Xenoblade Chronicles #HO

Shikoku

A mi practicamente no me baja de 30 fps con el ultimo parche, antes eran 25 fps con bajones a 20 alguna vez q otra, pero ahora minimo se ha puesto en 28, de ahi no baja

1 respuesta
Zheiwander

#571 con que maquina?

yo con lo siguiente

Conroe E6600 2.4ghz
2gb ram
nvidia 560gt ti

Lo normal al principio es que me funcione a 18fps, cuando hay graficos intensivos, humos/niebla y movidas de estas me baja a 15 y menos, no lo puedo jugar bien para nada

Shikoku

i3 2100
4gb ram 1333
ati 4870

pq justo acabo de cambiar procesador y memorias xD

Jildeghar

Este juego en concreto creo que necesita minimo 3 ghz de cpu para tirar bien en dolphin. Lo digo con conocimiento de causa xD

Lo probe con un quad 2,4 y era el horror, creo que no pasaba de 10 fps en la zona de inicio. Despues de overclokearlo a 3,1 Ghz paso a 30 fps estables (con el parche).

Como dato adicional comento que a aprtir de 2x de resolucion el rendimiento se resiente una barbaridad, yo voy a 1.5 x native con todos los filtros para pisar sobre seguro y no tener problemas en zonas y encuentros muy cargados.

1 respuesta
M

Una duda de novato; es la primera vez que uso dolphin y tengo la version PAL de xenoblade con las voces en japones e ingles, pero los menus y subtitulos me vienen por defecto en ingles y no veo forma de ponerlos en español.

He mirado en options del juego y solo esta la opción de cambiar el idioma del audio. Alguien que me ayude plis??

1 respuesta
AoShi

#575 En la configuración de Dolphin cambia a Español xD.

1 respuesta
M

#576 Tan fácil como eso. La próxima vez intetntare indagar mas antes de preguntar tan rápido >.<
Gracias.

Link34

#574 Pues yo con un phenom x6 de 3,3GHz y la versión que te he pasado le tengo puesto a resolución x4 y el filtro a 16x, sin AA por que en este juego da errores en procesadores que no sean intel, además de que consumen una barbaridad

Para los patata pc, una explicación de las cosas que ayuda bastante

spoiler
B

¿Ponemos las zonas secretas que hemos encontrado?

Nerviosillo

Ponedlas en spoiler, que yo aun quiero desubrirlas poco a poco a base de partirme los cuernos explorando =3

Shikoku

Yo apenas llevo 2 creo o 3 xD

spoiler
B
Zona secreta
C

Mmmmm.. qué son "zonas secretas" exactamente en este juego? Cómo sé que estoy en una o si he llegado?

1 respuesta
Link34

Por que te sale en tol medio, Zona Secreta y debajo la zona con un sonido especial de fondo, la mayoría se pueden encontrar perfectamente haciendo las sidequest

Shikoku

#583 pues son zonas q al entrar te dice "area secreta descubierta" o algo asi xD y te dan bastante exp. Mas que todo las q he descubierto yo son para minar algo, o ver paisajes xD

De hecho

spoiler
1 respuesta
C

#585 Me ha pasado exactamente igual que a ti en esa zona. Una ayudita?

Link34

RAGEEEEE, tras una hora y pico haciendo gemas se me ha cerrado dolphin justo cuando he terminado, pfff que le peten, no lo vuelvo a hacer, total voy sobrao

2 respuestas
Nerviosillo

#587

Los primeros 13 segundos te describen.

1 respuesta
Shikoku

#587 xDDDDDDDDD yo desde q perdi 2 horas de questeo, no paso mas de 15 min sin grabar. Un coñazo, pero seguro xD

Link34

#588 Y los siguientes segundos tambien

1 1 respuesta
Igneel

#590 xDDD yo pense en ese video cuando lei eso.

PD: a mi en este juego me ha pasado lo de ..." va paro por hoy" ....pongo en suspensión la consola.....wait not psp.........fuck.

Naruko

¿alguien ha conseguido la quest de las ancas de anfibatra de la pierna de bionis? es una locura, no la consigo D:

Link34

Llevo 43h, nivel 45 y acabo de terminar la parte de (no os preocupeis que no sabeis quien es hasta que llegueis) Zanza y oh dios, me he enamorado, tras casi dos dias de estar hasta la poya de las sidequest(como odio volver a entregar las dos o una que te quedan y ver que te dan otras 7 mas) la recompensa de la historia es cojonuda, lo que daría por que el juego aceptase la entrada de un segundo mando como en eternal sonata o en los tales of

Y las armaduras de la jungla y de Eryth son cojonudas, lástima que las armaduras en el juego se basen basicamente en que si no tienen ranuras, basura, deberían dar un par de stats de por sí y no solo defensa para variar un poco

Un par de pics que no he borrado hasta mi paso por el mar de Eryth
http://imgur.com/a/F562r#PaY8f

la segunda es el horror de iluminación que tiene el juego

Este juego me está arruinando el sueño

C


3
Igneel

Los que jugais en wii habeis visto el icono del save? xD

Es inquietante.

HNgoly

Hoy me llega \o/

A favoritos que va esto de nuevo

B

Por fin he llegado a Prison Island y ahora están pasado cosas.

B

Una pregunta:

¿Llega a ser tan importante Monado en las batallas? Esque acabo de conseguir a Riki, y al usarlo de prueba junto a un equipo de Sharla y Dunban como que ya me he enamorado de esa cosilla peluda y rosada...

1 respuesta
Nerviosillo

#598 Depende de gustos. Es util en muchas ocasiones, pero todos tienen cualidades muy buenas.
Yo muchas veces no llevo a Shulk en el grupo, a no ser que sean bosses importantes xD
Me gusta más llevar a la maga =P

H

Retomando de nuevo el juego. A ver si le meto un estirón antes de tener mi tiempo consumido con Dark Souls.

Usuarios habituales

Tags