Xenoblade Chronicles X #HO

M

#2100 Pues hay un pack con la caja más bonita de la historia de los videojuegos. Tardas

1 respuesta
Shikoku

Ala pillado en MM

No entiendo nada, a mi me ha costado 53€ (48 + 5€ de la reserva) :psyduck:

El precio sin reserva eran 59.99€

Cada MM pone el precio que le da la gana o como va? pq me parece un sinsentido

xTr3m1S

#2101 300 lerus por jugar a un juego... Lo pienso y me entra algo malo.

2 respuestas
M

#2103 Un juego que te va a dar decenas de horas y bueno, ¿no te llama otro juego?

1 respuesta
xTr3m1S

#2104 El catálogo es tan limitado... Como mucho el Captain Toad.

A tomar por culo, me lo vi a pillar y luego me metere de hostias contra la pared para que me guste algún otro juego.

1 2 respuestas
Erectator

Te compras el juego ahora, y el atrapapolvo cuando cueste 100 leuros.

M

#2105 ¡Píllate el pack con la consola!

1 respuesta
xTr3m1S

#2107 Lo venden solo en Game o también en otras superficies? Alguna que ya venda el pack?

3 respuestas
icetor

soy yo o la letra es muy pequeña? juego en 40 pulgadas...

1 respuesta
M

#2108 en MM quizá (si no es exclusivo de game)

Espero que estés posteando desde la calle con el móvil

icetor

hazlo xTr3m1S, HAZLOOOOO!!!!

AG

#2105 Tienes Bayonetta y el uplifting del mejor Zelda 3D ever en camino. Razones de sobra.

1 respuesta
TheWing

Otro con la limitada comprada en MM. Eso si, menuda diferencia de precios veo, a mi me salió en 54,95 en el MM de Vigo (menos 5 euros por la reserva 49,95). Ahora a viciar º-º

1 respuesta
M

#2113 Joder, pero si en el de Málaga cuesta 9€menos :S

1 respuesta
B

#2108

En ECI también venden la consola+juego.

TheWing

#2114 Ya, yo me fui todo contento a recogerlo leyendo los precios de por aquí y por otros lares, y zasca, 55 la limitada y 47 la normal :_

M

#2108 en MM venden ya el pack, lo he comprado yo esta tarde

Batur

1 hora jugada (mas de 10 min seleccionando el pelo y la voz de mi husbando). Cualquier duda me decis por aqui.

#2109 Lo peor que he visto hasta el momento con diferencia, he buscao si se podia seleccionar el tamaño de fuente por algún lado pero nada.

Dry-Prime

#2075 Otro que lo ha comprado del MM de Gandia, me he llevado la última edición limitada :D

2 2 respuestas
Fresiloler

ya llevo 1h jugada, el único punto malo hasta el momento es la interfaz demasiado cargada, supongo que hasta que te acostumbres para el colmo la letra es enana .

Mtra

Pues en el mio (MM Hospitalet/Barcelona) No estaba y hasta mañana nada T.T Encima no se si podré ir a pillarlo mañana...

xTr3m1S

Pos me pasé por el MM y no me dijeron que no vendían el pack y para la hora que es paso de buscar en el ECI, Fnac, Worten, etc... A ver si para mañana me dura el hype o se me baja por la noche.

M

Parche solucionando la fuente enana en 3, 2, 1...

Slayro

#2119 sin el avatar de carl winslow no eres la misma persona :/

1 respuesta
Batur

Tip: Como bien comentaron los analisis, vamos a tener que perder bastante tiempo leyendo el Manual si nos queremos enterar bien de cosas importantes que no se explican.

Y un minispoiler, si se puede llamar asi ya que no es nada relacionado con la historia:

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#2125 No tiene 15?

M

Holiiii!!

1
Fresiloler

si digo que la ost del negro rapeando no me molesta me gano el odio popular? XD en game la verdad que me gusta y todo hahaha

1 respuesta
DaniRC1993

Osea a algunos la especial les ha costado 46€ y a mi la normal me va a costar 50€? xD

1 respuesta
Batur

#2128 A mi tampoco me disgusta ingame. Ademas, tarda bastante trozo de la cancion hasta que sale la parte del rapero, no lo vamos a escuchar tantas veces como en un principio creiamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags