Xenoblade Chronicles #HO

A

solo queda esperar que algun grupillo de enganchados con algo de idea de japones saquen una traduccion :(

B

#91 No tiene porque, Xenoblade marcado en la imagen

GeO-Granada

Mira que a la wii siempre la he visto una mierda pincha en un palo, pero este año se sale, juegos de gran calidad y con gráficos más que aceptables :P

A

#92 pero por otro lado sus ventas en japon (<200k) no ayudan a que se terminen de decidir.

B

#94 Fueron ventas normales. Malas no muy buenas tampoco, normales para una nueva IP hardcore no nintendera en Wii.

1 mes después
B

14 minutos de xenoblade en los que solo sale el protacorriendo por diferentes entornos (ninguno repe) mientras van cambiando los temas que suena creciendo cada vez más calidad.

MALDICIÓN NINTENDO QUIERO JUGARLO ASKJTRAGOBFIDHASOGTWAOTASDGBASG

H

Jamás... JAMÁS!! Postees nada sobre este juego que no sea la localización USA ¿VALE?

P

#93 Si me dieran un euro por cada vez que he leído/oído eso... en fin.

"jo, yo siempre he pensado que la Wii es una mierda, pero luego miras su catálogo detenidamente y te das cuenta de que es una auténtica pasada"...

En fin... sin ganas de que salga el Xenoblade éste.... Aun así, las capturas de pantalla me parecen demasiado retocadas.

B

#98 quitadas las de #41 son todas reales. Xenoblade es uno de los juegos más potentes de Wii en la parte técnica.

P

#99 Es que la segunda foto es de traca... si mi Wii mueve eso ya es más potente que mi PC de 1500 Euros.

Aun así, Wii ha demostrado tener juegos artísticamente increibles, que es lo que importa al final de un apartado gráfico.

3 meses después
B

Hello,

We now have delivery date(s) for the order you placed on XXXX:

"Monado: Beginning of the World"
Estimated arrival date: February 03 2011 - February 17 2011

Monado = Xenoblade

BELIEVE

18 días después
B

Xenoblade continua en la lista de lanzamientos "TBA" de Nintendo en USA

_>

T

Pff como es posible que Xenoblade y The Last Story no piensan aun en traerlos y luego lloran porque el mercado japones no esta en sus tiempos mozos, madre mia de mal en peor, asi les va,luego se extrañaran si la gente occidental acaba por dejar de lado los jrpg. Si solo hacen juegos para su propio mercado bye bye y es una pena muchos hemos crecido con los jrpgs de la snes,psx...

1 mes después
H

Penes al aire

Nintendo traerá Xenoblade a Europa con el nombre Xenoblade Chronicles y abre un nuevo site para el juego.

¿Lo mejor de todo? QUE SIGUE SIN HABER FECHA OFICIAL MUuhahahahaha!!

Sitio oficial con video demostrativo de lo HUGE que es el juego

Esa canción me emociona ;_;

EDIT: MÁS PENES AL AIRE POR FAVOR

XENOBLADE CHRONICLES TO REACH EUROPE

Nintendo of Europe can confirm that it will be bringing the epic RPG, Xenoblade Chronicles to Europe for Wii. The title, already launched in Japan, brings to life a universe where two worlds called Bionis and Mechonis fight a war that knows no end.

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado.

Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish. Keep checking www.nintendo.dk for further information on this epic new adventure for Wii.

3 1 respuesta
B

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/xenoblade_chronicles_32583.html

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

trarleys

#104 "Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish." Dios mio he soltado una lágrima, solo les falta decir que traen The Last Story y ya soy el hombre mas feliz del mundo.

B

AHHHHHHHHHH QUE SALGA YA POR FAVOOOOOOOOR

osk1

Creo que va siendo hora de robarle la Wii a mi hermana.

1 respuesta
Hurtiek

Yo creo que también voy a volver a pedirle la Wii a un colega, pensé que después de jugar a los Mario Galaxy, Okami, Monster Hunter y No More Heroes no volvería a salir otro juego que mereciese la pena aunque viendo el Kirby, el Donkey Kong y este....se la pido YA

Ulmo

#108 Otro q se suma al club de robarle la Wii a la hermana, maldita emancipación ¿ quien me mandaria largarme de casa dejando la Wii atras ?

AG

Grandísima noticia. Estoy por hacer pre-order.

B

Mi pene lleva ya un rato volando. Joder que gran noticia, a ver la fecha :f5:

Hiboshi

Is this real life?

Bueno, pues tachando Xenoblade de los juegos que tendré que "JackSparrowear" por no llegar nunca aquí. A ver si The Last Story toma ejemplo xD.

Bane

como se venga también el Last Story me acabaré comprando una Wii, excelente noticia

gritO

es una pasada, la verdad es que si meten las voces japonesas y subtitulos ya darian el puntazo

1 respuesta
B

#115 Es exactamente lo que van a hacer :D

Más música!!

sk_sk4t3r

POR FIN!!!!!!!

ZaGo

Lo acabo de leer y he pegado un salto de la silla, puta gran noticia jaja

Encima dicen que el próximo en confirmarse será The Last Story’, de puta madre :D :D

B

Review excelente del juego by un user de NeoGAF -> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=22377095&postcount=1051

Sirve para darse cuenta de lo epic que es Xenoblade.

HNgoly

Preorden en amazon incoming!

Usuarios habituales

Tags