World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

GasaiDovis

#300 creo que solo es un mirage pero suelta muchos ahoritas y cosas asi xD

Usopp

#299 #300
¿Es la demo? Si es la versión full filtrada es la de USA, por lo que puede que el doblaje sea algo diferente, o puede que sea un Mirage mexicano xD

1 respuesta
GasaiDovis

#302 es el juego completo

1 respuesta
Usopp

#303 Puede ser eso, ¿Es un Mirage de los dos principales, o es uno ramdon de alguna "isla" ?
¿Lo estás jugando sin voces? Lo veo raro la verdad, aunque el juego está sin voces incluso, dicen que las voces vendrán en un DLC...

1 respuesta
GasaiDovis

#304 el primero que sale, y si las voces salen en un dlc gratuito mas adelante

roflmao

yo e leido en varios sitios que la traduccion es muy buena, eso de panchito sera por un mirage en concreto, al menos quiero pensar eso

1 respuesta
A

#306 pero viene doblado o traducido?

1 respuesta
roflmao

#307 perdon, la traduccion es muy buena* me e colado poniendo doblaje, fallo mio

GasaiDovis

Alguien sabe como usar objetos con el menú simple? Siempre voy al clásico para ello lol

1 respuesta
Zoanir

#309 Asignándote un shortcut será, no ?

A
Cry515

En USA se lanza el día 25, yo ya lo he descargado (ps4) y el pack de voces en japo viene aparte, pesa alrededor de unos 600mb

A

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 1 respuesta
M

en la version standard de amazon pone:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige Envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles

pero en la limited no, entonces la limited no llega el viernes ni con el envio de 1 dia? o es un bug de amazon?

1 respuesta
roflmao

#313 4 dias :qq: :qq:

2 respuestas
A

#315 para que puedas ver la caja, porque jugar, lo que se dice jugar...

Sefirot3689

#315 4 dias para la magnifica caja!

roflmao

me rio por no llorar joder xD

la caja de la collector no es la misma que la de la limitada no? me gusta mil

2 respuestas
Sefirot3689

Puta vida, me sigue saliendo

Delivery Status: Preparing order

#318 Creo que no, cuando me llegue a ver si le puedo sacar unas fotucas.

1 respuesta
Batur

Están en stream ahora mismo:

#318 ¿Pillas la limitada, right?

1 respuesta
roflmao

#319 a mi gual, si nos tiene que llegar el viernes cuando la piensan mandar? quiero VER mi puta caja

#320 yo tengo la collector, yo no soy pobre dude

el cartman japones ha vuelto!!

Batur

#314 Yo tengo en precompra la edición Standard en Amazon desde hace eones, y acabo de darme cuenta que la Limited solo cuesta 2€ más (antes estaba muchísimo más cara), así que me he puesto a precomprarla para ver lo que comentas y si, a pesar de tener el Premium me pone que la recibiría entre el 2 y el 3 de Noviembre.

Así que nope, no me voy a esperar 1 semana para poder tener un artbook que no me aporta gran cosa.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#322 Pero pero... es mas carton en la estanteria!

1 respuesta
Batur

#323 Y una semana menos para acabarlo antes de XV :|

vivora

La limited es la Day One?

1 respuesta
Batur

#325 Lo tienes en #1, la Limited a diferencia de la Standard (Day One) incluye el artbook.

Batur

Ya han salido las reviews del juego, 79 de nota media ahora mismo.

Destacan que está plagado de fanservice, con un plot sencillo y divertido, y que dura alrededor de las 40 horas si lo jugamos sin entretenernos demasiado. Se le critica su nula dificultad (Pokemon te saluda), el diseño lineal y pobre de los escenarios y dungeons, y que el plot se pasa las 20 primeras horas sin terminar de arrancar (ya que se centran en presentarte toda la esencia), aunque a partir de ahí la cosa mejora.

Una pena porque podia haber dado más de si, pero me viene perfecto para aguantar la espera de XV.

Mukuhawk

Hype pues.

Lo que leí hace tiempo de que si te pones a hacer secundarias el juego llega a más de 100 horas, ¿al final es verdad?

1 respuesta
Batur

#328 Comentan que para obtener el final secreto hay que meterle más horas, y que si quieres completarlo al 100% con todas las sidequest y capturar todos los mirages es posible que ronde la cifra que comentas.

Seguimos aqui.

roflmao

25 de octubre y sigue en preparing order ;_;

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138