Winning eleven 10

Santa

Según informan varias tiendas japonesas, Konami podría anunciar oficialmente y presentar su juego de fútbol Winning Eleven 10 para PlayStation 2 en las próximas dos semanas. Esta nueva entrega de la veterana y exitosa saga de Konami saldría en otoño de este año. Por el momento la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Aki teneis 1 video

http://www.youtube.com/watch?v=FpBobtvFzsk&search=winning%20eleven%2010

penetration

a ke esperan para sacarlo en nueva generacion? ke vagos son los de konami dios ><

michi

que raro me parece que vaya a salir el we10 antes de agosto, hay algun tipo de confirmacion oficial de la que haya algun link o es un rumore rumore?

no sera el we9 final edition o algun invento de estos que suelen sacar a mitad de camino??

el PES6 esta anunciado para la ps2, psp y xbox360, anuncian que traera 11vs11 online (me estranya que esto tire en la ps2), licencias de la bundesliga y algunos equipos mas, etc...
edited: y PC que se me olvidaba ^u

GaMmY

lo que van a sacar es un juego del tipo pc futbol o total club manager que se llamará Pro evolution soccer management.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43d5dd2ba7842&otro=1&pic=PS2&idj=cw434648b7d9e75

sale el 23 de marzo

Comprad0r

Aparte de lo que dice Gammy (hay un post que puse hace tiempo sobre info de dicho juego), ayer 27 de Febrero salió una noticia sobre el WE10, aquí teneis el link:

http://www.ps2envivo.com.ar/ver_noticia.php?id=332

Según informan varias tiendas japonesas, Konami podría anunciar oficialmente y presentar su juego de fútbol Winning Eleven 10 para PlayStation 2 en las próximas dos semanas. Esta nueva entrega de la veterana y exitosa saga de Konami saldría luego del mundial 2006. Por el momento la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Cabe aclarar también que esta lista la versión de WE 9 liveware evolution y previsto su lanzamiento para marzo de 2006.

Van a sacar dos juegos, uno como tipo actualización al PES5 (WE9 por allí y se llamará WE9 liverware evolution) y el WE10 que será el futuro PES6, pero esto se tendrá que confirmar por la promia Konami.

Saludos.

DiSKuN

para PC no saldrá? porke este lo keria adquirir en pc q sale ma sbarato xD (hablo de la version europea)

Reydecay

We en agosto , Pes en octubre , de toda la vida.

NazideMierda

#5
Oooh la Gravesinha!!!!

Venga, paz.

Comprad0r

#6 Si el PES6 si que saldrá en PC, saldrá en todos los sistemas.

Agosto-Septiembre saldrá el juego, pero este año salió (mas bien llego) en octubre.

Saludos.

#8 Te gusta ¿eh? :P

NazideMierda

Solo los superclase como el estan cualifikados para hacer tales cosas, Comprador. :D

Venga, paz.

DiSKuN

sobre el 11 vs 11 online, no creeis q seria un poco caotico?¿

RaYMaN

#11 yo creo ke staria de lujo, seria al estilo Libero Grande de la PSX

DiSKuN

si pero si no hay organizacion eso seria un puto caos xD cada uno tendria q respetar su posicion y tal. Q bueno era elliber grande x).

P.D: el q se aportero se aburrira 3000

Comprad0r

Sobre el 11vs 11 no lo habia visto, pero yo supongo que cuando dicen 11vs11 será que todos los jugadores será importante en su posición, pero si es como lo decis vosotros va a ser curioso y un completo caos..

¿Y el portero? ¿qué hace? que diviertido parado los 10min del partido ¿no? xD

Estaré pendiente de nuevas noticias.

Saludos.

Reydecay

Yo creo que el portero seria automatico , seria lo logico , pero a la hora de jugar con gente desconocida como pasa en cs o dod , habria muchos patosos que subirian hasta arriba x ejemplo si fueran defensas , solo se respetaria siendo gene de clan o algo asi.

michi

ya actualmente desespero a mis compis jugando 2vs2 no quiero ni imaginarme jugar con mas gente. Una vez probamos un 4vs4 y aquello era kaos y destruccion, parecia otro deporte xD aunque supongo que si la gente se mentaliza de que NO hay que ir todos a crujirse al que tiene la bola puede llegar a salir algo decente

DiSKuN

triunfaria mucho q la perspectiva al jugar 11 vs 11 sea como el mitico Libero Grabde de psx. Desde atras veia sa tu jugador y ocupaba casi toda la pantaya xD. de hecho seria lo mas sensato. jugar cn perspectiva a ras del campo :)

yo creo q se crearian ekipos visrtuales o clan para entendernos mejor y cada uno jugaria en su posicion. como cuando t hace sun ekipiyo en una liga :)

factonni

#7 exacto xD

joder, lo de 11vs11 me parece una mierda, vale que hace gracia tenerlo, y algun dia echaras un par de partidos y te echaras las risas, pero es que hay que tener en cuenta que es un coñazo jugar asi, porque (ya no digo el portero, que eso si que es morirse, supongo que lo haran 10vs10 con porteros automaticos) por ejemplo el defensa solo tiene que robar balones y darlos al centrocampista, osea, que si se juega bien (con tacticas y cada uno en su posicion) va a ser un coñazo, y si cada uno hace lo uqe le salga de las pelotas, pos el partido va a ser un caos

DiSKuN

#18 cuando juegas un partido de verdad uno es defensa y no tiene pk aburrirse

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=223274

Entrevista al creador de Pro Evolution Soccer, un post creado en Consolas.

Saludos.

-rabocop-

pues q mierda, ya va siendo hora de pensar en renovar el pro un poco y no sacar una nueva verision orientada para q funcione tb en la ps2, creo recordar en una entrevista que ya decian q seguramente no sacarian el 6 para ps2, pero se ve que han cambiado de opinion...

michi

es culpa del retraso de la PS3, pero yo espero que el PES de PS2 sea capado al estilo del de la PSP comparado con el resto. EL que mandara sera el de XBOX 360, al menos hasta que salga el de PES3

sinceramente, espero muchisimo de esta nueva version, muchisimo, espero que no me defrauden :_

Li0nheart

#11
Por algo se empieza.

Se me cae la baba de pensar como seria un 11vs11 con equipos organizados.
Controlando los fueras de juego y todo ... que wapo :P

JoMa

el winning eleven 10 sale el 27 d abril .. como han dicho lo normal es q saliera en agosto como siempre , pero este año, es año de mundia y como ya paso con :

WE6 en 2002, que salio el 25 de Abril , pos este año el 10 sale el 27

#18 yo he jugado en la vida real de lateral izkierdo y creeme q no me aburria

saludos

M

11vs11 o 10vs10 mooooooooola

-Sore-

el 27 de abril? seguro? joder y pa agosto entonces no sale nada?

Comprad0r

El juego que algunos decian de controlar un club es este:

Pro Evolution Soccer Management
http://www.konami-pesclub.com/pesmanagement.htm

Sale el 23 de Marzo, una ficha del juego:
http://es.gs.konami-europe.com/game.do;jsessionid=ECEEDFCD94257CAE99C8FB7FBD731444.srv01?idGame=129

Saludos ^^

SeNte

Si el WE10 sale en abril es posible que nosotros veamos el PRO6 en Junio? : O

Ojala.

DiSKuN

yo spero q no, mejor en octubre asi tenemos todos los fichajes o la mayoria correctamente =)

SeNte

A mi los fichajes me dan igual, a medida que se producen salen actualizaciones...

Yo la que espero con ansia es la versión PC

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy