Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#480 Hombre, es una errata, no me parece que tener que explicarlo o mencionarlo sabiéndose que es PS.

B

Una bomba no se, pero sería el colmo que saliera solo en la "New 3ds", demasiado asco le tengo ya a Nintendo con las mierdas que hace.

Dry-Prime

Joder a las 14, a esa hora aún no estaré en casa D:

Nerviosillo

Doy gracias por librar los viernes <3

Nihon

A ver que tenemos hoy en el menú: De primero unos twits, de segundo actualización de la web y de postre Riki haciendo el nopón... ¡oido cocina!

Kojima comenta que les supo mal no haber incluido una idea que tenían en mente para Xenoblade para cumplir con el calendario. Pues bien eso simple y llanamente que Xenoblade X incluirá una enciclopedia de enemigos con modelo en 3D y los objetos que sueltan. Exactamente lo que le han añadido al juego para New 3DS.

La página se ha actualizado con dos cosas, un nuevo personaje y la galería donde se pondrán los trabajos que comentó Takahashi hace tiempo y echábamos de menos en esos comentarios.

Maurice (Colmenero) fue el antiguo Ministro de Defensa de USA y ahora mismo es el presidente de New Los Angeles.


En la galería de la web se han subido algunos bocetos y se irán añadiendo más. Hoy las pongo porque son pocas, pero estarán todas aquí.

Por último la historieta de Riki que siempre mola

Aparece Riki que se va a echar una siesta y empieza soñar con alguien, alguien que le dice que la época de que Riki sea un héroe se ha acabado y que ya va siendo hora de que se retire para dejar paso a otro héroe en Xenoblade X. Pero Riki insiste diciendo que él es el único, famoso y blandito héroe. La voz le insiste en que él será quien se lleve la gloria por alcanzar lo inalcanzable aún a pesar de los riesgos.

Al final Riki se despierta pensando si era sólo un sueño.

Por cierto, pedazo tocho me he soltado.

4 1 respuesta
StumKrav

#485 No jodas, el bestiario lo pueden incluir luego en un parche, tampoco es un gran problema (y realmente me gustaría disponer de esa adición).

Por un segundo he pensado que estabas apunto de contar un chiste con la historierta de riki xDDD

1 respuesta
Nihon

#486 Igual no me he explicado o con Xenoblade y Xenoblade X hay lío; lo querían poner en Xenoblade de Wii y no pudieron por tiempo, así que lo añaden al port de N3DS y en X viene por defecto.

Aunque igual se queda a medias el bestiario, por ejemplo en los Tales te sale también la vida y una breve descripción, aquí sólo han dicho modelado y objetos.

Esta vez la historia de Riki se ha puesto seria, no quería hacer bromas.

1 respuesta
StumKrav

#487 nada nada, comprensión lectora al carajo.

HNgoly

Colmenero va a ser el malo del juego y lo sabeis.

1
ArThoiD

#478 Joder pero esque encima es un juego "raro", si me dijeras que es, yo que sé, Lost Odyssey, aun lo podría entender... Pero TLR... Estos japos son rarísimos.

1 respuesta
StumKrav

#490 Ya quisiera LO no ser tan aburrido y tan divertido como TLR.

1 1 respuesta
roflmao

#491 :psyduck:

B

Nunca he jugado a un Xenoblade, este creo que será el primero.

P.D: Miento, jugué al de Wii, pero me lloraban los ojos por doquier y tuve que quitarlo. xD

2 respuestas
roflmao

#493 pues te perdiste un juegazo, si únicamente era por gráficos usa emulador :psyduck:

StumKrav

#493 Si los gráficos son un problema, lo serán tanto en emulador como en Wii xD. Pero te estas perdiendo una joya.

1 respuesta
roflmao

#495 con emulador se ve el juego genial, y si le metes el mod ese que hicieron flipas ya

1 respuesta
StumKrav

#496 Según me han dicho con todos los mods y demás chuminadas que le puedes meter el juego corre a 25 fps. Prefiero el original xD.

Obviamente no lo puedo confirmar esto, el que me lo ha dicho me bloqueo en steam y no puedo confirmarlo.

1 2 respuestas
Fdkn

#497 estas mal informado

1 respuesta
StumKrav

#498 Demuéstralo.

2 respuestas
Fdkn

#499 De hecho el que va a 25fps es la version pal original de wii. En emulador lo parcheas para que sea "ntsc" y va a 30

1 respuesta
roflmao

#499 con un programa haces que el juego valla a 30 fps y si es la versión jap puedes hacer que valla a 60 y gráficamente ya te digo q es genial :)

B

Hay un parche para que corra a 30 fps. Pero aún así, a mi el juego me da mil problemas gráficos.. Ya lo intenté con Dolphin y no tuve cojones hacerlo correr bien con los el pack de texturas HD.

R

#497 En Wii a penas llega a los 25fps xD

En dophin en cambio

Fdkn

ni siquiera hacen falta texturas y guarradas para que se vea bien

StumKrav

#500 Lastima que ya me lo pasara, me pasaron alguna screens con los mods y lucia bastante bien, pero vamos, a mi quitando el AA el juego original me parece estupendo.

2015 es el año en que cada juego de mi lista va a durar 60 horas mínimo, go pegarme un tiro.

B

Yo empecé con los packs de texturas y los acabé quitando y dejando sólo los iconos y las opciones gráficas tochas en Dolphin y se ve perfectamente.

Nihon

P-pues yo lo empecé en Wii y... y lo terminé en Wii.

1 1 respuesta
StumKrav

#507 Hipster.

osk1

En Wii la pelea contra Lorithia iba a 10fps o menos.

Legionait

en wii se jugaba estupendamente, especialmente despues de jugar a The Last Story aquello era como jugar a 60fps

Usuarios habituales

Tags