Xenoblade Chronicles #HO

SeYc

#1739 No te creas, hay unas cuantas gemas que son básicas y hay que tener siempre equipadas.
Ether, Rayo XL y Robo de Rabia en Melia.
Agilidad, Ataque Doble y Aceleración en los personajes melee (Shulk, Dunban, 7º)
Y luego Invencibilidad y y Antidebilidad para todos.

El problema es que 3 de ellas solo caen de los sauros gigantes de la Selva de Makna, que si no recuerdo mal son lvl 98 (aunque la verdad es que son bastante fáciles de matar si evitas su ataque especial)

PD: Creo recordar que yo tampoco fui capaz de matar a ese Mekon la primera vez y luego ya no pude volver. Probablemente junto con el Dragón Gigante de las montañas, los únicos bichos que no he sido capaz de matar xD

1
Dry-Prime

Tengo unas 115 horas y soy lvl 80,

spoiler
2 respuestas
Nihon

#1742 Bueno, pues ya te queda muy poco.

spoiler
1
SeYc

#1742 xD Después de pasarte el juego ya no hay nada. Tienes que empezar el NG+ o volver al ultimo savegame.

spoiler
1
10 días después
Dry-Prime

Y otro que se une al tren del hype con X, espero que lo del online sea sólo un extra y esté más centrado en el offline con una historia tan buena como la de este juego.

SPOILER TOCHO
7 meses después
hdmi

Buenas tengo el juego para la wii dejado por un amigo, sabéis una buena guía para jugar y hacer todas las misiones y hacer el 100 por cien del juego?.

De normal haciendo solo la historia cuantas horas de juego tiene ??

Gracias.

2 años después
elsabio

una pregunta, siento el revive del post. ¿El juego tiene miseables por algun lado? a parte de llegar al punto de no retorno de insula me refiero

5 años después
Vaody

Empezamos aventura nueva, a ver que tal esta esta saga, ya iré comentando.

2 meses después
Kerai

No he visto DLC más prescindible que el de este juego, se me ha hecho bola a más no poder con las dos bolas de peluche, valga la redundancia.

El juego principal es genial aunque tiene bastantes "peros", ahora toca empezar Xeno 2 después del mal sabor de boca del DLC.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1749 Muy deacuerdo contigo, el dlc ese es fanservice puro y duro y al final

spoiler

El dlc del 2 al menos tiene su historia, pero no se lo recomiendo a nadie porque te obligan a completar sidequest para avanzar en la historia, mejor verse las cinemáticas por youtube y ya.

Veremos el dlc del 3 cuando salga, espero que se esmeren algo más.

1 1 respuesta
Kerai

#1750 Pero precisamente es eso, fan service, no ahonda en nada, te ponen a los dos monigotes y misioncillas típicas sin llegar a nada.

Pensé que estaba conectado con la historia principal pero para nada, es una región que se inventan y ya.

Menos mal que lo he pasado en modo relajado, acabe el juego original harto de farmear 😅

1

Usuarios habituales

Tags