Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

como cuando nos piden que cumplamos una misión secundaria para avanzar en la historia, pero no nos indican dónde la podemos aceptar, o la vaga forma en la que nos señalan los lugares a los que nos tenemos que dirigir. Siempre sabremos a dónde ir, aunque el llegar hasta allí es ya una cuestión muy diferente.

En una época donde nos han malacostumbrado a que nos lleven de la mano, todo esto puede llegar a resultar bastante frustrante para ciertos tipos de jugadores, aunque a nosotros no nos ha parecido algo negativo, más bien al contrario, ya que al final la sensación que nos está transmitiendo el juego es la de estar labrándonos nuestro propio camino y la de descubrir un mundo maravilloso por nosotros mismos gracias a nuestro esfuerzo. Y ese sentimiento de satisfacción no lo tendríamos si nos lo dieran todo hecho y con flechas iluminando el camino a seguir.

como me ha gustado leer esto, igual es una tonteria, pero me gusta tener que romperme la cabeza para llegar/conseguir las cosas

1 respuesta
Batur
  • Nos faltan manos para aplaudir el trabajo que ha realizado Hiroyuki Sawano con la banda sonora del juego, simplemente perfecta y con una variedad de temas muy amplia que se adaptan como un guante a todo lo que vemos en pantalla.

  • Una banda sonora que dejaréis puesta sólo por lo épica, variada y bonita que es: una maravilla.

In Sawano we trust guys!!!

1 respuesta
Swim2theMoon

Aaaay dios, que son estas cosquillas que siento en el estómago?

roflmao

vale, una vez leidas las impresiones dire que LO QUIERO HOY, NO DENTRO DE DOS SEMANAS, HOY HIJOSDEPUTA!

hype x9999999999999999

B

#1682 fuck off

1 2 respuestas
roflmao

#1685 terminaras adorando al rapero de las batallas, y lo sabes :P

Nihon

Bueno, la banda sonora si que tiene variedad de temas, es innegable aunque de fondo en plan épica tampoco hay muchos temas.

Buena previa ¿qué voy a decir que no haya dicho ya de lo que espero este juego?

sk_sk4t3r

Como me va a doler ver el juego en la estantería y no poder jugar por que no tengo la consola todavía :(

1 2 respuestas
HNgoly

A mi Fallout 4 me esta calmando el hype pero cada vez estoy mas impaciente.

La mejor nota de Nintendo de este año se acerca.

Bouzas

#1681 Uy, que poco me ha gustado leer eso, espero que no sea tan cierto y pongan al menos un punto o algo, de donde coño tienes que ir.

1 respuesta
Batur

#1685 Cierra los ojos y dejate llevar:

1 respuesta
B

#1691 Lo único que medio se salva de la OST. Porque el j-rock ese que tiene el juego me dan arcadas.

Pues creo que voy a cancelar edicicion coleccionista de amazon para pillarme una normal en la ciudad. Paso de que me llegue el puto juego el día 14. xD

1 respuesta
roflmao

#1688 trankilo hombre, pasate por el hilo cuando salga y te vamos spoileando el juego para que no te kedes atras :santo:

Batur

#1690 Diria que si que tienes algo para saber hacia donde tienes que ir, otra cosa es que decidas utilizarlo o no, no te explico mas porque sino me echas la bronca por spoilearte :psyduck:

#1692 52€ en Amazon Francia + 5€ de gastos de envio, puedes probar a ver que dia te llegaria.

2 respuestas
Bouzas

#1694 Yo? Que vaaa.... :santo: :santo:

Nihon

Spoiler, spoiler no es, que le dedicaron un rato largo en uno de los vídeos explicativos. Pero a ver, en algunos juegos hablamos de pasilleros y que nos llevan de la mano y en este que es aventura y tiene sentido no podemos verlo como una falta.

1 respuesta
Batur

#1696 Para una persona que quiere mantenerse lo mas virgen posible y que hasta ayer no sabia que puedes cambiar de arma melee a ranged en combate y que hay varias facciones a las que poder unirte pues... xDD

M

en el bundle de wii u + xenoblade, el juego viene en edicion fisica o digital?

Nihon

Pues hombre, si lo llegan a decir en el análisis tampoco se destroza nada grave. O se ve que el tema los spoilers lo tengo sólo limitado a cosas gordas.

B

que alguien encienda su wii u y mire si ya han puesto los packs para descargar

2 respuestas
Bouzas

#1700 No hay nada, llevo explorando la Eshop esta mañana para mirar si hay alguna novedad de Cloud para el smash y nanai.

B

#1700 Pufffff, pereza

7
B

#1694 Lo he visto en eol hoy, el problema es .. ¿ Será multi5 ? O solo Francés e ingles? xD

1 respuesta
Batur

#1703 Supongo que todas las versiones serán multi, pero no te lo puedo asegurar :wtf:

Glumyglu

#1688 Esatoy igual compañero, aunque yo porque me tengo que pasar el 1 todavía (es horrible tener que levelear...)

1 respuesta
Nihon

#1705 Yo en el de Wii no tuve que subir de nivel para nada salvo para los jefes extras al terminar el juego.

Por cierto, son independientes y no tienen nada que ver entre ellos, lo digo por el que sienta que hay que terminar uno para pasarse el de WiiU.

1 respuesta
sefirus

Dry-Prime

¿Alguna preferencia de personajes para el equipo? Yo en un principio quiero ponerme en el equipo a Gunban, Irina y Van Damme.

Se va acercando la fecha y no puedo evitar volver a mirar todos los trailers que han ido saliendo, el hype crece.

Glumyglu

#1706 Ya pero no me gusta tener 2 rpg al mismo tiempo xD

Yo es que en est ejuego ene special me cuesta mucho subir, ni idea por qué xD

R

yo probablemente me ponga al heropon, a una damage dealer y una healer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags