Videos de partidos profesionales

Sn0oZe

En serio yo también soy malo, pero es que los de Leipzig esos son unos gañanes en toda regla, si esa gente es la élite yo no estoy tan lejos xD

BoBmArLeY

#31

jasujausjaujsausjuajsuasjuasjasujausjuasjuajsuasjusauas
jausjausjausjuasjaujussjasusjusjsujas no me hagas reir mas por dios, en madrid lo tienes facil a mucho nivel si kieres pasate por el 101 que hacen torneos fisicos haber si estas a la altura, ves y dile a PABLITO o el FIGURA (por decir dos hay mas) que te echen un partidito haber si aguantas la primera parte es mas apuntate en el primer torneo de la nueva temporada de pes liga
los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril:
"III Encuentro de Juegos en Red y Videojuegos"
Casa de la juventud. C/ Cañada, 2. HUMANES. Madrid

haber si pasas de grupos xD

Sn0oZe

No me has entendido, quiero decir, que yo pensaba que la gente de esos videos me iban a sorprender de lo buenos que eran y no me han sorprendido.

Y lo del torneo voy a pensarmelo jeje, y como dices, seguramente no pase de grupos.

BoBmArLeY

pues no te entendi :P , ten en cuenta que no es lo mismo jugar contra alguien que no sabe, que jugar una final con un tio que es tan bueno como tu por que las ruletas y demas las haces en tu casa no en una final :P

RaYMaN

#32 no nos hagas reir tu, Pablito es bueno, pero no es invencible ni mucho menos, veo mas fuerte a Popo.

Y por si lo dudas, si, he jugado contra pablito

BoBmArLeY

he dicho gente de madrid , si yo he visto jugar a popo y es un jugador excepcional muy bueno (a sido 5º del mundo) pero el chaval es de madrid no lo voy hacer ir ha valencia a jugar contra popo, o lo mando a valencia siendo de madrid? has jugado contra BOMBIEN? que es de aqui de malaga que para mi es el mejor de españa, pero claro es mi opinion

pd. Me gusta que nos riamos los dos ;)

EDITO:

Joder nadie es invencible y menos en el pro :P

PruDeN

xo amos a ver .. alguien a visto el video .. q coño hace el q va de blanco en el 2-1¿?¿ xo vaya cagada de principiante !!

LICI

esta noche tenemos clanwar contra el clan de pablito n2ku van primeros invictos 10/10 intentaremos poner todos los medios xD.

Panch

Los clanwar los jugais con la mierda de sistema online de Konami ? Se juegan 2vs2 y 1vs1 ? Xq el 2vs2 el q hostea tiene MUXO ganado...

PD : Hay sitios en madrid para ir a jugar o q?

GuTy

No se que entendereis vosotros por nivel, yo he visto un par de videos de los que habeis puesto y la verdad es que dan pena como juegan. Podreis decir que la tocan bien y tal, pero como no la van a tocar bien, si la mayoria juegan con 1 cerntrocampista ofensivo, en el centro la tocan que te cagas XD, ademas tienen 0 recursos, yo de solo ver a henry en la banda para correr y hacer la jugada del pase, o a adriano en el centro del campo para hacer el bug.... desde luego si estos jugaron la final me gustaria haber visto al resto de participantes.
Lo que ya me hizo exarme llorar fue ver a wiltor sacando los corners y solo para hacerlo en corto.

GoTT

tods los juegos tienen su truco y pueden q tods juegn igual xo no veo cmo tu sabiendo acer eso no stas en la eswc o en algun clan weno :s ai cosas q nunca m explicare...

FoRTe

esos dos son elites, el ke diga lo contrario es ke seguramente no ha salido de su barrio.

Se pillan el inter porke probablemente sea el mejor ekipo para jugar a hacer el trukillo, y si muchos preguntais porke no chutan cuando ven porteria es porke las probabilidades de meter de fuera del area(o incluso dentro) en comparacion con intentar hacer el trukillo y ke te salga son un 20% mas o menos xD
Es triste pero el pro 6 es asi.

LICI

que os parece la final de Köln?
Entre.
A.Capitano vs. S.Islamovic

17 días después
acho_tio

#8 sencillamente saca a Maxwell antes que a Crespo y a Cruz porque Maxwell corre mucho más que los otros y, además, Maxwell es centrocampista ofensivo, no delantero como los otros. ¿A quién se le ocurriría poner a Crespo en el mediocampo? O_o...

Sn0oZe

Hace un mes que escribí ese post, asi que casi no me acuerdo ni del partido, pero vamos que para meter a maxwell en azul en el mediocampo , meto a Crespo de delantero y si quisiera defender pues otro central :/

DaDaW

nadie sabe donde encotrar mas videos de estos ?

Usuarios habituales