World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

Buffoncete

solicito avatar sefirot tmb jajaja

vNaRu

#466 gracias por la explicación. No sabia que ese pajarraco evolucionaba en valefor, tendre que volver a la zona para cazarlo jajjajajja. Otra cosa, hay tableros en los que pone, aparte de transfigurar, hay una casilla que dice de desbloquear el tablero superior o algo así. Supongo que es pqra mantener la misma apariencia pero aumentar los stats no?

1 respuesta
Zoanir

#482 No, son las formas alternativas. Por ejemplo un Chocobo puede desbloquear el tablero de Chocobo Negro.

Si juegas a Pokémon imaginate que un Poliwag puede evolucionar bien a Poliwhirl o puede mutar a Geodude. Una especie de "evolución" en paralelo.

1 respuesta
babri

pobre Astara

roflmao

cuanta gentuza... jajajajaja, Astara que no te tiemble la mano :si:

1 respuesta
babri

#485 a mi no me puede a menos que pida ayuda a los superiores MUHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHA

PD: me veo baneado en un rato xDDDD

Mistika

Dejar ya al pobre Astara xd

2 1 respuesta
roflmao

#487 xddddddddddddddddddddd

jajajajjaa

1 respuesta
Zoanir

Ya os vale...

Anyway, tengo mi primer Mirage XL :D

Mistika

#488 no es el de ahora mismo

1 respuesta
roflmao

#490 lose, pero ahora viene muy a cuento xD

Leagrove

Quiero esperar al price drop...

1 respuesta
Mukuhawk

¿Los mirages XL cómo van? ¿Ocupan dos huecos en la torre? Todavía no he desbloqueado ninguno xD

2 respuestas
Zoanir

Astara caerá en la mas absoluta desesperación...

#493 Se te desbloquea una opción en el menú de comandos para invocarlo y es un Mirage que usan los dos protas a la vez que cuenta con 24 PA y que una vez agotados desaparece. Imaginatelo como una summon de FFX

2 respuestas
Usopp

#492 En PS4 bajará seguro, en Vita no se yo.

1 respuesta
Leagrove

#495 Eso estoy esperando en PS4, 50€ no quiero pagarlos XD

Erectator

#493 Van a parte y se invocan, pero debes tenerlos en tu party.

2 respuestas
A

Os mataba a todos por turnos.

Oye del IX qué temas hay? Sólo he encontrado el refrito de Hunter's Chance y no sé si hay más.

1 respuesta
Usopp

#497 Una duda,¿ hay que

spoiler

Gracias.

Para el que quiera el trío clavera.

spoiler
2 respuestas
Zoanir

#498 Pueeeeeeeees a bote pronto te diría que no hay mas, pero no estoy seguro, y mira que del IX hay dos pjs que ya los he visto ingame...

#499 Una única compra pa ti pa siempre

vNaRu

#483 Perdona pero no acabo de pillarlo. Ahora mismo tengo un chocobito y un chocobito negro, si me voy al tablero del chocobito me dice, "acceso al tablero mirágico del chocobito negro". Eso significa que se convierte en un chocobito negro? Pero entonces tendría 2 no?

2 respuestas
Alist

No tengo ningún poke... mirage con vuelo, y estoy necesitándolo. ¿Alguno sabéis dónde/cómo se consigue alguno en earlygame?

1 respuesta
m0n3t3

#501 ese chocobo tendria acceso a 2 tableros, el suyo y el del negro, ademas puedes cambiarle la forma en el chibibanco

Zoanir

#501 Correcto. A priori no parece que tenga mucha utilidad, pero la realidad es que sirve porque cuando cambiases de Chocobo a Chocobo Negro tendrías los PH sin usar. Es decir, con levear uno de los dos te vale.

Erectator

#499 > #494 lo explica fetén. Es diferente un Protector de un Mirage XL.

Usopp

#502

spoiler
1
Mistika

Por fin en casa ♥

3
babri

Astara te dedico este avatar que me ha hecho mi amado pitu

3
Mukuhawk

#494 #497 Oh, suena bien, a ver si desbloqueo uno pronto. ¡Gracias!

B

Me lo acabo de pillar. Dios que putas ganas de jugarlo ya, la puta PS4 está actualizandose.

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138