Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

Juegazo, que bien hice en pillarlo =)

Insurgente

#297 te ha callado y no has sabido ni qué contestar, reconócelo

Hyox10

A mi me va de lujo, todo en Ultra y ningun tiron ni nada. Eso si, el Antialising si lo pongo en MSAA x4 de repente en la pantalla hay muchas manchas difuminadas y es horrible de ver la verdad.

AzuRe

Molaria que los que decís que os va muy bien en ultra pusierais vuestros pcs y los fps para mas o menos tener una idea >_<

2 respuestas
Apo_powa

Mi pseudo consejo, a mi me iba como el puto orto; en plan iba a 19283912 fps pero me subia al coche y cuando movia el cacharro medio centimetro me daba tirones infernales.

Me meti en configuracion pero no de graficos si no de pantalla y en algo asi como guardar imagenes en la gpu baje de 3 a 2

Profit me va perfecto ahora

PD. Juego con pad

gaLiix

Le dado bastante caña, y me esta gustando mucho. El minijuego de la SpiderTank es la polla jajaja

Tengo que jugar en Low-Mid con una 7870 porque sino me da algún bajón que otro, pero bueno.

Juego con ratón y teclado, y todo es acostumbrarse como al GTA lV lo jugué en pc también no me cuesta.

tloud

#304 Todo ultra + TXAA X2 :

AMD FX-3850 4.0 ghz x 8
Geforce 770 GTX 2GB
8 gb de ram

Me va fluido el 80% del tiempo y con una buena tasa de FPS, pero a veces sufro en algunos momento una caida de FPS durante breves segundos. Molesto pero jugable

HG_Tevez

yo el martes lo tendre para ps4... que ansias, joder!

Troner

#304 i7 2700k oceado a 4,5ghz, 8gb Ram, GTX670 2gb vram, gráficos high-ultra ssao temporal: 48-65 fps

ratontm

Soy al único que la jugabilidad le parece una mierda? xD Juego con mando de PS3 y es que no me hago..

Y otra, la cámara se puede alejar? Es que eso de estar pegado al cogote no me gusta nada.

1
k1LiaN

Esperaba muy poco de este juego y la verdad es que la primera impresión es muy buena.

Tenia miedo con el rendimiento, pero es muy parecido al de Black Flag. Con las opciones predeterminadas (todo alto) me va a 50 fps estables con lo siguiente:

i5 3750K sin OC
Gtx 660 Gigabyte 2gb
8Gb Ram

Creeis que subiendo un poquito la CPU podría llegar a jugarlo en Ultra con fps estables? Vale la pena?

1 respuesta
KooPad

#311 Con cuantos fps tiras? Yo con tu misma gráfica y un i7 3770 lo tiro a 40-45 en ultra, en alto a unos 55

1 respuesta
MaSoBa

La cámara es una puta mierda. Da la sensación de tener todo encima. Necesita más FOV.

1
sergiospain

Por qué

1 1 respuesta
RaYsEr

#314

4
KooPad

Las partidas guardadas donde están concretamente? Hay un archivo en mis documentos que se llama GamerProfile pero juegue 2 partidas, una conectado en ubisoft y otra sin, como se cual es cual?

k1LiaN

#312 Con todo altos me mantengo en 50 menos algún bajón a 40 cuando hay mucho barullo. En ultra se mueve por los 30-40. Se puede jugar pero para mi gusto pierde mucha fluidez.

Mi límite son los 40 fps, a partir de ahí para abajo ya empiezo a verlo todo demasiado ralentizado. Creo que me quedaré en altos xD

ghost_kaos

#294 En la carpeta de Uplay guarda los Savegames

MrJ

Alguno de vosotros habéis conseguido el juego comprando una gráfica en PcComponentes?

Es que acabo de solicitar mi código y Uplay me lo rechaza :S

A alguien más le ha pasado? Y en ese caso, que debo hacer? Donde reclamo otro?

2 respuestas
nerkaid

#319 ¿Se puede activar antes de que salga el juego?

1 respuesta
MrJ

#320 Vale, nada.

Sí, sí se puede xD

Hyox10

Yo juego todo Ultra + MSAA X4 con:
i5 4670k sin OC
Radeon R9 290 Gigabyte 4GB
8GB RAM

Leonidasxx

#319 a mi me paso con el codigo del assasin´s creed 4 que me traia la gtx770, tuve que mandar un par de correos a ubisoft ya que pc componentes se lavaron las manos, ademas me tuve que mosquear con ubisoft porque tardaron una semanita en arreglarmelo y ademas con algo de pasividad.

1 respuesta
RaNGo

Activado y bajando :D!

1 respuesta
MrJ

#323 Na, al final fue un colega, que se confundió.

Me mandó directamente el código que te da PcComponentes, y realmente ese código hay que meterlo primero en Nvidia, y entonces Nvidia ya te da el código correcto.

Un error tonto, vaya xD

vincen

#324 En uplay o donde?

Yo sigo a la espera con Origin.. no se si me tienen que dar una key para uplay.. si se baja de origin.. npi..

1 respuesta
RaNGo

#326 Fast2key me mandó la key para activarlo en uplay

cLX

Me cuesta la vida disparar con el mando de la xbox xD

1
greeN-

para los que nos acaba de dar la clave fast2play ya podemos jugar o es apartir del 27? porque yo la preorder me ponia fecha 27

PD: si se puede!

1 respuesta
RaNGo

#329 Pues ahora en descargarlo te digo.... xD ojala q sea ya D:

edit: se puede jugar ya :D!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK