Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

que ganas..!!

TheWing

Yo estoy en clase, a la que salga a recoger la limitada a MM. Ganazas !_!

beeboop

Me ha llegado.

Está en Seur.

Hasta las 19:00 no salgo de la oficina.

B

En Almería no lo venden en ningún sitio jaja. Mañana me pasaré por el carrefour. Hoy aprovecharé el día para cargar los mandos y descargar los parches del xenoblade y actualizar consola xD.

Indashadow

Comprado en mmde gandia, gg easy win

1 2 respuestas
B

Recién comprado en Madrid! No tenía ni reservada la versión especial e iba a mirar otra cosa!

B
icetor

1 hora la instalación la madre que los parió

Erectator

Os inventáis MM o algo? En donde está la limitada a 46€?

Fresiloler

Cancelando la reserva en amazon y jugandomela

1
M

Estoy por jugármela e ir a por él

Fresiloler

#2081 hazlo hazlo! Como podrás dormir esta noche sin el? El camión de Amazon puede sufrir un accidente... yo iría.

1 respuesta
Erectator

Corred a MM, ya!

M

#2082 me refiero a que no ser si habra :( de todos modo las tengo reservada en otra tienda y eso

Swim2theMoon

Pueees al final no me llega hasta el viernes. Gracias game

1
Fresiloler

#2084 no pierdes nada por dar un voltio xd

sefirus

Por las palmas de GC alguno ha visto que lo vendan?

N30

#2075 pero poned foto del ticket please! Que no me lo quieren vender en MediaMarkt Valencia xD

Me dicen en MediaMarkt Valencia que sí que lo tienen, pero por 80€. La de 48€ es la normal ;_;

1 respuesta
Batur

Bueno, ya estoy en casa con mi Edicion Limitada. He metido el disco, se me ha bajao una actualizacion en un par de minutos, y no me ha instalado nada, me extraña la verdad (si alguien que ya lo tenga me puede confirmar si le ha saltado la instalacion o no se lo agradeceria).

A los que dudais entre la Limitada y la Normal, si conseguis la limitada por alrededor de 50€, ir a por ella de cabeza. Pagar más de 60€ por lo que ofrece, a pesar de que el Artbook hay que tenerlo si o si, no se si sale a cuenta.

2 respuestas
N30

#2089 foto del ticket si puedes please, que se vea que es la limitada por 48€

#2091 buah es que no pone nada de edición limitada, igual es que se han equivocado de SKU en algunos MM. Pero muchas gracias!!

2 respuestas
Batur

#2090

M

He ido al MM al final y lo tenían :D Cancelada la reserva pues

Como curiosidad, aquí valía 1€ más barato. Podré llegar a fin de mes


Gato no incluido

PD: La cama está sin hacer por no molestar a los gatos, esta mañana había 2 dormidos xD

1
icetor

#2089 te confirmo q mi wiiu se ha tirado una hora instalando los paquetes xD

ya estoy en la creación de personaje.

gangry

bueno, pues los de recepcion de informatica y juegos de córdoba no tienen ni puta idea si pueden venderlo, que ellos lo tienen pero sin nota oficial no pueden venderlo antes del día 3

lol

M

Y no son precisamente segundos xD

Feno

#2090 Media Markt palacio de congresos?

1 respuesta
N30

#2096 Gran vía

2 comentarios moderados
xTr3m1S

Este juego me da mucho asco, me muero por jugarlo pero comprarme la WiiU solo por un juego...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags