Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

petunias

Descargando ya para Uplay! ^^

2 respuestas
P

#481

Si cuando lo arranques consigues poner las voces en Español cuentanos como macho, se agradeceria, saludos!

2 respuestas
gaLiix

#482 Opciones y busca lo de lenguaje y voces buscas Español le das al enter y ale... Sin la partida iniciada. No tiene mucho secreto...

1 respuesta
D4rKNiGhT

LO importante, el tema online como funciona??

1
T

El tema del rendimiento como lo veis? lo tengo puesto en normal y me va a saltos... tengo una 680 GTX

Fr0z33n

¿Si quiero pasar un save de la versión innombrable a la buena puedo? No veo donde se guardan las partidas guardadas...

1 respuesta
nerkaid

#486 Se guardan en una carpeta dentro de Uplay, por lo que así a voz de pronto se podría. No obstante yo antes de nada haría backup "por lo que pudiera pasar"...

PoetaEscueto

24
P

#483

Ojala fuese asi macho... xD

frostttt

¿Merece la pena pasar por caja y comprarlo para PS4?

Estoy indeciso entre la version de PC y la de PS4 :(.

3 respuestas
petunias

#482 Pues simplemente al instalarlo por defecto estaba en español tio.. aunque lo voy a cambiar a VO, no me gusta la traduccion ni un pelo xd

Kisuke

#490 PS4 un precio medio de 50-60 euros, salvo ofertas de MM y demás (40). En PC por -20 euros lo consigues, con online gratis.

sudoGenkii

#474 Sorry pero no doy dinero a Ubisoft, creí que no hacia falta matizar esto cuando me he pasado el juego antes de que saliera...

1 respuesta
L

#490 NO.

Bansan

igual es por que no tenia buenas vibraciones sobre el juego. pero, me lo estoy pasando en grande.
#490 en pc no se como corre pero en ps4 es una delicia.

Simdrom

#493 Es decir, ¿no le das Dinero a Ubi pero si te pasas su "juego"? Bale

1 respuesta
MoRiBuNdO

La conducción del mario kart es menos arcade que la del watch dogs.. vaya mugre de control..

El resto.. meh es algo más innovador que los ultimos juegos. Le daré unas pocas horas mas, pero dudo que conduzca en exceso salvo lo obligatorio.

Chaktet

El juego por lo que he visto esta solo en ingles las voces :S

1 respuesta
sudoGenkii

#496 Básicamente. Hago lo mismo con todos los juegos que luego compro si veo que satisfacen mis necesidades como consumidor

Que problema le ves?

3 respuestas
Bansan

#498 pues ves al oculista por que esta completamente doblado al español.

1 respuesta
RaCe

#499 ayer me folle a una puta pero decidí no pagarla porque no pudo satisfacer mis necesidades como follador,
le ves problem? pues ahora esta en el río

2 respuestas
L

#501 #499 lo de siempre.

La NO venta ya la tienen. Si tras probarlo lo ve apto y lo compra, una venta mas que se llevan.
De lo contrario ni eso.

mikail

#500 será al otorrino no?

Ya tengo el juego en PS4, que horror irlo a comprar al game, te intentan vender hasta la gorra del tio, que gitaneo.

3
Kelsen

¿Merece la pena para PS3?

sudoGenkii

#501 Las putas te las dejo para ti, que se te ve necesitado.

Tu déjame a mi las demos sparrows y ya decidiré si pago o no pago por un producto.

petunias

A los que tengan en Uplay.. qué tal os va? A mí bastante mal :/ a ver si lo parchean o algo

tloud

Acordaos de bajar los nuevos drivers de Nvidia
Nvidia drivers

¿Soy el único que ha comprado por instant-gaming y sigue esperando la key?

1 respuesta
DrDr3

hmmm...

i5 3570 a 3,4Ghz
8 Gb de RAM
Una ATI HD 7800 2Gb

Ultra, tirones injugable.
Alto, tirones injugable.
Medio, tirones no perjudican mucho a la jugabilidad.

¿En que estan pensando estos tios?

:S

1 respuesta
Bansan

#508 te falta ram y no va de coña XD.

1 respuesta
Chaktet

#481 Y lo tienes en español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK