XCOM 2 #HO | Remove Ayy

pendulum

Pues yo casi me ha pasado el juego y acabo de meter a mi primer soldado en el laboratorio PSI XD Se me olvido construirlo y luego siempre había algo que me chupaba los recursos mas prioritario xd

MrMeji

Al final le dieron por culo al VIP, fracasé misión, no tenía penalización, pero salve a todos los soldados

1 respuesta
Rivendel

#782 a veces lo mejor es eso, en esas misiones mando a reclutillas pasados por la guerrila school, vamos con clase y me la suda que me cepillen a tres, hago la misión y los otros 3 promoted y a seguir xD.

1 respuesta
MrMeji

#783 Ya, pero ando en esta partida algo limitado en cuanto a personal, tengo unos 15 soldados y la mitad heridos xDD Pero vamos, el VIP que le den, si llego a tener un recluta patoso pues lo hubiera llevado a abrir la puerta y gano la misión y el se pudre con los alliens ya saldría una misión luego para recuperar a ese recluta

Sphere

Yo creo que voy a perder mi segunda campaña xDDDDD

Este juego penaliza muchísimo que pierdas tus mejores soldados. Conforme pasa el tiempo las misiones solo son "difíciles" o "'muy difíciles" y los reclutas pasados por la escuela para obtener una clase son fulminados en cero coma. Hice una misión con un equipo que comenzaba a ser decente y la reventada fue brutal. Prácticamente no tengo capacidad para completar una misión ahora mismo.

2 respuestas
touchdown

#785 Según vayan muriendo compra nuevos soldado ya subidos, o si no estas perdido. Otra buena estrategia es llevar 5 veteranos y un novato y dejar que este de últimos toques a los enemigos para matarlos, con la mejora de mas exp por muerte suben bastante rápido.

jandro_20

ayer destruyendo una base domino un andromedon lo meto en el edificio para ver que hay y me encuentro 2 sectopodos y 1 gatekeeper, pobrecito robot XD

Fidelius

Que asco me daba el sistema de spawneo por "vainas activables" en el uno, y que puto asco me da en este.

MrMeji

#785 A mi en mi primera campaña me paso algo similar y no tenia ni datos, ni suministros ni ostias así que palme la campaña XD

En la segunda campaña tenia unos 15 soldados y me pilló el OVNI y ahí subí muchísimo nivel a todos los soldados y voy muy holgado, tengo bastantes tenientes y capitanes y la verdad que en esta segunda lo primero que me centre fue en mejorar el número de equipo a 6 y en armamento y armaduras. Así mucho más fácil, pero aún así cuesta bastante.

Lo que no me gusta es, que acabe el mes, te manden los suministros y tengas que ir a buscarlos y pierdas ya 4-5 días del mes en ello -.-'

1 respuesta
SeR4PH

Yo estoy puteado...vendi unos cuerpos para ganar pasta y ahora no puedo desarrollar armaduras predator por que no me salen los enemigos que necesito para dicho desarrollo :/.
Y si, no tener 12 unidades que puedan rotar penaliza un montón xD. Descubri a las malas lo jodido que es el veneno en area de la culebra. Todo mis veteranos con heridas graves. GG.

2 respuestas
Sphere

#790 Lo del veneno es una putada, y tiene más cositas que pueden putearte en caso de desconocerlo, lo pongo en spoiler por si quereis descubrirlo vosotros mismos

spoiler

Meditando sobre todo esto no me importa perder esta campaña, porque me ha servido para aprender qué debo y qué no debo hacer en ciertas situaciones y aplicando estos conocimientos a una tercera campaña seguro que llego más lejos, a no ser que el RNG decida que debo fallar un hackeo de 78% de probabilidad, lo cual desencadene una serie de acontecimientos que termine con toda mi squad veterana. Oh, wait, esto es lo que pasó en este run xD

1 respuesta
dalasmar

#791 #790 recordad que los soldados equipados con botiquin son inmunes al veneno, por si quereis avanzarlos contra las putas cobras

1
B

35h me ha costado acabar el primer run, en dificultad veterano sin hacer cargas.

1 respuesta
karpatros

#789 hay un mod para que la recogida de suministros solo te consuma 1 dia, y no los 3 normales

1 respuesta
MrMeji

#794 Pues lo buscare, porque a mi eso no me parece ni lógico.. que te consuma varios días el tema de los suministros

BiRDoS
2
Meltyblood

#793 La gente no hace mas que llorar que en este juego se falla demasiado y aun no he visto una pantallita de esas que baje del 75% de aciertos.

2 respuestas
Hipnos

#797 Scumsaving

1 respuesta
Meltyblood

#798 Todo el mundo? estas flipando.

En mi partida de ironman acabe con un 79%, que me estas container 3.3

Sphere

Perdí la campaña pero me saqué un logro durillo para solamente ir con equipo carne de cañón

spoiler

El poder de que aparezca en el turno enemigo cuando todo mi equipo está en modo vigilancia, y atizarle con una granada EMP y un crítico de escopeta xD

1 respuesta
Meltyblood

#800 yo ese lo saque con un overwatch y un execute que me quede como: Okay que gratis.

MrMeji

#797 Yo he acertado tiros con 25% de probabilidad y fallado tiros de 94% de acierto.. es un poco sin sentido, pero vamos, a la hora de la verdad, parece ser que a medida que los soldados suben rangos fallan menos.

Jaglar

Me acabo de pasar mi primer run en modo facil y con cargas (era mi primer xcom), me ha encantado, y excepto al principio y la mision final, una vez le pille el rollo se me hizo muy facil.

El tema de que la historia avance con las investigaciones me a molado mucho.

Ahora tengo muchas dudas, usais la baliza de reconocimiento? lo digo porque el 90% de cargar partida a sido por encontrarme de cara enemigos totalmente descolocado o con cero ventaja, ese tema es el que mas me acojona para jugarme una en ironman.

Otra question exactamente en que afecta el nivel de dificultad? numero de enemigos, mejor IA,...

1 respuesta
melonz

Empece anteayer y me está gustando bastante. De lo que os leo me apunto lo de hacerme un psi.
Dos dudas:
Después de las armas magnéticas/gauss hay otra mejora?
Qué investigaciones tendría que hacer para la pEDRator armor esa to shula? ¿Plate>>?

2 respuestas
Petrusin

#803 Yo no uso la baliza y estoy en dificil modo ironman. Lo que yo suelo hacer es tirar de algun comando con camuflaje e ir de cobertura en cobertura siempre intentando gastar un punto de acción y luego el otro, pero a poder ser nunca los dos de golpe. Pero al final para acostumbrarte al juego debes morir mucho y perder muchos soldados, y jugar en modo ironman le da otro nivel de interés al juego que te recomiendo probar aunque sea en normal.

La dificultad sinceramente no se decirte que cambia porque todavia voy por mi primer run.

#804 Las de plasma, pero para la armadura predator no recuerdo exactamente que necesitabas.

1 respuesta
Korvec

#804
Las armas de plasma.

La investigación de la armadura creo que se activaba tras la autopsia de un enemigo acorazado, aunque no estoy seguro al 100%.

Estoy con el primer intento y arrastrando muchísimas cagadas... con decir que aun voy con escuadras de 4 soldados porque nunca tengo recursos energéticos para poder añadir la CGE.

1 respuesta
MrMeji

#805 Yo en cuanto falle o consiga este segundo run, el primero palme por paco xDD Me pondré en Ironman a ver que tal, aunque realmente no se en que dificultad lo tengo ahora, algún modo de mirarlo, porque creo que me puse la penúltima opción.

#806 A mi en el primer run me paso lo mismo, que iba con 4 soldados, en el segundo lo primero que hice fue mejorar eso para llevar 6 y las armas xDD

Korvec

Una pregunta. ¿Se puede subir más de un nivel de golpe por misión? Lo pregunto porque

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
jandro_20

me esta bajando un parche supongo que sera el 1º para rendimiento

Usuarios habituales