Xenoblade Chronicles #HO

ArThoiD

#1468 Pero tío no sabes lo que es una jodida conjunción o qué cojones??

Yo flipo, esto es demasiado ya xD

#1472 Supongo y espero que sean manitas trolles xDD

2 respuestas
Nihon

Se empezó con un hilo de la RAE en cuanto ví 13 manitas a #1455, pero sí, mejor olvidarlo porque si ese "Hay me has pillado" no era por seguir el juego...

#1471 Por el bien de mi fe en la humanidad espero que fueran trolls partiéndose de risa.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1471 #1472

Pero no os dais cuenta , que os equivocais .

Poner en Google " e ire " . Y vereis que no existe . Asi que vosotros tampoco teneis razon .

Bueno lo dejo ya que se va a enfadar AG .

3 respuestas
Fdkn

#1473 Pero como que no existe pedazo de fracaso escolar

http://www.gramaticas.net/2010/10/ejemplos-de-conjuncion-copulativa.html

4 1 respuesta
ArThoiD

#1473 Hace falta que te respondamos? XDDDDDDDDD

Dios bendito.

Eso es de 1º de ESO, aunque poca gente utiliza la e en lugar de la y, la verdad... es como el pretérito perfecto simple, que muchísima pero muchísima gente dice hicisteS en lugar de hiciste.... dios qué rabia.

Eso sí, poner h a la conjunción ya lo supera todo vamos xDDD

FelipeGM21

"Creo que me voy a comer e ire luego a jugar un rato al Xenoblade"

Ademas, "He ire" no tiene ningun puto sentido, si al menos fuese "He ido"......

Bueno, posiblemente en unos dias/semanas(mejor semanas para que no me pille de examenes) le hare un NG+ a Xenoblade, aiming for the 100%

Estoy esperandote, acabalo de una vez

Forcriun

Algunos días no merece la pena levantarse. Otros... simplemente está Alien :333

8
Igneel

#1473 E iré existe y yo me hice el 100% de Xenoblade y no se me hizo pesado ... tu mundo acaba de ser destruido

1
B

#1467 ¿Por qué mierdas me citas un post de hace un año?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tengo una duda, es fácil perderse misiones secundaris/items/magias o lo que sea? o es sencillo seguir el hilo para el 100%?

2 respuestas
ArThoiD

#1480 Sí es fácil sí, hay bastantes misiones que tras ciertos acontecimientos no las puedes realizar... y pasa varias veces en todo el juego. Tienes que volver a las ciudades tras cada paso que das en la historia porque pueden aparecer nuevas misiones y si no te das cuenta y avanzas demasiado a cagar todo.

Sin guia lo veo imposible hacerse el 100%, porque hay misiones que salen en momentos realmente wtf.

SeYc

#1480 Es relativamente "facil". Se hace pesado porque tienes que hablar con mucha gente y dar cien mil vueltas para encontrarles otra vez (como odio eso xD).
Solo tienes que estar atento de no dejarte ninguna misión en la pierna antes de

spoiler

y terminar todas las misiones que puedas hacer hasta el momento antes de lo que ocurre en

spoiler

De todas formas, las misiones mas importantes (las de desbloquear las ramas del árbol de habilidades, lo del blason entida, los tesoros de los gigantes, etc...) no las pierdes.

AG

Con el tiempo que le has dedicado a #1460 me saco yo una carrera. Dios xDDD.

1
Alien_crrpt

#1474 Eso es para cuando es una "y" . Si fuera " Vengo e ire " si seria correcto . Pero el " e ire " . Esa e la utilizo como pronombre personal . Asi que la correcion seria " He ido " o " yo ire " .

1 respuesta
A

Alien te amo.

1 respuesta
Fdkn

#1484 Pero quieres volver al colegio de una vez y apagar el pc?

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#1485 Ya somos dos , yo tambien me amo .
#1486 Estoy estudiando para un examen . Y necesito el ordenador .

Nihon

#1479 Perdona tío, me he colao y he puesto un 0 en vez de un 4.

Sí, dislexia.

H

lol puto enfermo

15 días después
Nerviosillo

Ya he terminado el juego.

He tardado un montón, y merezco que me escupais por eso, pero entre epocas de examenes y demas he tardado mucho en recogerlo.
Ahora que me lo he pasado, no tengo nada más que decir que Fantastico.

Me ha encantado. El final, los giros de guión... toda la trama argumental en si. Tremenda.

Me muero de ganas por jugar lo que nos vaya a traer Monolith.

Y ahora, a jugar Last Story, a ver que tal!

#1491 Eso no quita que sea un juego que tenga que jugar.
Se que no va a ser tan bueno como Xenoblade, pero no me molesta.

2 respuestas
legendcr7

#1490 TLS tras Xenoblade es como ponerse a jugar FFXIII después del VI.

1 respuesta
Pyroman

#1490 Enhorabuena, es agradable ver gente que se sigue pasando el juego y más aún cuando se ha disfrutado.

En cuanto a TLS es un buen juego, realmente tiene cosas brillantes (la ciudad por ejemplo), pero a mí no me terminó de enganchar lo suficiente y lo acabé dejando a mitad. Ciertamente la sombra de Xenoblade es alargada y en mi caso la carencia de exploración de TLS que sí me dió Xenoblade fue un gran handicap.

1 mes después
Fit1

Siento revivir el hilo para un par de tonterías, pero lo he empezado a jugar hoy y hay 15040540 páginas xD, un bicho normal me ha tirado 2 objetos de estos únicos, es normal eso? pensaba que solo los dropeaban los bichos especiales, ah y qué cojones es el éter? xd gracias.

#1494 Gracias por contestar, sale rentable subirle el árbol de encontrar objetos a Riki? O lo ves más algo secundario?

#1496, I'm sorry, sabía que el juego era ''de culto'' para los nintenderos, se veía venir, acepto la mierda que me caiga :clint:

2 respuestas
ArashiNyo

#1493 Es muy dificil que te de objetos raros un bicho random, pero no imposible, y mas si llevas a Riki con el arbol de habilidades que fomenta la aparición de cofres dorados.
El eter viene a ser la magia en este juego, ataques elementales, curacion, alteración de estados, etc.
Melia y Sharla atacan casi exclusivamente con eter, por ejemplo, aunque Shulk también tiene un par de ataques etereos.
Hay algunos bichos que te detectan si usas eter, ten cuidado con ellos.

EDIT: yo lo veo bastante necesario,porque llegara un momento que los libros que te mejoran los ataques de cada pj solo los dropean los bichos unicos, y como no te salga rapido el cofre dorado vas a sufrir mucho cambiando de zona hasta que reaparezca el maldito bicho... xD

1 respuesta
SeYc

#1493 Los objetos "únicos" no tienen nada de raro. Simplemente llevan gemas engastadas que no se pueden quitar (las mejores gemas se refinan de cristales)
Lo raro son los cofres dorados. Todos los monstruos únicos dejan un cofre dorado. Los bichos normales es bastante raro (muchas veces es difícil siquiera que salga plateado).

La rareza del objeto siempre va en función del nivel del bicho y el tipo de cofre.

Sale rentable subirlos todos. Si no desbloqueas ninguna rama extra, antes de terminar el juego ya tienes completas las 3

osk1

Se reflota el thread y ni una triste canción?

2 1 respuesta
FelipeGM21

Todos los dias la escucho

Fit1

De momento lo de las gemas cristales y cilindros me tiene un poco mosca, no acabo de entender todos los conceptos y luego lo de poder traspasar poderes entre los pjs estoy toqueteando a ver xD

1 respuesta
Fit1

Una cosa, he ido a ver los cambios al subir de nivel la habilidad ''Barrera'' de Shulk, y al parecer subiendo el primer nivel no hay cambios, al menos no los veo, es desperdiciar los pa?

2 respuestas
SeYc

#1498 Al principio cuesta.
Todos los cristales tienen varios atributos (al menos 2) con un % X de pureza. Los cilindros solo tienen un atributo.
Para crear una gema tienes que conseguir que un atributo llegue al 100% de pureza. La forma mas fácil es juntar varios para conseguir un % alto y asi al sintetizar no tienes problemas.

Lo difícil es conseguir llegar al 200% y al 300% de pureza, ya que el juego no te deja acumular mas cristales una vez que has sobrepasado el 100%.
Si llegas a 200%, creas una gema de un nivel superior al del cristal/cilindro que usaste. Si llegas al 300% creas 2 gemas de mas nivel y con los atributos al máximo posible.

La única forma de conseguirlo es, sintetizar 2 cristales para que lleguen lo mas cerca posible a 99% de pureza (sin pasarse). De esa manera se genera un único cilindro con ese atributo. Haciendo esto 2 veces, consigues 2 cilindros de % muy alto, que al juntarlos de nuevo para sintetizar te dan un % cercano al 200%
Usando a Shulk y Reyn, es relativamente facil conseguir que el cilindro suba a 300%

Sobre las combinaciones de personajes ya no me meto, porque haría un tochopost considerable xD

PD: #1499 La barrera protege de las habilidades personales de los enemigos (salen con el nombre en gris) del mismo o menor nivel. Mas adelante es casi imprescindible para sobrevivir a según que ataques.

1

Usuarios habituales

Tags