World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

profmoriarty

#690 El juego es facil, los que mas te gusten y punto, que luego al acabar el juego quieras capturar a Ultima y Omega farmeando el nivel 90 ? Ahí ya si que tienes que mirar composiciones, pero te dan zonas para levear bastamente asique no te lies con los bichos y usa los que mas nostalgia te den.

1
Legionait

me he pasado ya el juego, algun consejo de donde ir? los viajes astrales que tengo son de 5 estrellas y me son imposibles (ando por lvl 55)

1 respuesta
Kamail

#692 si no te has terminado los viajes astrales, realmente no te has pasado el juego, levea y termínalos, investiga un poco más y encontrarás más historia. No puedo explicar más sin spoilearte parte de la historia xD

1 1 respuesta
Legionait

#693 y cuál es el mejor sitio para levear? Sobre que lvls están recomendados los viajes de 5 estrellas? No quiero que el resto del juego sea un grindfest

Muchas grscias

1 respuesta
SoulNigh

#694 Para terminarte el juego bien, final bueno, entre el 60-65 tienes que acabar.

Para levear, o bien te vas a la última zona que puedes, o bien haz viajes astrales, una forma "rápida" es hacer el viaje astral de ultra shiva, pero creo que es de 5 estrellas, no es dificil si vas con pokemons de fuego creo recordar.

m0n3t3

#690 mientras tu stack no tenga muchas debilidades a varios elementos vas bien, usa los que te gusten

al final los que tengan mas nivel seran mejores...

Kruul

Alguno tiene algúna táctica facilona para tirar torres sin matar bichos que tengan mucho menos nivel que los mios sin usar Mirages "nuevos"? Me cuesta horrores capturar en zonas anteriores los que salen poco y en torres.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#697 Desacoplate , haras bastante menos daño, yo al menos lo hago asi.

1 respuesta
Kruul

#698 ya si lo he intentado así pero hasta a cabezazos del chocobito lo reviento xD

Buscare algún ataque que des balancee sin daño a ver si hay. lo mismo esta por ahí hidden. Que realmente puedo transfigurar otros a los que quiero, pero es por pereza xD

Gracias por la respuesta por cierto ^^

Cry515

#697 "cosquillas" de Silfide por ejemplo, aunque imagino que no la llevas en tu grupo.


RESPECTO DLC DAY ONE (AMAZON)

Aunque me pasé el juego e intentaron contentarme con 5€ (les dije que no, pero me los dieron igualmente) lo he devuelto a amazon después de explicarle a la chica que lo que yo había pedido no era eso, me mandó un correo diciendo que el fallo era mio porque me había equivocado al reservar la edición ¬¬ . En resumen me quedo con los 5€, juego pasado (sólo historia y mazmorras), lo mandé de vuelta el Lunes y ya me han hecho un reembolso integro de lo que pagué y he pedido a un reseller de ebay, la day one edition incluso un poco más barata de lo que me costó el juego en amazon.

Esto lo cuento porque leí que varios usuarios más teniais el mismo problema, yo me habría conformado, pero me cabrearon un poco al volver a remarcar que el fallo era mio, creía que al estar abierto el reembolso no sería integro, pero al menos en este caso si lo ha sido. Aún estais a tiempo de devolverlo :clint:

1
Legionait

hasta la polla del puto

ultimos viajes astrales
1 respuesta
Kamail

#701

spoiler
Fwend

Estoy a puntito de llegar a

spoiler

y por ahora me esta gustando una barbaridad, y me da que voy a ir a por el platino. Hay algún punto en la historia en la que ya no pueda volver atrás a completar cosas? Cual es un buen momento para meter un parón y liarme a farmear a subir bichos como un condenado?

Soy consciente del true ending pero por asegurarme de que una vez llegue a el no me he dejado nada atrás que me obligue a un segundo gameplay solo para rematar eso.

3 respuestas
SoulNigh

#703 No hace falta un replay para sacarse el platino, lo único que tienes que procurar sí o sí, es hacerte todos los viajes astrales antes de hacer el true ending, si los llevas "al día" mejor.

Eso sí, si no has visto de que van los trofeos, prepárate si quieres el platino... Yo lo deje por pereza.

1 respuesta
Fwend

#704 Si, los viajes astrales los llevo todos al dia, y soy consciente de que es un coñazo el platino, pero acabará cayendo xD. Asi que perfecto.

Y respecto a los mirages tamaño M, que puta utilidad tienen? Porque desde luego no merece la pena llevar a Lann o a Reynn de kolosos nunca no? Los mirage L son demasiado buenos para no usarlos xD.

Mukuhawk

Hay algunos mirages M que son bastante buenos, como Gilgamesh o Rubí (los que yo usaba, aunque los consigues tirando a tarde en el juego). Pero sí, lo mejor es llevar siempre un L porque son los más potentes (y visualmente resultones)

El platino me lo planteé hacer, pero vi que uno te pedía que completaras cien tableros completos de mirage y fue un hasta nunca. Si en casi cincuenta horas solo completé dos xDDD

PerroAsul

#703 para levear y completar mirages si quieres el platino esperate a cabar el juego con el true ending porque desbloqueas las dungeons secretas y en la ultima de todas sacas una barbaridad de exp que para completar tableras y subir a lvl 99 va de perlas

1 respuesta
Kruul

#707 lo del true ending es completando todos los viajes astrales no?

1 respuesta
PerroAsul

#708 si, pero antes de matar al final boss, si te quedan algun antes de hacerlo tendras que repetirlo

m0n3t3

#703 ni te molestes en subir bichos solo por subirlos, hasta el final final no se sube bien y la diferencia es tan grande que es tirar el tiempo

1 respuesta
Legionait

Yo ya lo he pasado por fin, he ido a las mazmorras esas extra que se abren y los bichitos de ahí me violan :)

Sobre que lvls hay que ir?

Fwend

#710 Vale es lo que imaginaba, entonces sudo hasta que llegue al PostScript?

10 días después
A

12 de enero para descargar gratuitamente

2
R

sigue sin tener DLC con voces japonesas en ps4?

B

Realmente me ha gustado este juego, lo único que me parece un poco infumable es al final.

roflmao

no habra parche para arreglar el fallo grafico de ps4pro? :(

1 respuesta
Onigiri

A mi lo que me esta rayando es que cada vez que pienso: Ah, genial, haré la torre con estos 3, siempre me da estabilidad Débil... ¿Que torres lleváis vosotros al principio/mitad del juego?

#716 Que fallo es ese?

1 respuesta
roflmao

#717 en todas las ps4 pros se ven las imagenes borrosas, aveces los personajesm otras veces el fondo y tal

Onigiri

#Valeeeeee ya decía yo, es que no lo llegue a jugar en la FAT, la verdad es que me parecía raro xD

1 respuesta
roflmao

#719 se arregla borrando el ultimo parche y jugando con internet quitado para que no se lo baje, pero es un coñazo andar asi

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138