Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

B

Tengo que decir que con un i5 3570k, GTX 660 Ti y 8 GB de RAM el juego me va perfecto con los gráficos en Alto, en ultra me va bastante bien pero cuando hay un poco de acción dá algún tirón por eso he decidido dejarlo en alto que me va fluido en todo el mapa. Eo los próximos días puede que uPlay no funcione del todo bien por la salida del juego pero eso lo acabarán solucionando pronto. Es un juegazo con todas las letras.

R4t3

#609 El punto rojo son como las atalayas del Assassins, tienes que buscar la forma de entrar, y cuando lo tienes, te muestra en el mapa lo típico, de coleccionables y cosas así.

Chaktet

Por fiiiiiiiiiiiiin va uplay, llevo toda la tarde sin poder jugarlo, menos mal :C

Dunwich

Yo estoy jugando en PS4 o, mejor dicho, intentando jugar... Llevo como dos horas instalando el juego. Primero te instala una pequeña parte y puedes empezar a jugar pero cuando voy a salir del estadio se bloquea para continuar la instalación... y aún estoy por el puñetero 40%. ¿Es normal que vaya taaaaaaaaaan despacio?

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo poco que he jugado, unas 2 o 3 horas no me a gustado mucho.. me da la sensación de estar juego a un juego old gen mas que next gen, otros sandboxie con menos hype me han parecido con mejor aspecto en general, en MC hay muchas criticas tambien http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs

jdurlan

#664 si a mi también me a pasado, la verdad es que el juego al principio es un poco pastel pero a mi me esta gustando mucho

edit: no encuentro la opción de jugar online.. supongo que es el uplay pero me sale que seleccione el avatar y me manda a una pagina web

Martita-

Como se desbloquea la segunda rama de skills? Me dice que desbloquee el open world o algo asi, pero se supone que eso ya lo he hecho saliendo del estadio y demas no?

1 respuesta
Lluvia4D

#667 despues de jugar un rato en una mision principal se desbloquea al conocer a un personaje

notiK

Alguien conoce alguna forma de cambiar la sensibilidad? es PÉSIMA, solo por la aceleración me dan ganas de vomitar.

tloud

¿Cómo cambio el idioma del juego en Uplay? Quiero las voces en ingles y subtitulos en español. ¿ Se puede? En la versión sparrow se podía, seria un cachondeo que aquí no xD

Martita-

Por cierto, a alguien mas le pasa, que conduciendo el juego va como a tirones? Porque cuando voy andando o corriendo no me pasa eso, pero conduciendo siempre.

1
A

recuperemos esos clasicos gifs.

el juego no esta mal, en si me recuerda al assassins creed original, interesante pero se repiten muchas misiones, quiza para el proximo watchdogs sera mas variado.

pd la goblin con silenciador es el arma mas op del juego.

1
Yaser

Tengo un logitech Rumblepad2 y no hay forma de que me funcione. Alguna idea? Que mandos son compatibles?

3 respuestas
arkoni

#673 el mando de x360, este siempre es compatible con todo

1 1 respuesta
mikail

yo nose que porque os quejáis tanto de la conducción, lo comparáis demasiado al GTA, la conducción en este juego no es la mejor del mundo, pero tampoco es para echar pestes.

kaponcio

#673 Bájate el x360ce, un emulador del mando de 360. Lo llevo usando bastante con un mando genérico y nunca me ha fallado.

Simdrom

#673 O si tienes un mando de ps3, el Motioninjoy

1 respuesta
Yaser

#674,#676 y #677 mersi. Ya me he comprado el mando de Xbox. Así evito problemas xD

ZooK

Pues yo he acabado por comprarmelo para PS4 y decir que tiene unos graficos acojonantes y no se juega tan mal como decis, es verdad que no llega al nivel de conduccion del GTA, pero recordad que esto no es un GTA...

Conclusion, 8´5 - 9 de nota le doy.

2 respuestas
MaSoBa

#679 Acabas de comprarlo y ya le cascas esa nota?

1 respuesta
ZooK

#680 no, lo tenia para PC en version "way".

Y un colega mio me dijo que el se lo compro pa XBONE y que valia la pena jugarlo en consola y tiene razon, no tiene despercidio...

xoxoa

Yo le pondría un 7, conducción pésima, según que antialising produce más o menos lag y tirones, y gráficamente no es como nos lo mostraron hace 2 años.

Se salva por la originalidad y la variedad de funciones.

F

#679 Gráficamente de día como lo ¿ves? ¿Hay mucha caída de framerate en la versión PlayStation 4?¿Que tal el online?

3 respuestas
ZooK

#683 Pues tio, de noche si es verdad que se ve increible, la dinamica y reflejos de luces, ya sea de farolas o algun que otro neon en la calle impecable, pero de dia si es verdad que puedes achacarle algo de que se ve un poco con niebla a lo lejos, pero por decirle algo tio, nada mas... y el online te lo digo hoy xD.

El framerate de momento bien, aunque no me e metido de lleno aun en una explosion ni cruce con 20 coches y dos bandas a tiroteos... fps constantes y sin bajadas, ya te digo, almenos de momento.

Para mi y os lo digo en serio, me lo compre con un poco de dudas porque como estaba la cosa con todos los ataques al juego, pero le di un voto de confianza y la verdad no me arrepiento.

mikail

#683 yo también lo he jugado en PS4 y te puedo decir lo mismo, de noche se ve acojonante, pero de día no es que se vea mal, lo que como por la noche se ve tan bien, ya parece que se vea mal de día y no es así.

tloud

#683 De día se ve cojonudo cuando llueve xD

PuNTo

No espero gran cosa del juego, merece la pena comprarlo en unos meses caudno salga más barato, o merece la pena arriesgarse con el bitcoin malware y olvidarte de pagarlo ?
XD

HG_Tevez

Alguien sabe como se quitael online? es decir que me salten los eventos de hackear a alguien y de que me hacken

1 respuesta
Chaktet

#688 En opciones, no sabria explicar bien, pero quiero aclarar que eso es actualmente, UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA.
Le das al boton para conectarte tardas 3 minutos esperando a que termine y no encuentra a nadie y te quedas con una cara de tonto FLIPANTE.

D4rKNiGhT

Lo acabo de probar con mi nueva gráfica y es pura belleza. No se que coño os quejáis de los gráficos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK