Xenoblade Chronicles 3D #HO

Aeran

Me a mi también con como se hace porfa?

Galian

ayer empeze el de wii xD no hay presupuesto para la new xD

Bouzas
spoiler
Leagrove

Es normal que te destrozen los putos mobs ? Porque macho he wipeado ya unas 5 o 6 veces

Zheiwander

El nivel es incluso mas importante en este juego que el equipo,si la diferencia de nivel es de 3 o mas y el monstruo es un jefe o uno con nombre las vais a pasar putisimas

tsukiyomi

Al fin, allá voy a por él :qq:

Mejor tarde que nunca

1
rootbeer

¿Esto confirma que habrá una caída/deflación del producto original que todo coleccionista quiera tenerlo en Wii?

1 respuesta
Zoponero

#37 caida\deflacion y desesperacion no pueden ir en una misma frase xd

Legault

Al final ha caído... XD

4
iCharlie17

Ya somos dos...no me he resistido xD

Igneel

apenas para

portugal pls

2
caspertrier

Yo no quiero meter mierda, de hecho lo vi para Wii en casa de un amigo y está divertido. Esperaba que este juego me llevara a pillarme una 3DS finalmente.

Pero joder, el trailer de #1 ... vaya tela de gráficos xd.

Me ha desmotivado profundamente.

2 respuestas
roflmao

#42 si es por eso emulador + pack hd, no jugar a este juego por graficos es motivo de ban

1 respuesta
caspertrier

#43 Ya... xd

Si normalmente me la pelan los gráficos, pero joder, ese trailer me ha dado cáncer profundo.

Gracias por el consejo.

1 respuesta
Fresiloler

#42 2015 mirar un juegos por sus gráficos.... en fin adelante si quieres perderte la experiencia de jugar a uno de los mejores RPG de la historia

H

Lo poco que me he visto del juego me ha gustado bastante, eso sí, no me gusta mucho como se ve visualmente... esta demasiado pixelado.

Habría preferido peores gráficos pero no tan pixelados la verdad.

tsukiyomi

Pues estaría jugándolo toda la noche. O todas las vacaciones. O todo el año

1
RaNGo

Yo llevo dos horas y me está encantando xD

DRUG0

Only for new 3ds? joder en navidad me pille la 2ds :(

B

#44 ¿Tal vez lo has visto en pantalla completa?

Si lo ves en pantalla pequeña no se ve mal. Hay que tener en cuenta la resolución a la que está diseñado el juego, si lo alargas a pantalla completa solo ves pixeles.

H

Para los que ya lo teneis, como haceis con el tema de las misiones? porque a mi me piden cosas que ni puta idea donde conseguirlas xD

Lo de los objetos coleccionables me faltan algunos y no se donde pillarlos, ni si sirve de algo obtener más aunque esten repetidos o no.

Y otra cosa, todos los objetos que son como saquitos de oro que dropean los bichos (patas,antenas y demas) se venden directamente? porque yo los estoy guardando por si me los piden para alguna de las chorrocientas mil quest random que piden cosas random.

1 respuesta
Zheiwander

#51 lee el historial de misiones,muchas veces te dan lugares y pistas.Los coleccionables los puedes regalar a los compañeros para subir la afinidad con ellos y sirven para otras misiones.
Lo mismo con los objetos de drop,hay que sirven para misiones y otros que no.Normalmente tienes una vision cuando sirve para algo

1 respuesta
H

#52 No se como dárselos a los compis pero ya lo mirare, gracias.

Lo de las misiones sí, te dan pistas a veces, pero es que ni aun con esas pistas (tengo una que me he nadado medio mapa cerca del mirador para matar un bicho que debe ser una piraña especial pero nada)

A vosotros también os pasa que el mapa os parece un engorro de la leche? el de la pantalla táctil es enano, y el bueno que es el grande tienes que sacarlo a través del menú.

Gracias.

1 respuesta
Leagrove

#53 Sep, me pasa igual con el mapa, no me ha gustado mucho que por ejemplo si te quieres curar tengas que usar la cruceta y no el táctil vaya me parece que no han aprovechado muy bien lo que te puede llegar a dar una consola táctil

1 respuesta
Leagrove

Actualización 1.1 corrigiendo bugs/ fallos
http://www.nintenderos.com/2015/04/xenoblade-chronicles-3d-se-actualiza-a-la-version-1-1/

H

#54 Yo drectamente no veo ninguna funcion tactil xD

tsukiyomi

Controlar algo con la pantalla táctil es cáncer

Los Zeldas de DS son mi argumento

1 respuesta
B

#57 Los zelda de ds son la ostia en cuanto a manejo. Y lo digo como algo positivo y totalmente en serio

2 1 respuesta
tsukiyomi

#58 discrepo enérgicamente. El lápiz (o el dedo, si lo perdías) tapándote parte de la pantalla. Qué horror

1 respuesta
H

#59 Pues yo tambien pienso que los Zeldas con el tactil estan muy bien. El ultimo, el majoras, es una pasada con el tactil.

2 respuestas

Usuarios habituales