Xenoblade Chronicles #HO

Fdkn

Eso eso, yo tambien le haré replay...

1
ArThoiD

#1645 Joder ahora me has recordado la cima con los mega Ogros esos extraños XDDD

Ahí termina una de las sidequests más largas creo, la del Tesoro de los Gigantes o algo así, yo no llegué a pasármela, me pasé el juego y sudé de seguir con sides.

Aun así hice +400 sidequests creo... pff

La arañita esa tocapelotas me las acabó pagando :P

B

Yo dándome cuenta de que en 30h he llegado a el jefe mecha final.. y no me lo paso, creo que voy a jugar sin rushear y haciendo todas las sidequest que no hice, ósea, todas.

Siento que he desperdiciado muuuucho juego.

1 respuesta
AoShi

#1653 Creo que algunas ya no las puedes hacer.

1 respuesta
B

#1654 Me refiero empezando una partida nueva.

Nihon

Yo juraría que todas están disponibles todo el tiempo y no hay apenas misiones "perdibles", así que no me preocuparía por ello.

1 respuesta
FelipeGM21

#1656

spoiler

Hay unas cuantas

Igneel

Hay varias perdibles pero no se hasta que punto son importantes, yo subi la afinidad con las 5 ciudades al maximo y aun quedaban bastantes sin hacer.

De todos modos grindear es bastante sencillo sin quests ni nada, explorando siempre encuentras una cueva o un pasillo con mobs que te superan en nivel

SeYc

Sobre las misiones

spoiler

Yo me quedé con ganas de matar al dragon ese gigante que sale en la cima de las montañas. Pero ya me pareció imposible.

Legionait

vale creo que la he cagado en una secundaria...

el tio que te da unas cuantas secundarias por la noche en colonia 9 que esta en grupito, me ha mandado a matar a un mini boss de esos en la bateria antiaerea 3, pero yo ya lo habia matado sin mision ni nada, he ido y no estaba, lo he perdido para siempre???

1 respuesta
SeYc

#1660 No, los bichos salen a diferentes horas y climas. Puede que coincidiese la primera vez y ahora no.

1 respuesta
Chuckfan

#1661

spoiler
2 respuestas
SeYc

#1662 True xD
El de la pierna me estuvo dando dolores de cabeza un buen tiempo. La de veces que iría corriendo hasta donde salía en cuanto caía la primera gota solo para ver que era una falsa alarma >_>

ArThoiD

#1662 El unicornio del lago?? Y la tortuga de la Pierna xDD

Nihon

Oxtia, pues si que había misiones perdibles, si. Se ve que de hacerlas en su momento en cada zona me daba la impresión de estar siempre disponibles.

Heatseeker

Mmmm dos preguntillas:

  • Al final no sacaron una guia pr0 tipo las que hace, por ejemplo, bradygames no?

  • En el new game+ solo arrastras el equipo?

1 respuesta
Nihon

#1666

Guía oficial no he visto en ningún sitio y no he oido hablar de ella, aunque sería todo un gustazo.

Sobre el NG+; Se mantiene practicamente todo lo que consigues en la partida anterior. Es decir, equipo, objetos, cristales, objetos de exploración, niveles, niveles de las artes y afinidad con los personajes.

Aunque creo recordar que te dejan pasar un máximo de cada uno y hay que hacer una selección.

0NieBeL0

Me habeis hecho sacar la Wii del armario cabrones XDDD No puedo encontrarle defectos a este juego. Ojala pudiera jugar por primera vez para no saber nada de la historia y descubrirlo de nuevo :qq: :qq:

Legionait

para el boss la selva de makna en el manantial de los Equs que solo sale cuando hace mucho calor, cuando se que hace mucho calor??

dios mio me he podido pasar hoy jugando 8h y solo haciendo misiones secundarias, y aun tengo ganas de mas D:

2 respuestas
SeYc

#1669 El paisaje se vuelve algo mas borroso y los bichos hacen menos ruido.

Nihon

#1669 Es que así es como se tiene que jugar.

Legionait

acabo de encontrarme el tesoro secreto en el mausoleo del ancestro que da un libro avanzado para melia, es el primero que encuentro, me he saltado alguno??

1 respuesta
Nihon

#1672 Pues los libros de artes hasta el nivel medio los puedes comprar en tiendas, los demás sólo salen en cofres derrotando a enemigos. Tal como te comenté en la guía del otro día te vienen una listas de cómo conseguir los libros de artes de cada personaje ya que no salen siempre hay que usar el truco de cargar la partida.

Creo que al reconstruir colonia 6 puedes comprar unos cuantos libros de artes también, pero no estoy seguro y no todos.

1 respuesta
Legionait

#1673 me acabo de spoilear al ver a

ahi :(

1 respuesta
SeYc

Juej
Nice job para el spoileado y el spoileador.

Que tampoco es que fuera ningún secreto de estado. Pero normalmente suelen usar lo de "el 7º personaje" por si algun despistado se pone a leer ese tipo de guias (que no hace ninguna falta excepto para ir a por el 100%)

Nihon

#1674

spoiler
Legionait

realmente me lo olia un poco pero bueno... acabo de terminar la insula y joder, que fapeante es, con la BSO y todo. ya he visto que

spoiler
1 respuesta
R

#1677 Y si crees que lo del Spoiler es de lo mas "gordo" del juego...agárrate a un mástil mientras sigas avanzando xD

1
Legionait

por dios necesito el nombre de esta cancion

recien llegado al valle de la espada, esto solo hace ir a mas

1 respuesta
RubenLionel

#1679

Also, mete eso en spoiler

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags