Xenoblade Chronicles #HO

Nerviosillo

Una cosa curiosa que no se si se ha mencionado
Haciendo las misiones secundarias, no solo aumenta la relación entre los miembros del grupo.

Los NPCs establecen relaciones entre ellos, tanto de amistad como romances.
Es un hecho curioso que le da mucha vida al juego

B

12 horas y es un RPG que hay que jugar para creer lo bueno que es y lo bien diseñado que está. Aun no he podido ver mucho de la historia pero vaya, candidato absoluto a puesto altísimo en mi lista de mejores jRPGs ever .

Probablemente el único gran fallo que le veo es el de no tener un bestiario o una "enciclopedia" del mundo detalladísima cosa que en un juego de semejante escala se antoja obligatorio.

Todo lo demás es perfecto, sorprendentemente perfecto.

1 respuesta
P3R35AN5

28h jugadas y coincido totalmente con #302 , por otro lado sigo pensando que el unico gran defecto de este juego es que es de Wii.

1 respuesta
B

#303 Y gracias a que es de Wii puedes jugarlo así que estás equivocado.

1 respuesta
P3R35AN5

#304 Mientes, este juego en PS360 seria el doble de maravilla, los dientes de sierra que tiene en la Wii me dañan la vista.

1 respuesta
B

#305 No, este juego en PS360 sería un apestado por tener production values ridículas y "peores gráficos que Final Fantasy XIII". Es precisamente por no salir en una consola HD y ser de Wii por lo que este juego puede existir tal y como es ahora mismo.

3
ZaGo

Que delicados se han vuelto la mayoría con la actual generación HD, parece que no han jugado ha nada anterior a Crysis.

A mi si el juego me engancha y es largo, con eso suficiente, no me quedo ciego ni nada por el estilo por ver dientes de sierra xD

2
icetor

yo ya me he comprado 2 cajas de colirio y esta noche empiezo a jugar xD

ya puede ser la mitad de bueno que xenogears

1 respuesta
B

#308 Hay una cosa muy distinta que tiene Xenoblade respecto a Xenogears que es la historia. En Xenogears la historia es muy muy ambiciosa, profunda e incluso algo pretenciosa. Xenoblade es el clásico viaje épico por el mundo de todo Final Fantasy, no tan profundo pero igual de gratificante.

Tig

Aquí lo venden por 30 libras (http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/xenoblade-chronicles/10501221.html), ¿hablamos del mismo juego? Que os veo hablando de 60€...

1 respuesta
B

#310 Es el mismo pero la gente está loca y lo está comprando en tienda física xD

1 respuesta
icetor

ya, lo decía porque al ser del mismo equipo espero alguna similitud, no volverán a hacer un Jrpg como xenogears.

se puede jugar con el mando de cube, verdad?

1 respuesta
L4Nc3l0t

En mi game han llegado 3 normales y 3 con mando, se puso a la venta ayer a las 16:43 y esta mañana alas 10:17 hemos agotado todos xD

1 respuesta
J

#313 Ahora que lo dices, esta agotado hasta en la web, ¿tan pocos han traido?.

1 respuesta
Felcen

Gracias por el aviso, en cuanto salga me lo pillo. ¿Alguien tiene idea de para cuando sale?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#314 Si, y en toda Barcelona quedaban sólo (hablo de esta mañana) en glorias, pau claris y gran via 2. No sé si en el resto es porque aún no les ha llegado (raro) o porque les llegaron 1-2 unidades y los vendieron ayer por la tarde.

No entiendo muy bien la política de distribución de Nintendo, pero lo que es a Game (y bueno, a toda España) es malísima. En navidades a 2 de Diciembre toda España sin Wii Party, llegaron el 31 de Enero :S (pasó también con Mario Kart).

Nerviosillo

#312 Nop
Mando clasico o mando wii (sin chorradas de control de movimiento y tal)
Agenciate un mando clásico. Lo veo indispensable para este juego.

#318 Bueno... si... pero que quieres que te diga, para poder disfrutarlo agusto yo lo veo indispensable. No me gusta usar el mando de Wii en este tipo de juegos.

1 respuesta
B

#315 Para hoy!

Según tengo entendido NoE tenía alrededor de 250k unidades para toda Europa.

#317 Con Wiimote+nunchuk se controla bien cuando aprendes a llevarte bien con la cámara. El mando extra NO es necesario.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo lo tengo desde el miercoles (soy malvado muajaja!!)

A todos los que se quejan de que Nintendo no nos dá la banda sonora:

Si registrais el producto en la página web de nintendo, en el apartado de "Mis tesoros" o algo así la teneis para descargar
Algo es algo xD

Teneís que hacerlo antes del 30 de septiembre o la perdeis.

Es el mismo disco que dieron en Francia, creo (12 canciones solo, no es toda la OST)

http://www.vandal.net/noticia/59593/consigue-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles/

Tig

#311 ok thx, puedo esperar los 10-15 días que tardará :)

edit: ya lo he comprado, a esperar! Desde marzo que no juego a la Wii...

H

Hoy he podido jugar otro ratito y I'm ready, estoy haciendo TODAS las misiones.

Pyroman

Bueno pues me agenciado una copia del juego, que la verdad ha costado encontrarlo más de lo normal. Me he pasado por un Mediamarkt que siempre suele sacar los juegos unos 10€ más baratos (en el peor de los casos) de su precio oficial y que es donde siempre suelo comprar los juegos sin reservas pero no habia ni uno, por lo que me he pasado por un GAME cercano y me han comentado que han tenido problemas de distribución y que no les ha llegado ninguno a esa tienda pero el chico que me atendio amablemente me ha mirado donde lo tenian y el mismo me lo ha reservado en otro GAME el último que tenian y al que me he pasado con el coche, eso si pagando 51€ que me han dolido porque de Wii solo he pagado más de 50€ por dos juegos uno el Monster Hunter Edicion mando (que pagué 56€) y el otro el Zelda Twilight Princess en su lanzamiento, pese a que suelo comprar en fechas de lanzamiento.

B

16 horas después he conseguido salir del tercer área del juego (la segunda era una cueva bastante pequeña) con todo explorado y una cantidad alta de sidequest hechas. Es divertido porque recuerdo jugar a Final Fantasy XIII y pensar al llegar a Gran Pulse "Ey, quiero un juego entero en esto, más grande y con más contenido", pues bien, ya lo tengo! Y lo mejor de todo es que el tercer área, Gaur Plains, es más grande que toda la parte abierta de Gran Pulse entera!

H

Lo que me toca las pelotas es que tiene más elementos MMORPG de lo que me pensaba y algunos drops son snores de conseguir.

1 respuesta
Igneel

Vale por fin lo he podido catar, estoy maravillado, el momento ¿puedo saltar del mirador? y cuando me veo caer ha sido como FUCK YES explorar por ahi sin limite , me encanta , me encanta.

Eso si: DAT JUMP

Fdkn

Mi pc de madera va a 50-60% de speed y no puedo jugarlo.

Fuck my life :<

Igual en octubre puedo apañar que me dejen una wii >.> Mientras tanto, envidia.

AoShi

Pues nada, creo que soy la oveja negra porque soy incapaz de jugar más de media hora seguida... no me convence nada por más que lo intento.

Lo que dice #324 es cierto y también me jode. Además de que la interfaz de los menús no me gusta nada y de algún modo soy incapaz de poner bien la cámara para captar bien los detalles del paisaje (montañas y demás).

A ver si a la 3ª va la vencida porque si no pff...

Uneim

15 horas jugadas, a saco a por la historia principal, este juego es la crema :3

¿Qué equipo lleváis?
Yo uso a Shulk como dps (con 1 spell de support), Reyn como tanque y

spoiler
Nerviosillo

¿Cómo estais equipando a los diferentes personajes?

He llegado hasta la espalda (tengo 4 personajes, ojo spoiler)
1 respuesta
Uneim

#329

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags