Watch_Dogs 2 #HO ¡Ahora sí que todo está conectado!

R4Yd3N

No lo he jugado pero acordaros que tambien el AC1 era una mierda y el 2 es el mejor de todos. Asi que se merece una oportunidad.

1 respuesta
Kisuke

#31 No quiero crear un debate que se ha repetido hasta la saciedad, pero AC1 es un señor juego que, con sus fallos, lo disfruté muchísimo.

Precisamente aquí estamos hablando maravillas de WD2. El problema es que la gente se piensa que es como el 1 (que no fue tan malo, pero la misma Ubi se la cargó) y ya van con una predisposición negativa hacia este...

1 respuesta
A

#32 personalmente mi predisposicion negativa hacia el 2 no tiene nada que ver con el 1, es mas hacia los personajes.

Nihon

Me lo he pillado estas Navidades y le estoy dando muy duro. Es más, ni siquiera he hecho todavía una misión principal y todas han sido secundarias.

En principio es lo que esperaba, lo que me gustó del 1 pero depurado y con añadidos como los drones (volar para reconocer una zona es muy divertido) y con más contenido secundario.

Eso sí, también opino que los personajes no me gustan por el rollito que se traen, pero el juego me está gustando. Cuando lo termine veré cómo es el online ya que me encontré uno que me hackeó y otro por ahí que me persiguió pero recién empezado el juego.

1
Kisuke

Yo os aconsejo empezar con el online para ir cambiando un poco, no sé, las misiones cooperativas molan porque, o bien tienes al típico cafre que coge una metralleta y va a saco, o te encuentras a alguien que opta por ir a sigilo usando los diferentes gadgets.

O si estáis apunto de empezar una misión y os sale lo de invadir a alguien (o que os invaden) no lo dejéis escapar, que encima de pasarlo bien, dan muuuuuuuuuuy buenas recompensas :D

PD: Yo con los personajes también estaba así, y tampoco ha cambiado mi opinión, son algo "meh"

Dafnext

Respecto a los personajes personalmente creo que cuando vas avanzando cada vez te caen mejor, ya que tienen comportamientos muy que podríamos tener con nuestros amigos y conversaciones para enmarcar xDDD

Recalco la conversación sobre quien ganaría Alien o Predator porque es una conversación que perfectamente podría tener con amigos.

2
Kisuke

Cuántas armas tenéis a la vez? Es que yo solo tengo la paralizadora, y 2 escopetas que cogí y no me vendría mal un franco o algo así xD

Nuevos desafios, móvil, desafíos ubisoft (si no lo tenéis, os descargáis esto como si fuera una APP en la tienda de aplicaciones

2 respuestas
Nihon

#37 Pues también tengo 2 y se me hace corto por variedad también, no recuerdo ahora mismo donde conseguir más huecos.

El otro día intenté hacer una misión en cooperativo pero aún esta en marcha mi compañero no aparecía y al matarme una vez me puso que lo habían detectado... Un poco raro eso.

1 respuesta
Dafnext

#37 Yo tengo una sniper y la paralizadora, aunque la primera solo la uso para PVP. Juego siempre con la paralizadora xD

1 respuesta
Kisuke

#38 #39 En la ruleta de armas hay más espacios, luego iré a un vendedor de armas y veré si tan solo te dejan 2 armas + paralizadora, o si es como en otros juegos que te permiten tener armas hasta tener los huecos llenos.

Por cierto, no estoy siguiendo mucho la principal, estoy tirando a manta de secundarias y de coop (si os acordáis y me veis jugando, no dudéis en invitadme!) y no sé si cuando haga las principales, al tener el personaje "desarrollado" me lo voy a pasar más fácil o no, que espero que no sea el caso...

Por cierto, las armas no se pueden mejorar, ¿no? Tan solo personalizar, creo.

2 respuestas
Nihon

#40 Yo he estado abusando de secundarias también y ahora que no encuentro más he tirado a la principal y aunque se nota (al tener más habilidades) tampoco es que sea un paseo, sigues teniendo que infiltrarte y hackear cosas manualmente y tener que escapar luego.

Yo creo que no se nota mucho, pero de ser así es más por haber cogido experiencia con las misiones secundarias que por ir excesivamente preparado.

1 1 respuesta
Dafnext

#40 ah no, poder se puede tener más que alguna vez he estado con la paralizadora, una pistola normal y sniper o escopeta.

1 1 respuesta
Kisuke

#41 Sí, también puede ser por coger experiencia pero me pasa lo mismo con The Witcher 3, las secundarias me tiran más que las propias principales, no sé xD

#42 Entonces si se puede llevar más de 3 armas, perfecto ^^

Kisuke

Varias cosas.

La primera, mi coche y avión tiene ya los dardos (explosivos-electrónicos), de momento me gusta ya que te limitan a dos y te ayuda un pelín.

Lo más importante, ayuda xD

Estoy en una zona random del mapa, y he visto que hay un punto de investigación (maletín de recoger, vamos xD). Bien, me limpio la zona y cuando busco el maletín, veo que está dentro de una habitación cerrada (solo me deja acceder por la cámara, y esta no me permite hacer nada).

Pues bien, he intentado poner explosivos en las paredes, coger la carretilla y hacer un Allahu akbar contra los elementos/paredes para ver si se rompía algo y nada, y me he pateado la zona para ver si hay algún punto de acceso pero no encuentro nada.

¿Alguna solución?


Edito: Arriba hay una estrcuctura, moviendo las cajas descubrí la ventanilla y pude acceder con el saltarín!

10 días después
Turkit0
1
Nihon

Pues lo terminé anoche y en general estoy muy satisfecho. Tal como vi y desee desde el primer minuto es una mejora de lo que ofrecía la primera parte y añade elementos bastante divertidos como los drones que son una pasada.

Una vez que consigues tener las habilidades al máximo puedes hacerte toda una zona sin siquiera entrar usando los dos, por aire para examinar la zona y enemigos, y por tierra cuando hay que recoger o activar algo.

La historia no está del todo mal, el grupo de hackers que quiere sacar a la luz como funciona Blume no está mal, pero los personajes no me han transmitido mucho más allá de alguna sonrisa en alguna conversación. Pero las misiones principales molan bastante en general

spoiler

De contenido secundario anda bien, hay misiones secundarias largas y más o menos curradas, luego encontrar puntos de habilidades por ahí con un toque de puzzle o infiltración. Sin embargo aquí me falta algo; luego hay carreras de todo (barcos, motos, karts y drones) pero ya está. No es que sea poco como tal, pero me falta variedad. En el uno estaban los códigos QR a formar usando el ángulo de los edificios y las pantallas de la araña mecánica. Algo así le habría añadido un punto extra de variedad.

En definitiva me ha gustado mucho y lo recomiendo más que el primero, aunque también lo disfruté.

1
2 años después
B

Se puede jugar la historia en modo cooperativo con un amigo?
Es necesario haberse pasado el 1 para continuar con el 2?

Usuarios habituales