Sangre, aparte de subir ataques físicos, te aumenta Intrusión (forzar cerraduras con ganzúas), que nunca viene mal.

Creo que el juego me lo habré pasado tres veces y todo con Malkavians, y considero que hacer semejante run es obligatorio no sólo si te gusta el rol, sino los buenos diálogos directamente.

13malkavians

Oigo voces en mi jodida cabeza, basta

Denian

#45 #46 Yo lo jugue en su dia y me parecio una mierda como un piano, ya en su tiempo los graficos y animaciones me daban grima y la ambientacion medieval no me atraia ni un poco, luego jugue este nada mas salir y me engancho de principio a fin, me meti totalmente en el mundo que me presentaba.

1 respuesta
13malkavians

#48 BAN

3
Dredston

#46 Se me paso :O. Ya, es una pena que sea menos conocido, a mi me gustó más que el bloodlines aunque tienen mecánicas distintas.

#49 Pues bien por ti.

Fornax

Pues Redemption es superior a Bloodlines en la música:

1
gangry

#45 toda mi vida esperé un remake, y mas aun que estan con esas con otros juegos.

Jastro

Yo lo tengo original y lo vicie en su dia, pero era algo corto no? o es que me perdi mucho del juego? xD

PD: habeis visto esto? http://www.moddb.com/mods/vtmb-unofficial-patch

Petrusin

Jeanette y Therese... mother of god cuando avanzas en la trama de las hermanas y descubres el tinglao, demasiado inesperado y un momento difícil de olvidar en un rpg.

Also, ¿Cuantas veces fuisteis a visitar a Velvet sin razón?

BLoocK

Vale, hora de volver a pasarmelo.

benjajim

Pffff menudo juegazo me está dando ganas de echarle otra run esta vez con un Nosferatu.

Draviant

Si vais a empezar a poner musica, poned los temazos de verdad coño

Arrakis

Tremendo juegazo, una auténtica joya.

T

Hice un análisis del juego en Meristation, por si alguien quiere leer más (espero que no se considere spam): http://zonaforo.meristation.com/topic/2405868/

Poco que decir al respecto, lo jugué por primera vez el año pasado y se ha metido de lleno en mi top de juegos favoritos. Si en el E3 hubieran anunciado un remake o una secuela siguiendo sus pasos, me haría más ilusión que todo lo que han presentado durante estos últimos años en el E3 junto.

1

Usuarios habituales