Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Yekale7

#600 He mirado por todo lo que he podido y nada no lo he encontrado. Para no manchar mucho el hilo si sabes "exactamente" donde encontrar el save data mandame un MP. Gracias de todas maneras.

AG

Otro port de mierda para PC por lo que se ve. Ubilol.

1 respuesta
Draviant

#599 A mi me pasa lo contrario. Hay algunos coches que no es que no giren...esque parece que no lleven volante

También mola la trolleada del juego de no poder mirar hacia arriba del todo mientras te mueves (sea coche o andando) pero si te quedas quieto si. No veais las veces que he muerto intentando hackear los puñeteros helicópteros

H

Resumiendo, este juego solo renta jugarlo en las consolas nuevas, no?

ArThoiD

#602 Algunos venís a meter mierda sin informaros ni un poquito no???

Argumentación??? El port es más que decente, de hecho.

Por cierto la conducción no es del todo buena, pero macho con mando a los 10 minutos te acostumbras y se conduce perfectamente.... vamos no me jodas, estaré jugando a otro juego.

1 respuesta
AG

#605 Múltiples testimonios de crashes, errores, mal rendimiento con PCs modernos... ¿te parece poco?

1 4 respuestas
xoxoa

Y este input lag de mierda que hay?¿wtf? NO se puede jugar, muevo el ratón y a la media hora hace algo. v-sync off

GaRoU

#606 No será por esto? http://www.elotrolado.net/noticia_amd-considera-el-programa-nvidia-gameworks-quot-una-clara-amenaza-para-los-jugadores-quot_24245

Martita-

Alguien me sabria decir, que es un punto rojo en el mapa? Es una persona que ha entrado en mi mundo? o como va?

1 respuesta
SeiYa

#606 el juego va de puta madre en pc en ultra. Tengo un i7 de los primeros (más de 3 años ya) y una 7970. Pero lee selectivamente.

nerkaid

#606 Me parece que esos testimonios son en su mayoría de la versión pirata. El juego salio hoy, igual que los drivers.

1 respuesta
ArThoiD

#606 Versión pirata ftw, además algunas con mineros bitcoin.

Pero como dicen, lectura selectiva.

A mi me va perfecto desde el viernes y teniendo un Pc que hoy en día es mid-low end, con gráficos mid, detalles high, fxaa

1 respuesta
notiK

#598 La conducción del APB era puro asco, con o sin lag, y eso que a mi se me daba de lujo.

El unico fallo que tiene esque parecen los coches de acero, demasiado humo y polladas varias.

La cuestion es quejarse y hacer de un grano una montaña.

xoxoa

Alguien ha encontrado alguna solución al lag del ratón?

1 respuesta
ArThoiD

#614 No será que te va a 5 fps?

Otra cosa no tiene sentido, a mi me va bien...

1 respuesta
AG

#611 #612 No soy adivino para saber que la gente que se queja (no solo en esta web) está jugando a la versión pirata xD. El aluvión de quejas me ha sorprendido, de ahí que pensara que Ubi había hecho de las suyas xD

1 respuesta
ArThoiD

#616 Pues eso, pero no hace falta venir a soltar la perla sin informarse. De ti me esperaría un mejor análisis de la situación.

1 respuesta
xoxoa

#615 No, no es por el hardware. Simplemente tiene acceleración y lag y la sincronización vertical está off.

Y ahora me tira un error y no puedo abrir uplay, encima está caído, un desastre total.

1 respuesta
ArThoiD

#618 Pues a mi no me pasa... ya me dirás. Aunque tampoco lo jugué mucho con ratón, así que igual me equivoco pero vamos, el lag que notaba yo era por ir a 40 fps, no por otra cosa.

1 respuesta
tloud

Os funciona el launcher de Uplay? No hay manera de conectarse

1 respuesta
ArThoiD

#620 Nop

xoxoa

#619 Voy con un i7 2600k 4,5ghz y una gtx780 ti overclockeada, 8gb de ram y esta instalado en un ssd, eso no va a ser.

El error que me salta ahora es este:

2 respuestas
Lova

El juego con ratón y teclado apesta un rato largo, tardas mucho en acostumbrarte al delay que lleva

ArThoiD

#622 Es pirata?? Porque si es así igual tienes la versión infectada.... y ese ultimo es porque el uplay esta caido.

Y si no pues nada, será que es así xD

Mando ftw para este tipo de juegos.

1 respuesta
Yekale7

#622 A mie ha ido perfectamente hasta ahora. Me pasa lo mismo pero seguramente sera por algún error en la comunicación del servicio uplay.

xoxoa

#624 El juego lo tengo de la promoción de nvidia al comprarme la gráfica.

1 respuesta
AG

#617 Confío en la buena voluntad de la gente. Nunca imaginé que el juego había sido tan pirateado. Llámame iluso.

1 respuesta
Yekale7

#626 El error es de uplay lo tengo clarísimo.

1 respuesta
xoxoa

#628 Si es que no se puede ni jugar offline, el launcher se peta.

Fdkn

En realidad el juego pirata funciona mas fácilmente que el legal porque los servers de uplay son de cartón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK