Xenoblade Chronicles X #HO

osk1

#3630 Sal del juego y vuelve entrar. Para la próxima vez, guardarás antes de avanzar.

1 respuesta
Nihon

#3631 Ahora cuando me calme y lo vuelva a poner, veré donde carga.

Batur

Main quest terminada, ahora a por todo el end game que se viene encima.

Impresiones del juego en general

spoiler

Respecto del final

spoiler
1 respuesta
R

#3633 sobre el final

spoiler
1 respuesta
Batur

#3634

spoiler
1 respuesta
R

#3635

spoiler
1 respuesta
Batur

#3636

spoiler
1 respuesta
R

#3637

spoiler
Khaleck

Me lo regalaron para navidad y solo pude jugar ayer por la noche, cagoen... que ganas de llegar a casa y seguir. La elección de clase me tiene algo confundido, no se cual pillar. Quería algo a distancia pero me da que son más aburridas que las melee, ¿puede ser o me parece a mi?

pd: Por cierto he escrito verdad y al publicar me sale "mentira", ¿Qué cojones? (Lo he borrado al pasar eso jaja)
pd2: wtf? xDD v-e-r-d-a-d , por que no se publica la palabra? jaja

1 respuesta
H

Ya estoy volando con el Skell y mi sensación no ha sido la misma que al obtener el mecha por primera vez, no he visto tanta recompensa, dunno why. Creo que ya tengo suficiente info para empezar el análisis.

Let it go.

1 respuesta
Nihon

#3639 En realidad cualquier clase tiene una parte de ataque cuerpo a cuerpo y otra a distancia así que por eso precisamente no te tienes que preocupar.

Por cierto, hoy es el día 28, el de las inocentadas, por eso pasan cosas raras con los mensajes.

#3640 En mi caso fue al revés, coger un Skell y poder llegar a cualquier parte le dio una vuelta de tuerca a lo que conocía de Mira.

1 respuesta
H

#3641 yo es que las he desbloqueado todas incluso algunas que no se pueden a simple vista saltando montañas xD así que me faltaban dos en cada mapa y ya, no se, no ha sido punto de inflexión aunque mola, es innegable aunque sólo sea para disfrutar las vistas

2 respuestas
Nihon

#3642 No es sólo por las sondas, es subir a una montaña y ver que encima hay un lago, cataratas, más enemigos y detalles. Que aquello que se ve que está a tomar por saco está igual de cuidado que el resto o que si subes lo suficiente descubres cosas y puntos ocultos.

1 respuesta
Batur

#3642 Como por ejemplo la que encontraras en Noctilum, en la sonda mas al norte que solo puedes abrir cuando pillas vuelo. Ademas hay una cosita muy interesante volando por la zona :wink:

1 respuesta
H

#3643 #3644 por eso, en tema de ver el mapa es fenomenal, de hecho cuando activé la sonda de la guadaña bajé a NLA con el skell y era todo real time lo que demuestra una vez más el portento técnico que es el juego.

Lo que quiero decir es que no aporta más que eso, que es, pero no el cambio de ir a pie y luchar que llevar skell y pelear con mechas contra absolutamente todo.

1 respuesta
R

la sensacion de llevar el skell, y ver que tienes 3 veces tu vida y 9 veces tu daño es lo mejor que tiene el juego en especial porque el cuerpo a cuerpo del juego, hasta que no tienes una build decente no comienzas a hacer algo, es bastante cancerigeno, en especial los que comenzamos con la mentira de que mastermind era una buena build para empezar

2 respuestas
Nihon

#3646 Yo es que viendo las habilidades de esa clase la descarté en el primer minuto. Quiero decir, es una clase de apoyo a aliados y debilidades a enemigos. A mí me quedó claro que esa, para pegar no valía.

1 respuesta
R

#3647 no, si a mi me parecia lo mismo leyendola, pero claro, luego veia a gente aqui en los primeros dias poniendo la clase por las nubes y pense 'joder, pues prefiero empezar con algo roto y luego probar locuras con clases que me podrian molar'

no queria decir gentuza..

Batur

#3645 Yep, ese cambio tan brusco solo lo volveras a ver cuando empieces a farmear los skells mas tochos y las respectivas armas galacticas (Fenix, Devastador, etc). A parte de ver el mapa y tal, hay un detalle minimo pero que marca la diferencia, en la informacion de cada sonda te pone si hay algun paisaje exotico cerca por descubrir, y al hacerlo incrementas enormemente las ganacias de la sonda correspondiente (ya sea miranio o creditos), y ni que decir tiene que muchos de esos parajes solo son accesibles volando.

#3646 No se quien lo habra pasado peor, tu con mastermind al principio o yo con bastion warrior todo el juego xDD

PD: Pasar de esto

a esto en 10 pasos.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
R

no se, pero como yo usaba mastermind, sin sacar provecho de lo de control y dormir, hubiera sido mas util tatsu peleando que yo, menuda puta basura, le quitas esas dos skills, y te queda una skill de gravity que pega una mierda y que tarda años en cargar, el rayo laser normal, pegando '1.500' cada media hora, y el de 3.000, pegando cada 5 años y necesitando 1000 PT

claro, luego cuando me volvi a bajar del skell para pelear teniendo ya duelist, jaguar, me daba la risa ver como pase de pegar 4.500 de un combo a bajar 50.000 de un combo normal sin skills al max, ni build ether ni nada

privet

#3649 se ve asi o es que la calidad de la foto es muy mala?

H

la compresión es mala de cojones

Jomones

¿Lo importante no eran los trajes?

Voy por el cap7 y me parece que he subido de masiado haciendo las misiones del panel (40). Por no hablar que la música empieza a ser rayante a ratos :psyduck:.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
Igneel

Yo mate todas esas cosas con el ares 90 recien crafteado.... algo haces mal

Dry-Prime

Pues no sé, los ataques de la derecha por lo que he podido comprobar no hacen nada, los que hacen el daño más tocho son los dos de la izquierda y yo normalmente suelo usar el de más a la izquierda porque pone el debuff que les quita resistencia etérica a los enemigos para luego usar el otro que al ser también etérico le hace más daño entre ese debuff y atacar desde lado. Pero así no hago nada contra esos bichos.

1 respuesta
R

posiblemente la clave de hacer todo con ares esta en el sistema de mejoras, para algunos bichos tochos no puedes ir sin mejoras bastante fuertes para contrarestar algunas cosas del bicho

Sugimura

#3653 ¿quién es esa negra? xD

Igneel

#3656 No se la ballena tiene mucho HP es normal que te cueste pero la planta es que dices el ares se la carga con solo mirarla.

Entra con el skell en overdrive

Nihon

Bueno, la tercera vez que me pasa que tengo que cargarme dos gigantes en Sylvalum y en medio de la pelea se meten más enemigos tochos a... bueno, a ayudar a sus colegas y me dan para el pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags