[Votacion] Escudos.

granaino127

Hasta ahora nunca se ha visto necesaria la restricción ya que el numero de personas que lo usan es realmente bajísimo y de esas personas la mayoría lo usan muy ocasionalmente:

¿Consideráis que actualmente se abusa del uso de escudo y es necesario restringirlo?

Para participar en la votación deberéis contestar con un SI o NO de forma que quede clara para la hora del recuento y será fundamental no desviar el tema. Rogaremos que los que voten sean jugadores asiduos de los servidores y sepan si realmente es necesario o no.


La votación estará activa en principio sin fecha hasta asegurarnos de que el post ha sido visto al menos por la mayoría de usuarios, después se fijará la fecha.

Recuento de votos:
UnLiMiTeD

Si, en mi opinion deberia quitarse.

SI

AeRoS

SI

DEBERIA QUITARSE

S

SI

n4x0

NO

No se que mania le tiene la gente a esta "arma" del juego si apenas nadie la utiliza

frikypowa

NO

y queremos otro vote para quitar la awp !!!!!!!!!

WowXola

SI

ya que nadie la utiliza, casi nadie...

hP

SI

javidecai

si

Demoncin

Si

Skaj

NO

es un objeto mas del cs, y esta ahi porque lo han puesto, si no tb deverian de quitarse las lamerguns... el nº de gente que las usa es bajo, pero aun asi -_-

Scerin

SI

S

NO.

Como el camp,ya esta estipulado como sancion a parte,no creo que el jugar con escudo de una manera normal sin quedarse en una esquina todo el tiempo de ronda,sea para restringirlo,sobre todo cuando es un sector minoritario quien lo usa.

DrDr3

SI.

-cobRA-

No

Si seguimos asi ¿ que sera lo siguiente ? ¿ Restringir la awp porque para algunos es lamer ?
El escudo esta para algo si no estaria.

TPMENVERSO

SI

Algunos os lucis con vuestros comentarios e? :D madre mia....

brul_shuffle

NO

estamos hablando de un servidor publico q uno entra para divertirse, si algun dia te apetece usar el escudo, pues siempre hace gracia, que esto no es ESL, a este paso restringireis asta la mac10 T_T
#6
si quitan la awp, q kiten la colt y la ak, la awp si miras las estadisticas es de las mas usadas en cualquier servidor y de las mas usadas en cs, si a la gente le pika que le maten con awp, y no tiene ni idea de como evitarlo, que aprenda a jugar

AgS

SÍ, claramente

DaRkViRuZ

NO

Blade46

NO

androide

NO, el escudo es un complemento más del juego que debe estar como otras muchas armas. A mi no me gusta el awp, no me gusta el g3sg9, las HE, las FB... las SG dan bajadas de FPS, la recortada m3 mata de 1 disparo, la desert eagle tambien mata de un disparo............ es injusto, entonces el escudo que? El escudo tiene un punto debil, debajo de las piernas.

NO a la restricción del escudo

Maiko

No.

Yo el otro dia me aburria y me puse a ir con el escudo, me lo pase bomba jajajajajaja!! es cierto que si alguien lo usa insistentemente llega a ser cansino pero es muy limitado el numero de gente que juega con escudo.

Lizardus

NO

El escudo es divertido quien no quiera usarlo que no lo use.

mDity

NO.

el escudo mola para hechar unas risas, y los publicos son para eso, para hechar unas risas de vez en cuando con el pac0 de turno.

spyro512

NO

El escudo tiene sus pros y sus contras. Es una chapa para el que no lo tiene, pero el que lo lleva encima tambien va solo a pipa y se le puede matar a granadazos e incluso disparando...

M

SI

Morion

Un NO rotundo, si esta en el juego es por algo, quien no quiera usarlo que no se lo compre y quien quiera llevarlo que lo lleve.

androide

¿Consideráis que actualmente se abusa del uso de escudo y es necesario restringirlo?

SÍ: 12 votos
NO: 15 votos

DaRkViRuZ

#28 yo cuento 14 No

jalamoNNN

NO

Aparte, creo que si haceis una votación de esto, deberíais hacer una igual sobre la repetidora, ya que da más problemas y quejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • edgar23
  • androide
  • DrDr3
  • AgS
  • DaRkViRuZ

Tags