Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#450 Precisamente ese British me cortaba todo el rollo, así que no me gustaría que fuera igual.

Batur

Creo que no se ha comentado aun esta información, el juego podra ser jugado en modo Off-TV, aunque no sera lo mas recomendable bajo mi punto de vista ya que si lo haces sin esta opcion en el Gamepad te saldra la informacion que vayas recopilando en la exploracion del mundo y te podras teleportar mediante el mini mapa del Gamepad a las areas que ya hayas visitado anteriormente, ademas de otras funciones:

With Xenoblade Chronicles X’s Planet Mira being five times larger than the world of Xenoblade Chronicles, Off-TV Play via the Wii U GamePad would be nice to have, and luckily, this week’s issue of Famitsu confirms that the feature will be supported.
In our previous report, there were details about how you’ll be able to use the Wii U GamePad as an information terminal while exploring Planet Mira. As you explore, you accumulate data about the world, which can be viewed on the GamePad, You also use the GamePad to teleport to areas you’ve previously visited. A feature with Tetsuya Takahashi in Famitsu mentions that, even though the GamePad has a bunch of support features, you can also use it for Off-TV play.

Fuente: http://www.siliconera.com/2015/01/29/yes-xenoblade-chronicles-x-will-off-tv-play-option/

1 respuesta
R

#452 Nunca dice que si juegas en off-tv no puedas usar ninguna de las características que dice. Seguro que lo de transportarse sale dándole al + o al - en un menú y la información igual.

1 respuesta
Batur

#453 Por supuesto que se podrá, pero mi experiencia con Wind Waker HD me hace pensar que es infinitamente mas cómodo tener directamente en el Gamepad toda la información y acceder a ella con un simple toque a estar jugando en Off-TV y tener que ir pausando el juego para poder ver el minimapa, los items, la información recopilada, etc.

1 respuesta
R

#454 Juer pos como se ha hecho toda la vida. Que tiquismiquis os habéis vuelto macho xD

Dry-Prime

Acabo de leer por Nintenderos que el juego podría tener hasta 90 canciones de Sawano, aunque también podría ser una mala traducción. He aquí la noticia en cuestión:

http://www.nintenderos.com/2015/02/el-director-de-xenoblade-x-nos-da-mas-detalles-sobre-el-titulo-en-una-entrevista-a-famitsu/

Increíble si es verdad, cada vez le tengo más ganas a esto, creo que incluso podría darle otro run al Xenoblade de Wii.

1 respuesta
Nihon

#456 No es un error de traducción ya que lleva varios días circulando por ahí y la verdad es que tampoco es tan exagerado. Xenoblade Chronices tenía 92 creo y a poco que te pongas a buscar juegos grandes, estos tienen 4 discos de BSO lo que viene a ser entre 70 y 100 canciones.

1 respuesta
StumKrav

#457 Hombre pero son 92 canciones de sawano eh? Se ha pegado un buen curro, es un pasote xD. Espero que la calidad este acorde...

Toda la ost la compondrá sawano? Es que vamos, se que es muy capaz y lo visto ahora promete, pero me gustaría alguna instrumental que otra sin el toque sawanesco, like Xenoblade.

1 respuesta
Nihon

#458 Takahashi comentaba en Famitsu que Sawano le decía que sí a todo y se ponía a componer, así que no hacía falta nadie más. No le quito ningún mérito por el número de canciones, pero a mí no me parece muy exagerado. Le tengo más respeto por ser este su segundo juego que por otra cosa.

Hoy se presenta el director del juego, Kojima (no ese Kojima) dando gracias a los fans por estar atentos al juego.

Comenta primero que en Xenoblade Chronicles el contador no pasaba de 99 horas y 59 minutos por mucho tiempo que siguieras jugando (parece ser un bug de la versión japonesa). Por eso Takahashi pudo decir que el juego le ha durado 300 horas, porque las pueden contabilizar y el juego es suficientemente inmersivo como para jugar tantísimo tiempo.

¿Cascará el contador con 999 horas?

Añado algo más, comenté hace poco que en Japón Xenoblade X no estaba entre los más esperados del año en todo el tiempo que lo llevo viendo (2 o 3 meses), pues bien, hoy ha entrado en el número 30 de 30 en la encuesta del 15 al 21 de Enero. ¿Seguirá subiendo?

1 1 respuesta
roflmao

#459 yo con X me lo tomare con mas calma, no quiero que me pase como la primera vez que jugue al primero, que le meti cantidad de horas cada dia queriendo hacer el 100% de golpe y me agobie TANTO con todas las misiones (sobre todo las de la linde) que deje el juego de lado varias veces antes de pasarmelo entero

1
StumKrav

30 de 30, europeos esperando más este juego que japón.

D.E.P

Nihon

Dejo aquí la lista de más esperados de la semana pasada (la última que se ha publicado en Famitsu) como primera vez que lo veo y para que se vean las prioridades del público Nipón.

spoiler

También es cierto que conforme se va acercando la fecha de salida el juego sube quitando casos como FFXV que lleva ahí más que lleva el juego anunciado.

2 respuestas
Furito

#462 Espera espera espera, ¿eso que veo es Persona 5 en 3DS? Tiene que ser una errata xDD

1 respuesta
Nihon

#463 Efectivamente, es en New 3DS.

B

Xenoblade Chronicles X "Direct" el 6 de febrero, de momento exclusivo para Japón. A ver si dan más info respecto a enlaces, horario y si puede haber versión NA / EU.

Fuente

3 1 respuesta
Nihon

#465 Justo lo estaba escribiendo pero con mayúsculas y muchas exclamaciones por la magnitud del evento.

Viernes a las 2 de la tarde hora española, aquí estaremos.

Esto no va a salir de Japón, pero hay que verlo igualmente aunque no no enteremos de nada pero es su Direct. Por cierto, overview/field me hace suponer que se centrarán en un par de cosas y que otro día harán otro.

4 2 respuestas
Batur

#466 FUUUUCK, yo entro a las 15:00 a currar, si dura mas de media hora no lo podre ver hasta la noche...

¿Os imaginais que todo lo que muestren sea la informacion que aparecio la semana pasada gracias a Famitsu y no tengamos ningun dato nuevo? Recemos para que eso no ocurra.

1 respuesta
B

#466 A ver qué tal, todo lo que muestren será de la build final imagino. Si finalmente es a las 14:00 me lo perderé :C

Nihon

Son 8 horas menos, así que sí, a las 14 del viernes.

#467 Siendo un "overview/field" igual habla del mundo en general, ver como funcionan los combates y alguna misión y pasear muchísimo. A lo treehouse pero más variado y con la versión final. Además aunque sea lo mismo que en Famitsu no es lo mismo verlo que leerlo así que por mí encantando.

StumKrav

Lo que más me interesa ver es a ver si muestran el online, no tengo ganas de spoilearme bosses ni únicos.

ArThoiD

#462 The Last Remnant PS3?? Pero pero estos japos..... Qué cojones macho?? Para flipar...

Persona 5 en 3DS como habéis dicho xDDD WTF

1 respuesta
B

El Direct lo podrá ver todo el mundo o habrá que pagar una cuota para verlo? No me importa pagar por la cuenta para verlos pero si luego hay que pagar más para ver cada programa prfffff....

2 respuestas
arkoni
  1. [PS3] The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D – 602 votes

Lalalalalallalalaaaaa

StumKrav

#472 Además tendrás una cash shop con skins para el reproductor, pociones que aumentaran el ancho de banda un 10%, etc...

1 respuesta
Nihon

#472 No, el primero es gratis, los demás directs de Xenoblade entran con la suscripción del primes mes del online.

1 1 respuesta
R

#471 27. [PS3] The Last Remnant – 214 votes

Joder eso es tener fe y no la religión. Cuantos años hace ya que salió en 360? 6? xD

#474 #475 Que bordes no?

1 respuesta
StumKrav

#476 ¿? xD

Fdkn

Lo de The Last Remnant es porque Square prometio hace eones que saldria en ps3 y luego nunca lo sacó. Yo creo que lo siguen votando todos estos años por despecho

1 respuesta
Nihon

El enlace para verlo por youtube, ahora a esperar. También veremos la duración poco antes de empezar porque ahora mismo no viene por ningún sitio.

Furito

Ahh, son "sueños" y no productos reales... Si que habrá un Persona en 3DS, pero me cuesta creer que Persona 5, para ps3 y ps4, pueda salir en una 3DS, aunque sería la bomba un Persona 5 exclusivo de New 3DS.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags