Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

mikail

Joder, tengo la reserva hecha para PS4, y nose si podré aguantar hasta el 27!!!

1 comentario moderado
rootbeer

se acaba de filtrar ya...

3 comentarios moderados
Leonidasxx

algun moderador esta de mal humor, entro y esta todo borrado xd

rootbeer
Hernani

Algún moderador esta flipao pq decir que se mande un mp con la info venga no me jodas , es lo que tiene tener moderadores de 15 años.

2 respuestas
mikail

#129 hombre, llevas un tiempecito en MV como para saberte las normas..

rootbeer

#129 la info de que?... las especificaciones?... algunos había que cortaros los dedos y es poco.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Flynn

Ya sabemos que se ha filtrado y que muchos lo estáis pirateando, a nadie le importa. Usad el hilo para comentar el juego en sí y para nada más que eso, o habrá patadas en la boca.

3
Apo_powa

Espero no ser borrado, pero por curioseo sin más; los uploaders piratillas estos... de donde coño sacan los juegos días antes?

Las empresas no se supone que deberían blindar esta mierda?

3 respuestas
B

#136 Pues sí pero mira, siempre hay filtraciones, como con los discos.

1
mikail

#136 en todo hay filtraciones, en las series, discos, incluso películas. El juego se estuvo vendiendo en Brasil antes hace ya 2 días. supongo que es muy difícil controlar eso, una vez la distribuidora lo envía a las tiendas y estas lo reciben.. el control es mínimo.

1 comentario moderado
notiK

#139 Resquemor ninguno, si te lees las normas del foro veras que no se puede poner nada relacionado con la pirateria, sea de este juego o del que te salga del nabo.

Y eso que yo lo tengo comprado y aun así he pilado el link que pusisteis.

De nada.

litoss

#136 steam en ese sentido es lo más fiable ya que solo te deja precargar el juego menos ciertos archivos que descarga el día de lanzamiento, pero este al ir por uplay supongo que no llevara ese sistema y será como tus sesiones, que cualquier hackero tosco las filtraría.

Signes

Y donde habeis hecho la precompra, algun sitio economico? que no sean 50 euretes...

vincen

#82 #83 #84
16 € no, 18€.
Que yo sepa ya no se pudo comprar a las pocas horas de que se creara el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/watch-dogs-standard-edition-pre-order-unos-18-origin-508153/2#39

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perestroika

Hola. Me importa una mierda que lo estéis pirateando y el shitposting derivado.

Ahora a hablar del juego.

Signes

#143 uufff buen precio, pero ya veo imposible pillarlo por ese precio.

yahirobis

Me dijo un colega que si el Assasins Creed me parecio una bazofia repetitiva(tendrá buena historia pero el gameplay es shit) no juegue a este.

Vosotros que me decís?

yo le tengo ganas.

1 respuesta
F

#148 Por todos lados estoy leyendo lo que ha dicho tu compañero.

sefirus

Solo dire que pasa exactamente lo mismo que con los ac en pc gracias a ubi

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK