X Rebirth #HO

josej123

15 de Noviembre... por 15 días he fallado mi predicción :(

1
F

#60 Gracias por colgarlo, han tirado el vídeo de la página, quizá es porque está todo el mundo intentando verlo. Para mí casi es mejor el vídeo al que te dirige el trailer donde el tío con perilla explica unas cuantas cositas.

Por cierto, luce espectacular!

No entiendo, ¿por qué ahora no se puede volver a ver en ningún lado?

Kayder

Ya editaré #1 cuando tenga tiempo

2 1 respuesta
Arctrax

Madre mia que pintaza tiene esto... necesito un trabajo estable u.u

Camarada

A favoritos

T

#63 Wowowowowowow

Impresionante!! sin palabras!

-Arathor-

Últimamente estoy empapándome del juego y me parece realmente interesante.

Ya hace un tiempo, comencé a interesarme por la saga, pero por diferentes motivos nunca he tenido la oportunidad de ponerme con ella.

Ahora con la "salida" de Rebirth, tengo muy claro que tengo que probarlo si o si. Pero claro, tengo una serie de dudas.

¿Es conveniente o merece la pena jugar a los anteriores? De ser así, imagino que sería correcto probar Terran conflict + Albion.

Y como segunda cuestión. ¿Se necesita o es recomendable el uso de jostick?

Gracias!

1 respuesta
Skullkid

#67 Buenas, A la pregunta de si merece la pena o es conveniente jugar los anteriores yo te diria que no es necesario, pero que merece la pena, sobretodo para quitarte el mono hasta que salga el xrebirth y también por que tienen una curva de aprendizaje (almenos a mi me lo pareció) bastante alta.

Y lo del joystick, yo lo he jugado con y si el, y la verdad es que con el ratón apuntaba mejor por costumbre, pero con joystick tiene mas inmersión el juego.

Si vas a probar el terran conflict o el albion te recomiendo un mod que se llama cockpit mod para incluir cabinas y mola bastante.

1 respuesta
-Arathor-

#68 Muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda (si cae pronto una rebajita en el GoldBox mejor) le echaré el guante.

1
espikiller

Texto extraido del foro de Egosoft:

El simulador espacial cargado de acción de Egosoft y Deep Silver será lanzado en Europa el día 15 de Noviembre de 2013. "Después de 7 años en desarrollo la gente se pregunta, naturalmente, porque se ha tardado tanto tiempo," dice Bernd Lehahn, jefe del estudio Egosoft. "La razón para esto es el gran alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que el universo sea enorme, queremos que sea enorme y este lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando para juegos como el nuestro. Un solo complejo de producción en X Rebirth puede estar formado por cientos de construcciones, algunas de ellas tan grandes que naves de kilómetros de longitud pueden atracar dentro de ellas. El jugador puede incluso desembarcar para explorar la estación y reunirse con sus habitantes."

1 respuesta
Camarada

#70 Y gracias a eso acabo de conocer Star Citizen

Kayder

X Rebirth is now available for pre-purchase on Steam and the Egosoft Shop

The game is available as:

Digital only edition (Steam Key)
Box edition (German only)
Collector's Edition (English & German)

All editions will require online activation through Steam.
No persistant online connection is required to play.

10% pre-purchase discount
As a special treat, both, Steam and Egosoft are offering a 10% pre-purchase discount for the digital version.
An additional bonus for all those ordering the digital version (Steam Key) directly from Egosoft: you will be able to download the X Rebirth Soundtrack immediately after purchase!

Can't wait? Go here to make your purchase:
X Rebirth on the Egosoft Online Shop
X Rebirth on Steam

Collector's Edition
The X Rebirth Collector's Edition will come with the game on DVD, the soundtrack on Audio CD, a Video DVD with developer videos and trailers and some more exciting bonus content which will be revealed soon.
Price: 64.99 EUR*

Box Edition
This edition is only available in German (box and manual) and will contain the game and the soundtrack on Audio CD.
Price: 49.99 EUR*

Digital only edition (Steam Key)
You will receive a STEAM activation key and instructions and can enter the key now to preload the game in November prior to activation on November 15th.
If you buy directly from Egosoft you will additionally get information on how to download the X Rebirth soundtrack right NOW.
The Egosoft Shop offers two versions of this edition due to tax reasons. A worldwide edition which can be activated anywhere and an "outside Europe only" edition that, as the name suggests, can only be activated outside of Europe.
Price: 49.99 EUR* (44.99 EUR* during pre-purchase offer)

Hay rusos vendiendo un tradeable por 14 llaves de TF2, al cambio unos 22€ mas o menos pero hay que meter dinero en cartera tradear y esas cosas tan molestas.

2
13500

y por juegos como este, una consola-pseudopecera jamás alcanzará el potencial de un PC

Ivlas

Una ligera duda, no tiene coop ni multi verdad? es decir, es un singleplayer solamente no?

Y otra:
tiene una historia q dure X horas o es mas tipo sandbox?

1 respuesta
Kayder

#74 Sandbox singleplayer, si es como los demás X después de la historia es haz lo que te de la gana. Yo en alguno tengo 300 horas y hay gente con 5000 o más.

Kayder

Y gente que odio por poder jugarlo aunque sea un poco.

A ver si estos días salen más cosas en la Gamescom.

8 días después
Kayder

Le hacen preguntas a los devs y responden, por si a alguien le interesa.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1leye5/we_are_space_sim_developer_egosoft_soon_releasing/

Y el video de la Gamescom

rubeno

Yo espero que pongan antes de la salida una demo, o un test de rendimiento como tenian los anteriores X, para saber si va a correr bien o no.

8 días después
Kayder

PC del tío:

i5 2500k
gtx 670
8 GB de ram
1920x1080

1
mE

El juego tiene una pinta absolutamente increible (bajo mi humilde opinion). Éxito tras éxito a cada saga nueva que sacan al mercado, y no necesariamente cada año, Ya podrían aprender unos cuantos...

No sale en español, pero ya he leido en el foro oficial a un moderador comentando que lo que tarden en traducirlo, que no creo que sea mucho.

Como poseedor de "The Threat" y "Reunion", se lo recomiendo a todo el que le guste este genero, y quiera un sp completisimo.

Skullkid

Me da un poco de penita que solo puedas volar una nave, me lo pasaba pipa probando nuevas :(

1 respuesta
T

Tras miles de horas jugando al x3, ahora que pensaba en pillarme el terran y el albion me sacan esto....

ya no se que hacer xD.

F

Me encanta este juego. Una cosa del vídeo, las explosiones son un poco chustas, espero que no sean así en el lanzamiento del juego.

Aeran

#81 Tienes una nave principal que vas tuneando a tu gusto, pero esta tiene diferentes tipos de drones controlables que cubren todos los roles, desde minero hasta interceptores o bombarderos para suplir esa carencia.

TRON

Wow no estaba al tanto de que ya faltaba tan poco para que saliera, ni había visto ningún vídeo, me he quedado de piedra al ver las novedades y todo el tema de poder entrar y salir de la nave caminando con tu personaje, interactuar cara a cara con npcs y todas las cosas por las que ya se caracterizaban los X de antes.

Tengo muchísimas ganas de que salga y caerá day 1.

ToKoR

Lo malo que solo se puede manejar una nave por lo demas me ha gustado el video.

T

Una sola nave? dios no... :C

Es como un Forza con un solo coche

1 respuesta
Resa

#87 Es como si el Mass Effect solo puedieses usar la Normandy.

1 respuesta
PinkyEye

Lo de solo controlar una nave me acaba de destruir todo el hype que tenia joder, espero que tengan buenos motivos para ello.

1 respuesta
T

#88

No compares... ME es un TPS con toques de rpg y este es un simulador espacial! tener muchas naves que probar es lo primero que debería que tener!

1

Usuarios habituales

Tags