Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

CybeR

Hay gente haciendo streams ya

http://www.twitch.tv/directory/game/Watch_Dogs

Si alguien de mv lo tiene que no se corte hombre

weeheee

Alguien ha probado ya la version de PS4/XONE ??

M

Yo ya paso de Watchdogs visto lo visto,...

4 1 respuesta
rootbeer

Bueno acabo de estar jugando los 25 primeros minutos en la versión PC todo en ULTRA.. gráficamente mea a GTA V... pero me quedo con la jugabilidad y el carisma del GTA, es obvio.

El apartado de la música cuando entras en un vehículo, es una auténtica bírria en comparación con los grandes temazos que nos brinda Rockstar.

Por otra parte, es cierto que a nivel técnico y gráfico por la noche es mucho mas chulo... que por el día lluvia, brillo de la carretera, el humo del alcantarillado...

El poder hackear los semámoros, pinchar las líneas telefónicas de la gente, así como poder flirtear por las cámaras de seguridad, es un puntazo.

Me está gustando... por ahora.

1 respuesta
Humanoide

la versión PC todo en ULTRA.. gráficamente mea a GTA V...
acabaramos...

3 1 respuesta
tabass

#154 #155 me habéis alegrado el día :D

repecto al juego, a esperar a metacritic...

allmy

Y ahora es cuando yo me alegro de tener esta burrada de conexión xD

1
M

Esta todo el mundo jugando ya ?

1 respuesta
SevenOfThem

#158 OBVIOUSLY.

1
Mubris

No os parece que la conducción es bastante mala comparada con GTAV?

vincen

Bueno, pongo unas fotitos propias

Mi PC:

spoiler

Config Juego:

Imagenes:

He de decir, que con esta configuracion, no puedo jugar, lo unico que puedo hacer es disfrutar del paisaje, ya que cuando me subo a un coche, los fps de 50 bajan a 20-30-20-30-40-24 etc..

Espero que AMD saque drivers el lunes para salida de watch dogs

2 respuestas
Fdkn

Lo que te hace cuello de botella segun ubisoft para jugar en ultra es el procesador asi que no te hagas ilusiones con amd.

ArThoiD

Lo he jugado un ratejo y promete bastante :D

L4Nc3l0t

Después de 1 hora de juego en PS4 el juego parece entretenido (de momento) aunque si que tiene cierto olor a que cansará llegados a un punto.

Por cierto, graficamente: Infamous >>>>>>>>>>>>>>>>>> W_D

La historia tiene buena pinta, a ver como se desarrolla.

Hernani

#161 Metele OC a ese procesador por el amor de dios lo esta pidiendo a gritos.

2
M

Alguien a podido poner el audio en español ?

1 respuesta
SevenOfThem

#161 podrías subirlas a algún sitio que no comprima la calidad de imagen? imgur suele pasar los png o lo que sea a jpg, o eso o directamente las hiciste en jpg.
#166 ni falta que hace, el doblaje inglés está perfecto.

1 respuesta
Wululu

#153 Me esperaba un kiwi al final del video :qq: :qq: :qq:

1
M

#167 He preguntado por el audio , no si esta perfecto en ingles , hipster.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#169 Hipster de qué RAWR, por saber disfrutar un juego que tiene un voice acting de lujo a preferir uno truñoespañol? xDDDDDDDDDDDDD
Normal que prefieras el audio español, si apenas sabes escribir en tu idioma, no quiero ni pensar cómo de bien entenderás el inglés hablado ni lo que te costará leer los subtítulos.

1 2 respuestas
darkblade60

Me parece ultra-flipado el tema de hackear desde 5 cámaras, y los gráficos... meh todo en ultra y meh sin más, no me han sorprendido, battlefield 4 y metro 2033 mil veces mas vistosos.

i7 2700K + 290X

AzuRe

En fins, tengo un i7 2600k a 3,4 y una r9 270x y llega un momento en el que no me sube de 30/40 fps en ciudad incluso teniendolo todo en bajo(me va igual en bajo/medio/alto, solo se van 6 fps o asi). Hasta los cojones, porque con todo al bajo se ve peor que el vice city tableflip

Dientecillos

#170 Pero qué dices hombre, si la voz v.o. del Aiden es mas plana que la paba que sale, al menos Lorenzo Beteta le hace un favor.

M

Me va bastante bien en ultra con el HBAO+ ese que anunciaron en un video , no sorprende graficamente , aunque de noche la cosa mejora bastante...hay tanta cosa por hacer que uno no sabe por donde empezar.

Respecto a #170 , en fin hipster , solo puedo llamarte ''tonto'' , sin mas.

vincen

Imagenes en mi host (Sin optimizar)

1
HG_Tevez

la conduccion que tal es?

2 respuestas
Troner

#176 Por lo que me ha dicho un colega, peor que la del gta4... osea que vamos apañaos

tloud

Assasin Creed 4 en ultra tiene mas gráficos que este juego. No tiene TXAA ni pollas de antialising!!
Menudo dientes de sierra me tengo que comer.... Y encima pone el juego la CPU calentita.
Eso si, buenos FPS todo en ultra.

rootbeer

Bueno, tras haberle dado un buen repaso toda la tarde en un pc con todo en ULTRA... me quedo infinitamente con la esencia y el carisma de Gran Theft Auto V... en una PS3.

Quien suelte 60 lereles por este título.. allá cada uno, pero yo personalmente ya he saciado el famoso ansia.

Saludos.

SeiYa

La conducción no me gusta nada XD voy a cenar y hago streaming.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK