Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

SkiNeT

#78 #89 comentario 39 de este hilo . Según ese propio usuario las zonas de la ciudad están bien.. pero en cuanto sales un poco por ahí te encuentras cosas así..

Por cierto, la foto está hecha con un iphone 4s y es una pantalla LG que no parece muy mala. Así que no veo motivo para dudar que diga la verdad :¬¬:

1 respuesta
H

#91 Disculpa, pero dude porque me parece un chiste que tenga esos graficos fuera de las ciudades, como dice #78 esos graficos son de PS1.

Pero vamos que si decis que es asi con pruebas te creo, pero tu no dudarias tambien si ves esas imagenes? xD

1 respuesta
SkiNeT

#92 claro que dudaría xd, debí poner las pruebas antes :d
También tened en cuenta que en esas imágenes me da que el brillo está bastante subido.. y que parece que esté el tio que las ha sacado con el móvil muy cerca de la pantalla, incluso pudiera ser tirando de zoom, con lo que se vería aún más granulado.
De las 4 imágenes la tercera me parece la más lamentable.

Bueno, sea como fuere tengo claro que este juego no lo voy a comprar para la x360

MaikelNait

Después de jugar al GTA V jugar a este juego tiene que dar un bajonazo increíble.

3 respuestas
Fr0z33n

#74 ¿Esa es para Steam o Uplay?

Quería pillármelo hoy, ¿dónde me recomendáis? ¿Están dando keys ya para dejar precarga hecha?

H

#94 Yo he visto algun gameplay y me da la impresion de que va a estar bastante guay. Los graficos parecen un chiste, pero eso de poder hackear todo lo que pilles y tener la informacion de cualquier NPC, tiene que estar muy guay para darle vida al juego.

1
M

#94 bajonazo porque ?

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, me lo he comprado. Pero no me mandan la key hasta el 26 :(, pero bueno, aguantaré.

#94 Si lo juegas en PS4 O ONE, dices, ¿no? En PC parece que mantiene el nivel.

1 respuesta
MaikelNait

#97 #98 Por lo que he visto en los gampeplays de la pagina anterior la conducción deja bastante que desear y la inmersión en una ciudad como los Santos así como un mapa inmenso no lo han conseguido. Ya se que son juegos distintos con una temática diferente pero es como si te pones a jugar ahora al GTA IV después de haber jugado al V...te vas a morir del asco.

2 respuestas
iLander04

Yo aprovecharé el cambiazo del MM y lo pillaré. La verdad es que tiene pintaza :D

M

#99 Inmersion de Los Santos ? si estaba vacia....la conduccion en los sandbox siempre son basurilla , pero bueno , si que es verdad que se lo podian currar mas en este tema , y lo del mapeado....yo prefiero que no pongan tanto campo y tanta montaña para no pisarla , la verdad , Gta V es un gran juego , pero muy sobrevalorado por unos cuantos.

Edit ; Es mas , te voy a decir una cosa , sin Trevor , ese juego pierde mucho.

Troner

La versión a pillar sera la de PC, no solo por lo gráficos, si no por los mods. Con toda la mierda increíble que le he metido al GTA4...

sagha

#90 no tiene ni puta idea de conducir...

kOnOrZ

Jugado por Conan O'Brien (me descojono con este tío xD)

2
XCrackman

Para los ansiosos , ya se puede probar la "demo" en pc.

Sinceramente , me esperaba que fuera peor en cuanto a framerate ...

#107 #109 """demo"""

2 respuestas
HG_Tevez

Algo que no me esta gustando nada de nada, son los choces entre los coches, en el que vas tu ni tan mal pero los demas salen disparados para atras como si chocasen contra una pared

B

#105 ¿Dónde exactamente?

1 respuesta
eviden

Yo segun los gameplays que he visto pienso que GTA V PS3 > Watch dogs

notiK

#105 A que esperas para decir como? XD

1 respuesta
eisenfaust

Ya se empiezan a escuchar los lloros de los pre-orderers.

Deliciosas lagrimas.

rootbeer

Primer gameplay que veo, parece que hay chupópteros que han conseguido jugar y filtrarlo.

KooPad

#109 #107 Creo que se refiere a la versión trucha de

Dientecillos

La que ya tiene todo el mundo medio descargada, impresiones incoming.

1 respuesta
KooPad

#113 Pesa 1/4 menos que Wolfenstein, me parece raro

1 respuesta
SevenOfThem

#99 yo he leído al revés, que por ejemplo la conducción está mucho más lograda que en los GTA.
#114 los juegos de mundo abierto siempre suelen pesar menos ;)

1
Leonidasxx

me da la sensacion de que graficamente no va a estar a la altura, yo me conformo con que de el nivel de infamous en la version de ps4.

1 respuesta
kraqen

#90 Es del tamaño de GTAIV... ¿De verdad necesitabas que sea a lo GTAV tirandote 10 minutos para misión que hagas? Por lo que he visto la ciudad esta infinitamente más detallada de lo que se haya podido ver cualquier otro juego, que no sea tan grande, tampoco es algo tan odioso.

1
SevenOfThem

#116 En la X1 de día peca de verse como un GTA V de la pasada generación, pero de noche por los reflejos, las luces y demás la cosa mejora muchísimo. De PS4 y PC no hablo.

sagha

se acaba de filtrar en pc....descargando y probando antes de comprar....por si acaso que ya e leido muchas cosas de el juego.

1 respuesta
StumKrav

Ejem...

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK