Xenoblade Chronicles X #HO

Dry-Prime

#1710 Ese no era jugable ...creo.

1 respuesta
R

#1711 tatsu no es jugable? fuck

1 respuesta
Nihon

#1712 No, no es jugable, te va acompañando a todas partes pero no pelea. Es más quien haya dicho que quería al cachas de bigote (Vandham) que se vaya olvidando también.

1 respuesta
Swim2theMoon

querer llevar a un hombre en el grupo

1
R

joder, con lo que me encantaban las habilidades de los nopon, me encantaba usar a riki y ver como en ocasiones metia lagazos por todos los DPS que metia

Dry-Prime

no querer usar a Gunban

pls

#1713 No! era el primero en mi lista :/

Nihon

Es que eso es lo que pasa, que uno no quiere spoilers y no sabe que personajes hay jugables.

centu

Nintendo explicando por que no ha hecho marketing

http://nintendoenthusiast.com/news/nintendo-explains-why-xenoblade-chronicles-x-lacks-substantial-marketing/

it's a game for fans
fuck the fans lets censor it to appeal to people who aren't fans

iCharlie17

let's censor for the fans who don't want to see children dressing as whores or, even better, the fans who have good taste

R

lo de no meter publi por lo general es bastante malo, aunque en ocasiones ocurren milagros como ocurrio con el primer xeno

1 respuesta
Fdkn

#1720 que ocurrio con el primer xeno?

nunca se sabra lo qeu vendió y vgchartz no es una fuente valida. Que fuese tan caro de segunda mano indica precisamente que habia pocas copias en el mercado

1 respuesta
R

#1721 pues un juego que casi nadie conocia que se fue haciendo famoso a base de la fanbase que asi misma se iba expandiendo, porque publicidad habia 0 o menos, inclusive estaban tan en contra a meter publicidad que sacaron muy pocas ediciones porque pensaban que iban a vender una puta mierda, de ahi a que los costes a dia de hoy del juego de wii u sean bastante altos, llegando hasta a 100 euros y yo mismo supe del juego por un amigo que me dijo del juego y que TENIA que jugarlo

aunque creo que con la version de DS si que hubo bastante publicidad not sure

1 respuesta
Fdkn

#1722 Pero si precisamente fuera del publico especializado nadie lo conoce.

Efecto burbuja de internet a estas alturas no, pls.

1 respuesta
R

#1723 un juego que casi nadie conocia y casi no habia publicidad, la unica publicdad que habia del juego era la del boca a boca practicamente desconozco si hubo reviews de sitios medianamente famosos para darle publicidad gratuitamente, pero del modo que yo lo conozco y todos los que conozco que han jugado han conocido el juego de la misma forma

Batur

Nuevo video promocional:

Dat 0:33 combo :qq:

Y una interesante entrevista a los desarrolladores.

10 días.

Shikoku

Y yo todavia con las reservas de MM y game

Se me olvidara cancelar una, veras xD

TheWing

Ais que ganitas. De hecho, seguro que por MM/Game/similares el miercoles ya lo están vendiendo, como pasa siempre. Y justo el 4 acabo examenes, y luego puente. Casualidad? No lo creo. =D

eimdal

Se supone que tengo reservada la limited desde la web de ECI, pero desde que me enviaron hace casi 2 meses un email diciendo que llegaria tarde no se nada mas, espero que me llegue el dia que toca...

3 respuestas
cachorrillo9

#1728 La madre que lo parioo, en el corte ingles aun se puede reservar la limitada.

No me lo pienso dos veces y la reservo alli aunque me llegue tarde, que si no me toca ir al media markt de valladolid, y tendria que pagarlo de mi cartera (que va a sufrir mucho este black friday) en vez de la tarjeta de mi madre.

1 respuesta
Shikoku

#1657 Supongo/quiero creer que esa edicion costo 100$ o asin....

#1728 y #1729 si soys de barna, os dejo mi edicion de MM, que tengo 2 reservas

2 respuestas
Batur

#1730 A 90$ puso Amazon las reservas.

1 respuesta
Shikoku

#1731 Bueh, son 30$ mas que la nuestra, asi que tampoco hay tanta diferencia con la europea, que viene sin pincho

cachorrillo9

#1730 Que va tio, muchisimas gracias, pero yo ya me he lanzado con todo el armamento a por esta en cuanto la he visto. Soy de Palencia, y el único medio que tengo para conseguir la limitada era ir hasta el mediamarkt de valladolid que era donde la tenia reservada, me tendria que llevar mi padre y encima lo tendria que pagar yo de mi pasta (mediamarkt no aceptaba paypal). Osea que la jugada me ha salido redonda. Gracias #1728 por mencionar lo del corte ingles xD.

1 respuesta
Shikoku

#1733 No habia un game en la calle mayor? (o eso recuerdo o cerca de ahi)

PD: veraneo/tenemos casa en revenga de campos desde siempre y mi madre es palentina :P

1 respuesta
cachorrillo9

#1734 Ostia, pues menuda casualidad. El gamestop que habia en la calle mayor lo cerraron hace un par de años, y hay un game en el carrefour, pero son un poco careros y casi nunca tienen de nada, ni reservas ni juegos.

1 respuesta
Shikoku

#1735 :o_o: Joder que raro lo del game, si son una cadena :psyduck:

No me acordaba de que era un gamestop :wtf:

Dry-Prime

Seguro que me voy a pasar un buen rato personalizando a mi personaje, puede que horas. Pero seguro que también todo el rato que esté haciendolo será en vano porque como pille una de esas armaduras molonas me la voy a poner igual aunque me tape el cuerpo entero.

Ganazas que le tengo, termino los examenes el póximo Lunes, asi que voy a poder darle duro el primer fin de semana.

1 respuesta
Batur

A partir del próximo Lunes podremos empezar a bajar los packs de datos:

#1737 License-less Rider, no se si leiste esto hace unos días:

Tu personaje podrá equiparse con equipo que le suba las estadísticas, pero también tendrán un apartado donde lo que te equipes sólo tendrá efecto en la apariencia del personaje y no en las estadísticas. Aquellas cosas que nos gusten físicamente pero que no sean tan buenas en estadísticas podremos equiparlas en este apartado sin tener que sacrificar las buenas estadísticas de otros objetos.

1 1 respuesta
Nihon

Ahora es cuando me doy cuenta de que todas aquellas traducciones que hice se las leyeron 4 gatos.

Recuerdo perfectamente el twitter donde decía lo de la personalización y por lo raro que era tuvieron que explicarlo.

1 respuesta
Batur

#1739 Venga Nihon no te enfades, ya sabes que sin ti este thread no seria lo mismo :muac:

Usuarios habituales

Tags