Xenoblade Chronicles #HO

Resa

#899 A un amigo mio le vale el sensor de la Wii, el mando y toda las cosas de la Wii. El bluetooth que tengo en el PC me costó 3 euros.

H

Yo tengo todas esas cosas y lo podría usar y no quiero. Quiero jugar en mi Wii. Lo de Xenoblade ha sido un fetiche, nada más. Quiero jugar a mi Zelda en mi amplio salón, con mi tele de 37" y mi preciosa Wii funcionando :D

ArThoiD

Le estoy volviendo a dar caña ahora con mi 2500k y va de lujo!!

Lvl 16 en

Me está encantando, y de rendimiento me va sobrado. Juego a 1080p y resolucion interna Auto (múltiplo de la default), que supongo que pondrá x3 o x4. Sin antialias, que parece que añade lag a pesar de no reducir los fps.

Ah y uso una version tweakeada del Dlphin 3 para que no de problemas el sonido, va perfecta.

1 respuesta
C

#903 qué versión twekeada usas?

1 respuesta
ArThoiD

#904 http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=14356&pid=169677#pid169677

Elige 32 o 64 bits. En mi caso 64.

Con la version normal tenia problemas de stutter en el sonido cada X minutos. Con esta no he tenido un solo problema en un huevo de horas. Y eso que voy con el codec Dsound, a pesar de que dicen de usar el XAudio2 ese.

Y por cierto, me quedo con 2.5x resolucion nativa + 4xMSAA en cuanto a calidad de imagen. Mas resolucion con antialias me va petado (y se ve igual, así que no me importa).

Edit: Joder y ahora veo que con Antialias el mapa va petadísimo... alguien sabe algo?? Vaya sin sentido. Lo hace totalmente infumable.

Al final lo dejé en OpenGL y res interna x4, sin AA porque me peta el mapa que da gusto... vaya nonsense joder.

1 respuesta
EJ_Bullseye

No hay forma de poner este juego a 25 fps estables en mi PC, ni bajando todas las opciones de resolución y filtros al mínimo.

Empiezo a pensar que mi micro (un Q6600) no da más de sí.

1 respuesta
HNgoly

Donde puedo conseguir las artes de nivel maximo? Es que llevo una eternidad con las de nivel medio y se me acumulan los puntos :(

1 respuesta
Ninieru

#907 Las dropean bichos únicos más adelante en el juego

1 respuesta
HNgoly

#908 En que punto? Estoy en

spoiler
Naruko

#906

yo tengo un i5 430M con una ATI HD 5470 (es un portátil) y no sé si es porque no lo he configurado bien, pero juegos simples como el Kirby ya me iban un poco lentillos. Probé el Monster Hunter 3 que es gráficamente similar al Xenoblade (vamos, de los que aprovechan bien la Wii) y me iba bastante mal.

Comprendo que igual no haya dinero para gastar, pero de haberlo por unos 100€ o un poco menos te haces con una Wii de segunda mano y prepararla para cargar copias de seguridad no es ningún problema actualmente.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#910 No tengo tanta urgencia para jugar a este juego como para hacer ningún desembolso. Y de hacerlo, lo haría en un PC nuevo, prefiero pagar más en algo que voy a utilizar todos los días y además me permite jugar a Wii en HD.

Pero gracias por el consejo.

H

#905 Lo probaré a ver que tal,

Estoy escuchando la BSO entera (por millonésima vez) y es maravilloso recordar momentos épicos. Escuchad el tema Confrontation with the Enemy, se os pondrá los pelos como escarpias.

1 respuesta
Naruko

#912

También Those Who Bear His Name, le tengo un vicio a este tema que no es normal.

1 respuesta
H

#913 Ese tema es gracioso, xq estas luchando tan tranquilo y de repente entra ese tema y tu cambiando de target a ver quien narices es el jefe único xD

1 1 respuesta
Naruko

#914

¿a qué sí xD?

Lo que me fastidia es cuando algunos enemigos son muy grandes y tienes que alejarte para ver si lo estás seleccionando o de hecho a veces creo que si no te alejas no puedes seleccionarlo.

AG

Chicos, necesito ayuda con una cosita: no sé cuándo hacer las cadenas. Es decir, en las peleas gordas, aunque tenga los tres cuadros de afinidad llenos el botón de "cadena" me sale inhabilitado y solo se me habilita en raras ocasiones. ¿Qué requisitos han de cumplirse para que salga?

1 respuesta
HNgoly

#916 Yo doy vueltas como una peonza al rededor del bicho que esta seleccionado y eventualmente se me termina activando :/

B

En rojo el bicho

Por cierto, jugáis en ingles o en japonés? porque las voces british son increíbles.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#918 Yo en jap. Rikki :3

B

Visto las buenas opiniones, me veo obligado a robarle la Wii a mi hermana y acomodarla en mi habitacion.

H

Yo en JP y en las batallas acabas hasta los cojones de tanto grito.

1 respuesta
Skarin

Yo lo estoy jugando con las voces en inglés, que son sorprendéntemente buenas.

AG

#918 Ya pillo, gracias.

Yo tb en inglés.

Igneel

#921 Korewa monado no chikara :333 stfu

1
Vasho

Tiene buena pinta, habrá que catarlo :D

Link34

Yo en jap y me sorprendo a mi mismo cuando entiendo mas lo que dicen que con la traducción, eso sí, cuando atacan no entiendo que puto ataque hacen, que manía con usar un inglés chuminero

1 respuesta
Nerviosillo

Japones, obviamente xD
Mola tanto de vez en cuando enterarte de una palabra suelta y decir "Eh eh!! Se lo que significa esa palabra!" xD

Que ganas de ponerme a estudiar japones en serio =P

B

¿Opinión general? ¿Qué tal está en definitiva?

2 respuestas
HNgoly

#928 31 paginas en un juego de Wii, hazte una idea

Naruko

#926

+1 sobre entender más de lo que dice la traducción.

Y sobre "el inglés chuminero" es cosa de acostumbrarse, yo lo entiendo casi todo. Tengo un amigo que está totalmente en contra, pero no sé a mí me gusta ese inglés xD

Y sobre las voces en general es genial, es cual anime y me hace vivirlo bastante. Por ejemplo cuando prolongas una cadena con Reyn que dice "nigasanee ze" (no escaparás) o cuando vas mal de vida que Shulk dice: "mada makarerenai ze" (aún no está perdido).

No he jugado a muchos JRPG buenos pore esto mismo, no los he encontrado undubs y si no los voy a disfruar como toca y tengo que aguantar el mierda doblaje inglés paso :(

A ver si cuando me termine este encuentro los "Tales of" undub y los juego.

Usuarios habituales

Tags