Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Snagg

Todo ultra + MSAA 8x (aunque hace extraños en 4x y 8x) +60fps mínimo salvo algún tirón puntual (alguno muy extraño, de drivers creo).

i7 4770k @ 4.5ghz
GTX 780 OC
16gb ram

arkoni

Poneis unos pcs que madre mia... Como para que no os funcione de puta madre en ultra

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arkoni

#333 no si yo tngo un i5 4670k, 8gb ram, y una ati7970 pero es absurdo entrar y decir que te va en ultra porque es obvio que te ira como un pepino no se.

1 respuesta
iLander04

Alguno que vaya a pillar la versión física del juego sabe si lo han empezado a soltar ya en tiendas? O si hay previsión de que lo vayan a soltar xD

1 respuesta
seridb

Pues a mi es de los primeros que jugando en ultra me empieza a tener tironcetes:

i5 2500k
8 GB
AMD 6950

Tal vez empieza a ser el momento de hacer una inversion en una de las nuevas graficas..

1 respuesta
SeiYa

#335 aquí en Irlanda abren un GameStop a las 23:00 para vender las físcias ya xD

1 respuesta
iLander04

#337 Malditossssss!!! xDD

En el MM de aquí se vendió antes el ACIV creo recordar, por eso tengo ciertas esperanzas de que hoy empiecen a soltarlo xD

1 respuesta
Snagg

#333 Igual hay que pedir disculpas por tener un PC decente, ahora el PC se asocia con la pasta global que tengas y no con que como es tu hobby gastes mas en ello, lol.

#334 Lo he puesto porque en la pagina anterior había un user preguntando a los que les iba en ultra que maquinas tenían... Pero bueno.

Dejando eso de lado, se nota que el juego esta bastante mal optimizado aunque supongo que sera cuestión de que salgan los drivers y algún parche puntual para el juego. Por lo demás el juego esta bastante entretenido, aunque a veces me da la sensación de estar jugando el AC1.

SeiYa

#338 yo lo compré hace unos días pero imagino que me llegue la clave u hoy o mañana. Aunque tengo la versión sparrow para ir tirando xD

1 respuesta
ghost_kaos

#340 Yo estoy igual, esperando que Nuveem me la mande. Yo solo espero que pueda usar el save axctual, sino me pego un tiro xD

Gombae

Alguien lo tiene comprado por Origin? Si es así, ¿Habéis podido hacer la precarga? Porque me ha parecido leer que hay gente que ya lo está jugando en versión no Sparrow

tloud

Pues nada, uno que ha probado la versión pirata y se lo ha acabado comprando, me ha gustado el jueguecito xDDD

3
B

Debo ser la única pardilla que le va al 11.1% y le quedan días para poder jugarlo, a este paso me lo acabo comprando.

notiK

A ver si los de g2a mandan la key mañana a las 00:00, vaya hype llevo xD

Dientecillos

Mañana salen los drivers AMD y NVIDIA, esperemos una mejoría de rendimiento.

1
Draviant

Solo diré que nunca me habia sentido tan bien al perseguir a un acosador y crujirlo a palos. Hay montones de secundarias que hacer, el juego no para de proponerte cosas para que dejes la trama en paz (lo cual es recomendable porque apenas he jugado una tarde y estoy apunto de terminar el primer acto). Como fallos veo el conducir (tienes que acostumbrarte, pero aun asi es raro) además del dinero: es muy fácil conseguirlo. He adquirido el perk de conseguir más dinero de los cajeros además de la mejora para que me resalte en pantalla los moviles que se puedan hackear que tengan algo interesante (dinero, coches y canciones): ya he desbloqueado todas las armas además de tener la mayoría de deportivos listos para usar cuando quiera.

Vamos, que el dinero importa una mierda aquí xD

N30
9 2 respuestas
Igneel

#348 Eso es deprimente por muchos motivos, no se como cierto sector de users no esta que se sube por las paredes.

tloud

Si ya sabemos que GTA es mejor juego de coches que watch dogs. Le supera en física, realismo y detalle.
Pero yo creo que no estamos jugando a este juego por los coches la verdad, así que comparar un sandbox, donde título y jugabilidad está totalmente centrada y gira entorno a los vehículos con WD, donde ni siquiera puedes disparar por la ventanilla del coche ya que todas las acciones importantes se hacen a pie y con el movil. Pues no es muy justo la verdad.

1 respuesta
Igneel

En el video hay mas detalles a parte de cosas en los coches... lo de los reflejos y lo de la boca de incendios.... en fin.

1 respuesta
B

#350 El problema es que si metieras lo esencial de Watch Dogs en GTA lo más probable es que esos otros detalles se sigan conservando.

Hernani

#348 Después de ver ese vídeo me alegro x100 de no haber comprado el juego madre mía , al final va a ser incluso peor gráficamente que gta4 como sabe ubisoft hacer un GTA low cost y que parezca algo , ahora la conducción y la cámara hacen que el juego sea prácticamente injugable.

pantocreitor

No se yo, pero a lo mejor es entretenido jugar xD
El tema de gráficos, suficiente por culo dan las desarrolladoras con ellos para que los usuarios les sigamos el juego.
El GTA IV tendrá buenos gráficos, pero eso no quita que el San Andreas me parezca 10.000 veces mejor juego, mas entretenido, mas largo, etc... que el IV.
El que quiera ver buenos gráficos en consola tendrá que esperar y un multi de inicios de buena generación va a ser una papa como lo ha sido en todas las generaciones.
Así que ya sabéis, la culpa es del hype que se viste como puta.

1 respuesta
tloud

#351 Lo de la boca de incendios se aplica a la física del coche, los reflejos si es cierto que es un detalle muy cuidado y que poca gente se fija en GTA4.
Y hay cosas como la física del agua que, la verdad, Wacht dogs tiene mejores físicas de agua en general y mas realistas. Creo que eso es indiscutible.

Pero limitándonos al vídeo solo compara detalles principalmente que abarca el tema de vehículos. No compara nada de los combates, tiroteos, animaciones, balística , físicas, modelaje, IA, texturas entre otras cosas. Así que es evidente que el vídeo esta enfocado a criticar a maldad watch dogs y es poco objetivo.

Pero no voy a negar lo evidente, el video lleva razón en los aspectos que se ha mostrado, pero no son todos ni los suficientes como para ir diciendo " después de ver el vídeo me alegro de no haberlo comprado por que es mierda". Es super infantil

1
Shinrak

además que como dicen por arriba, no solo son los gráficos si no la jugabilidad y lo que divierta, al fin y al cabo el objetivo de un juego es divertirnos... puede tener graficazos pero si es de los "aprieta a, aprieta b..." pues a mi me aburren por muy buenos gráficos que tengan. No digais que un juego es una mierda por que tenga menos gráficos que el GTA xD... (ojo, ni si quiera he jugado a este juego aún...)

notiK

Los gráficos no son todo, sino mirar Minecraft, habrá gente que no le guste pero yo le he echado sus horas y horas y los gráficos dan vergüenza.

Prostyler

Yo creo que más que no tener buenos gráficos es lo perri que ha sido ubisoft en cuanto a muchas cosas, a mi me daría vergüenza sacar un juego así, con los coches que ni se deforman...

1 respuesta
kedu20

No hay nada para las pelis y los juegos como mv. Primero te llenas de hype, pasas del estreno y entras a leer opiniones y te bajan tanto la moral que esperas grandiosa mierda. Pruebas el juego y resulta que no esta tan mal.

2 1 respuesta
GaRoU

#354 Pues entonces ni lo pruebes. Si dejas de lado los gráficos, tiene muchas más cosas GTA IV que WD. Es monótono hasta decir basta

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK