Xenoblade Chronicles 3D #HO

tsukiyomi

En N3DS merece la pena si lo quieres jugar original (encuentra un Xenoblade de wii ahora, jodido y encima cuesta un riñón), y si te lo quieres llevar a todas partes (útil por la duración que tiene)

3 meses después
Acu

Lo he empezado hoy. Hacia tiempo que un rpg no me viciaba tanto en sus 4 primeras horas. Pero es un tipo de juego que es la muerte para mí : mucho mapa, muchos rincones y secretos, decenas de secundarias... Y la necesidad de verlo TODO.

Eso sí, de buildear a los pjs... Cada uno tiene 3 ramas, entiendo que tienes que tener una rama activa para que gane PV... Hay algún pj healer? Es que si no, me veo subiendo a Shulk como sanador con la rama humanidad...

2 respuestas
0NieBeL0

#92 Cuando avances un poco mas en la historia y al llegar a cierto lugar se unirá a ti un nuevo pj que es basicamente healer, asique calma y disfrutalo. Ojala pudiera yo disfutarlo como si fuera la primera vez :qq:

B

#92 A mi me aconsejaron no querer hacer todas las secundarias. Son demasiadas y puedes llegar a aburrirte sin avanzar nada en la historia

14 días después
Acu

Para que Dumban tankee hace falta buildearle de alguna manera o, en sí, esperar a late, verdad?
Voy por la selva y el tío come hostias como panes ademas de que le cuesta agarrar aggro... Solo cuando lo manejo yo parece que me dura algo más, pero incluso Reyn como puro dps me pilla más aggro xD(y hace más daño.. y aguanta más...)

Tampoco entiendo muy bien el rol de Melia. Con solo 3 pjs a la vez, sinceramente no me parece que encaje. Claro que la acabo de conseguir.

20 días después
Acu

Cada vez me cuesta más coger el juego. Y tiene pinta de que esté en los compases finales de la historia (voy por Agniratha) pero pfff, no puedo con los escenarios de Mekonis. Totalmente horribles.

Además que hay combates de élites cada 2x4, haciendo el avance el doble de lento. Odio cuando pasa esto en los Jrpg, que hacia el final metan combates y más combates todos apiñados en una misma zona cuya unica dificultad es que los pj que no controlas respondan bien a las acciones que DEBERÍAN hacer. Ya he wipeado varias veces porque nadie usa una skill de derribo con el monstruo desprotegido. (fuera de una cadena se entiende)

Tambien el juego me trolea con los timing de las visiones y las barreras de Monado sudan de protegerme contra las artes enemigas que me hacen one-shot.

1 respuesta
A

#96 Te faltan un par de twistplots interesantes, aunque la última dungeon es un coñaaaaaaaaazo precisamente por lo que dices, mucho combate. Yo iba underlevel ahí y entre que los combates eran bastante largos y se gana poca experiencia me pasó algo similar. Y sí, quizás lo que más desespera son el popeo absurdo de visiones de Monado. Joder, que en combates contra enemigos normales me da exactamente igual lo que me vayan a hacer, que salvo que vaya a lo Rambo no me van a matar. Lástima que no hubiera una opción para eliminarla xD

Dale un último esfuerzo, que no te queda demasiado (10h? quizás 15, no me acuerdo exactamente) que después de lo que has pasado te queda poco para saborear la gloria

1 respuesta
Acu

#97 Nada majo, Gadolt me deletea con cualquier setup y voy 3 niveles por encima de él y con las artes subidas...

3 meses después
Mega-Ninja

Puede que sea una gilipollez pero, ¿sabeis como se quita el aviso de diario de viaje?

Aunque lo lea el puto aviso sigue ahi xd

Usuarios habituales