Xenoblade Chronicles #HO

SeYc

#1379 Tu lo has dicho, hace unos meses... Ahora no esta a 30€ ni la versión normal. A menos que encuentres algún sitio donde le quede algún "resto". Y aun asi no la vas a ver a 30€ porque incluso esas las han subido de precio (sin contar lo del magnifico IVA xD)

1 respuesta
ArThoiD

#1381 A ver si ahora cuando vaya para allá otra vez me paso por el Fanc y miro si siguen estando xD

1 respuesta
osk1

En MM también estaba a 30€ con mando, pero claro... hace un año xDDDDD

Shikoku

#1379 Me referia a la version con mando, q no baja de 90€ en los pocos sitios que la tienen.

La version normal ahora mismo esta en unos 45€, si la encontrais en 30 o menos comprarla pq esta regalada

L4Nc3l0t

#1382 Si pasas por ahí, me harías un favor si me dices a cuanto esta en el Fnac de l'illa! gracuas!

1 comentario moderado
12 días después
B

yeah mi juego de Monolith para Wii U puede tardar en salir todo lo que quiera

6 1 respuesta
Chuckfan

#1387 Entre tú y osk1 me estas haciendo querer volverlo a jugar YA!

sk_sk4t3r

Best game ever :qq:

Nerviosillo

Termino Bayonetta y vuelvo a este juego :qq:

2
SeYc

Una pequeña duda:
¿Se pueden conseguir 5 estrellas en Colonia 9

spoiler
osk1

A esperar otros 10 años para que saquen un juego que esté a la altura :(

1 respuesta
RubenLionel

#1392 Nunca va a haber un juego a la altura del Xenoblade

3 1 respuesta
8 días después
C

#1393 A ver qué hace Monolith para WiiU...

Pero es verdad que Xenoblade es la jodida definición de "perfección". A casi todos los niveles.

Gerir

Lo conseguí en las últimas navidades pero entre una cosa y otra no he podido empezar a jugar hasta hoy... me está encantando y qué pedazo de banda sonora.

1 mes después
roflmao

no conocia este juego, me lo menciono un colega que lo estaba jugando y mecawen la puta, pero como puede ser tan jodidamente bueno el juego? especial mencion a la banda sonora, la historia aun que no voy muy adelantado en el juego

spoiler

enserio, tengo que dejar de escribir y seguir jugando.

2 respuestas
AG

#1396 Disfruta, que aún te queda muuuucho para llegar al final. Te encantará de principio a fin.

2
RubenLionel

#1396 Te quedan como unas 80 horas de historia principal, así que preparate para el mejor juego de esta gen

1 mes después
Parasigma

2 horas. 2 putas horas intentando hacer cadenas para desproteger al mekron este con "cabeza". Y no hay manera, llevo un rage encima importante. No pongo ni spoilers porque es practicamente el principio. Que le follen

3 respuestas
Flynn

#1399 Encantamiento de la Monado para llenar el indicador de cadena. Y en el ataque en cadena, desprotección con Shulk y derribo con Reyn, lee bien lo que hacen las habilidades de cada uno.

En ese boss creo que es cuando empiezas a hacerte con la mecánica, es jodido por eso.

3
1 comentario moderado
Alien_crrpt

Me paso lo mismo que al #1399
Pero consegui pasarme ese combate y acabar el juego . Y aunque es un juego complicado y puede que algunos combates tengas que repetirlos muchas veces , es parte de la gracia del juego . Ya que si siempre ganases el combate o si siempre supieras lo que tienes que hacer el juego seria un juego normal. Por eso para mi esa complejidad y dificultad le suma mas puntos.

Incluso si lees a mas gente que posteo mientras se lo paso , llegaron a algunos combates que les parecian imposibles y querian dejarlo , pero al final se lo terminaron y precticamente todo el mundo que se lo ha terminado le parece el mejor de esta generacion .

7 días después
Parasigma

Still playing xD Otra pregunta que me tiene intrigado. ¿Que PJ soleis usar? Porque yo ahora estoy llegando al

spoiler

tengo un monton de personajes pero ni de coña puedo cambiar la formacion xD.

Si quito a Reyn, nadie tankea y palmo.
Si quito a Sharla, nadie cura y palmo.

Tengo a los pobres muertos de risa en la reserva, si al menos pudieran ser 4...

2 respuestas
RubenLionel

#1403 Yo tenía a Shulk-Dunban-Sharla, y dar ostias como panes

Zheiwander

#1403 septimo personaje de primero, Dunban y shulk

FelipeGM21

Usar a Sharla

1
Flynn

Not making a great team with Sharla

Como curandera no hay mejor personaje...

1 respuesta
RubenLionel

#1407 Encima lleva rifles, que más puedes pedir?

FelipeGM21

not using the "best tim evah!"

7 personaje
Parasigma

Es verdad que Dunban mete like the angels, pero sin Reyn para llevarse el aggro... Shulk se come todas las toñas y con los combates tochos no creo que dure xD Lo probare igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags