Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Exor720

Por cierto, alguien ha podido ejecutar el juego en directX 10?

Nihon

Se levanta el veto a los análisis por la salida del juego, obviamente. Algunas notas:

US Gamer 10/10
God is a geek 9/10
Gameinformer 8,5/10
IGN 8,4/10
Polygon 8/10
Meristation 8/10
Gamespot 8/10
Eurogamer 7/10

Más en Metacritic

2
Simdrom

¿Alguno que reservase el juego en UPLAY o que tuviese la promoción de NVIDIA podría decirme si le sale el juego en UPLAY o si lo puede bajar? Ni me sale, ni nada

1 respuesta
xoxoa

#453 No me sale una mierda

Hace unas semanas leí de un moderador de ubisoft que el juego aparecería el día de salida, ha llegado el día y esta antes en steam que en uplay, o que nos la han liado.

Esto decía: Nota: Al hacer esto antes del lanzamiento del juego, no aparecerá en tu cuenta de Uplay todavía. El juego aparecerá en tu cuenta Uplay el día oficial del lanzamiento. Lo podrás encontrar en la pestaña de juegos de tu Uplay PC.

T

#423 Ya ves y haces caballitos y los clava el cabrón no se le va la moto ni un cm, yo también habría mejorado los controles de las motos para hacerlas mas jodidas.

xoxoa

Ya esta coño, disponible en uplay.

1 respuesta
Swim2theMoon

10/10 venga, why not

10 2 respuestas
RaCe

supongo que iré esta tarde a algún game de barcelona a comprarmelo para ps3, supongo que habrá stock no?

1 respuesta
mikail

#458 yo lo tengo reservado para PS4 en la game de pau claris, cuando pregunté si habría stock me dijeron que sin problemas, aunque claro, era de PS4.

1
Simdrom

#456 Si, igual por aquí, ahora solo a esperar a llegar a casa del curre para viciar un rato

P

Vale.. esta disponible en Uplay.. pero a mi por lo menos no me deja ponerlo en Español salvo los textos... como cojones se ponen las voces en Español? saludos!

Jorgeaux

#457 Lo que me he podido reír jajajajajaja

Troner

Algunas notas están hinchadisimas, yo creo que lo justo es una media de 8 u 8,5. Un 9 o un 10 ni de puta coña.

Nihon

#457 Si, yo también me he quedado sorprendido. Será por ocurrir en Chicago que le da un valor añadido para US Gamer, pero parece que predomina el 8.

Deok69

Vídeo analisis de 3djuegos, la nota creo que es bastante sensata. Voy por el acto 3 y el juego es bueno, pero pasa como el primer assassins, en ved de atalaya aquí atalaya allá, hackea aquí hackea allá. Quizas se vuelva algo repetitivo.

Aun así, para mi, es un señor juegazo, y no tiene nada que se le parezca.

http://www.3djuegos.com/noticia/143063/0/ya-disponible/aplicacion-moviles/watch-dogs/

tloud

Muy bonito todo, pero no me envían la Key y tengo ya ganas de jugar

P

Nadie me puede decir como poner en Español las voces? XD me estoy rallando mazo.. jaja

1 respuesta
D

Por lo que estoy leyendo en otros sitios lo están poniendo a parir cosa mala. Parece que es un quiero y no puedo.

arkoni

Me interesa lo de #467, a ver si al final no va a estar doblado...

1 respuesta
B

En metacritic hay muchos usuarios que le dan una nota pésima...

1 respuesta
Laykris

10/10 venga ya, obra maestra no?

gaLiix

Yo acabo de poner las voces en Español, en megahd si buscais esta el link de descarga de Mega es 1 Gb, no se si se pueden poner links buscarlo por ahi o sino MP...
funciona perfecto.

iLander04

Que ganas de salir del curro ya y soltarles el FIFA 12 a los del MM y llevarme este xD

neo-ns

#429 La jugabilidad con teclado y ratón es horroroso y no he jugado al dark souls.

solo hay que ver los GTA u algunos otros juegos donde la jugabilidad des del minuto 1 es 20000 veces mejor y más "realista" que Watch Dogs, donde sobretodo con vehículos es donde peor esta.

Hay que defender tu compra y te pones mad, así que cálmate, que esto es un foro y aquí la gente puede dar su opinión, y si tanta gente se queja, será por algo.... y tu pierdes los modales mandando a callar a todo el mundo y dar por hecho unas cosas u otras.

Al juego le he metido ya sus horas y ahi lo he dejado, por que para mi la historia puede estar bien, pero el tema vehiculos un 0 para mi y me cansa....

Respecto a la nota global del juego, le pondria entre un 7 y un 8, por que es original y diferente, pero en aspectos mas "tecnicos" deja mucho que desear.

1 1 respuesta
Nihon

#469 Está confirmado que está doblado a español.

#470 Eso pasa siempre y da igual el juego (144 notas menores de 5 en GTAV o 100 para The Last of Us, por ejemplo). No digo que el juego sea de 10, pero tampoco un 0 como ponen muchos usuarios. Lo bueno es la media que se hace a la larga tanto de crítica como de jugadores.

2 respuestas
gaLiix

#475 Si! Y las voces de la gente de la calle también, todo.

1 respuesta
Itoh

El juego esta bien pero como dicen mas arriba la jugabilidad con teclado y raton es algo deprimente y sobre todo cuando conduces...

P

#475

Si, confirmado esta, pero yo arranco el juego y en Opciones solo me permite cambiar el idioma del texto, no del audio.

#476

Eso lo haria en caso de que tuviese una copia pirata.. habiendome dejado las pelas y estando confirmado el doblaje me tocaria mucho los huevos tener que bajar un triste parche de megahd.me

¿¿¿ALGUNA SOLUCIÓÓN??? :( :( :(

sumara

El de pc tambien salia hoy? xq ayer ya estaba a la venda en el hipercor de coruña!

1 respuesta
iLander04

#479 Si salían todos hoy. En Carrefour por lo visto lo tenían desde el sábado.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK