Xenoblade Chronicles X #HO

ArThoiD

Si a 30 fps ya era bastante insufrible, aunque jugable, no me imagino a 25 fps XDDD La primera vez que lo probé así dije BYEBYE... Menos mal que existe lo del parche.

Link34

A 25fps se jugaba perfecto no empecemos ahora con la tontería ._.

1 2 respuestas
Nihon

Que bonitos eran aquellos días en los que nadie sabía nada FPS, resoluciones, como eran las texturas, cosas como AA y demás. La gente salía a la calle, te daban los buenos días y los pajaros cantaban.

1 1 respuesta
StumKrav

#513 Que bonitos eran aquellos días en que no sabíamos nada acerca de la medicina y la gente se moría de una gripe, y venia el doctor a darte el pésame.

Quien pudiera.

2
R

#512 Perfecto? Me he pasado Xenoblade en Wii y algunos combates no es que fueran a 25fps, es que iban a cámara lenta. Ahora no me vendáis la película de que el juego iba muy estable que de las 90 horas que le eché solo iba estable cuando caminabas por el mundo. A la que venían 2 NPC a luchar ya empezaba el baile de FPS.y

1 respuesta
Link34

#515 Y a mi que me cuentas yo lo jugué en dolphin

Wii es uno de los errores de nintendo, una consola que nunca debió haber existido, ok lo sabemos todos, pasemos página ya pls

1 respuesta
StumKrav

#516 <----> #512

1 respuesta
Link34

#517 El parche de 30fps era una mierda que ni se notaba

1 respuesta
B

Todo el run a 25 fps here y no se derrumbó el mundo ni nada parecido (._. )

Me parece más díficil de llevar los drops del averno de fpsdroptown en DkS que Xeno a 25 estables.

Igneel

tfw has jugado Xeno en Wii y los has disfrutado mas y seguramente completado mas que la gente que lo ha emulado.

Podeis dejar la tonteria o al menos debatirla en otro lado donde no tenga que leeros?

Siento si el post no va a los fps adecuados para que podais entenderlo.

8
Saiko9

Joder lo que mola es jugarlo en wii y hacer los combates por turnos como en los ffs ya que en cada paron de fps te da tiempo a pensar lo que hacer xDDDDDDDDDDD

Link34

Porque todo el mundo sabe que es evidentemente mejor jugarlo en churro gráficos en vez de en HD perfectamente emulado, si no no lo juegas tanto

Ni lo disfrutas tanto

trying this hard

1 1 respuesta
ArThoiD

#518 Y lo dirás de verdad............... Si hay un jodido mundo.

Leoshito

Pues macho, yo lo disfruté como un nano en mi tele de mierda.

1 respuesta
R

#524 La única forma de jugarlo y que no sangraran los ojos con los dientacos de sierra que se gastaba el juego en una tele HD xD

Furito

Yo recuerdo que lo jugué en una tele de tubo de 14". "Aquellos maravillosos años."

StumKrav

Hoy es la XenoCon verdad?

1 respuesta
B

#527 Yup, hoy a las 14:00. Come on Monolith, show us that big world.

osk1

Perfecto. Aquí estaré.

Igneel

#522 Nadie ha dicho eso, get out lonk

Nerviosillo

Ffff
That was intense.

1
B

Edición especial con el juego pre-instalado para Japón.

32GB
implicando que 25 no son para Xeno

Also, es la primera vez que se ve el Box Art.

El demake de 3DS ya tiene web en japón.

2 respuestas
Nerviosillo

#532 Realmente, ya tienen que añadir cosas extras potables a la edición que traigan aquí si quieren que la compre, porque prefiero tenerlo en disco y usar esas 32 GBs para mierdas que compre digitales.

Además, la caja y su portada son top tier.

HNgoly

#532 Ese boxart no se vio en los posters promocionales y en las tarjetas de compra?

La edicion especial la veo un pelin pobre pero espero caja de carton chachi para compensar :3

B

22.7 gb ocupa finalmente el juego

Nihon

Por cierto, como era de esperar han dicho que para el próximo video hablarán de técnicas de supervivencia... lo que viene a ser combate, habilidades y artes.

Así que habrá otro video antes o después.

StumKrav

Capaces de sacarlo y aun estar presentando miembros del staff xd.

Y sin noticias del online! Que felices sois eh.

1 respuesta
Nihon

#537 ¿Qué online?¿Qué es eso? Puede que lo dejen para la próxima, igual esas técnicas de supervivencia incluye esa comentada interacción pasiva online.

Que luego será ínfimo/absurdo.

StumKrav

De nuevo mmo single player.

2 respuestas
R

#539 Como lo fue el 1ero.

Usuarios habituales

Tags