Xenoblade Chronicles X #HO

Fresiloler

#2130 y es más el trozo que canta es corto. Joder la entrada a NLA es épica con esa ost de fondo de momento me gusta todo lo que oigo.

Shikoku

#2129 Si tienes un MM por tu zona ya estas pasando por ahi xD

1 comentario moderado
Dry-Prime

Y con esto llevo una hora en el editor de personajes, me ha quedado claro que no podía crearme al bigotudo fortachon que tanto quería, asi que al final he tirado por una loli, pese a la censura de no poder hacerme los "atributos" más pequeños, me ha quedado deliciosa.

#2124 P-pero sigo molando...

Fresiloler

que adorable es lin :qq: :qq:

2 respuestas
Batur

#2135 Mira que me gustaba poco la cria, pero a los 10 min ya me ha ganao.

1º magno done.

1 respuesta
Swim2theMoon

OS
ODIO

3
Fresiloler

#2136 yo estoy apuntito, cuando sale el primer skell mola un hevo y la reacción de Lin haha.

Antes de llegar a NLA me he tirado 1h y 30 explorando y probando el combate.

Glumyglu

Tengo tres días para pasarme 15 horas de Xenoblade, mmm

1 respuesta
C

Solo he podido jugarlo una hora pero tela. Esto es amor puro. Amor en vena.

Ùnico problema del juego por ahora: la letra de la interfaz es MINUSCULA joder.

#2139 te sobran 2 dias.

#2112 "el mejor zelda en 3D". Para matarte...

1 respuesta
Glumyglu

#2140 ¿No se puede cambiar el tamaño? :/

Buf, tengo estudios no me da tiempo, a ver si con el puente me lo finiquito (o casi acabado) y puedo probar el otro, que me apetece pasarme antes el otro xD

Sobre el Zelda... La estética es bonita, tiene papeletas.

B

Me caéis mal.

4
jesed

Yo estoy como #2103 quiero esperar a la posible NX y el posible remaster de este juego a su salida. Pero soy muy consumista y me tira el hype, capaz que después lo compro junto con el pack y capaz que no me gusta xD

Fresiloler

First magno down!! WE ARE AWESOME!!!!

Indashadow

#2119 GG, lo gracioso es que yo no tenia reserva... la ha hecho mi hermana a las 3 de la tarde, he ido a las 5 y pa la saca XDDDDDDDDD ahora es cuando voy a instalarlo... q estaba currando toda la tarde y no he podido catarlo XD.

Batur

3 horas para perderte un poquillo por el mapa, aprender las nuevas caracteristicas del combate y empezar a saborear un poco de historia.

Cosas que no me terminan de gustar: a las cinematicas les falta alma, algo de vida para meterte mas de lleno en la historia; nuestro avatar, verlo callado e inexpresivo todo el rato y acordarte del carisma de Shulk duele, duele mucho; y el tamaño de letra, no se ve una mierda, como para jugarlo en off-tv con el tableto...


Lo bueno, todo lo demas: inmenso mapa, infinitas sidequests divididas en 4 grupos segun su importancia, eleccion de facciones, mejorar artes y habilidades (tanto para el cast como para los skells), posibilidad de promocionar y ayudar a empresas que te suministren nuevo armamento, posibilidad de mejorar las armas y armaduras con los materiales que en el primer Xenoblade solo servian para llenar la enciclopedia y para las quest mas chusteras, 6 ramas de clase, etc. Y a partir de las 30 horas los Skells, que daran otra vuelta de tuerca a todo el juego.

Se viene algo muy grande, y encima con un sistema de combate aun mejor y mas dinamico que el del primer Xeno.

2 respuestas
M

#2146 Las cinemáticas me han recordado a las de FFX, que parecían que todos estaban muertos e inexpresivos (todo dentro de que era un juego de ps2)

Pero vamos, que espero que arreglen la fuente :(

Fresiloler

#2146 #2147 otra cosa que veo es nuestro avatar siempre en silencio con el efecto de que la cinematica parezca más sin alma.

Batur justo acabo de terminar la explicación de las facciones, me ha gustado mucho cada unoa y sus funciones para mantener a NLA en activo. Aquí se demuestro que los humanos pese a estar al borde de la extinción somos exploradores y conquistadores no solo nos limitamos a sobrevivir.

Como bien dices se vienen muchas horas... es un mundo inmenso. lástima que los skells lleguen tan tarde por que la exploración es una ardua tarea.

1 respuesta
Batur

#2148 Chapo por hoy. La explicacion ha estado chula si, y Vandham promete dar mucho juego. Una vez he cogido todas las sidequests y he salido a buscarlas me ha dao la impresion de que va a ser un juego jodido de pelotas, y que va a tocar farmear a saco de principio a fin para ir avanzando. Soy lvl 8 y ya me va a tocar farmear bastante para poder hacer la siguiente main quest.

Dry-Prime

Después de 4 horas por fin he conseguido

spoiler

A partir de mañana le empezaré a dar duro aprovechando el puente, a ver si al menos llego a mi primer magno... xD

Indashadow

por ahora la tengo en la mano... me está encantando todo sobre el juego... solo le falla que es para wii u y no para ps4... pero bueno, quitando el apartado gráfico que la consola no da para mas, es un puto juegazo XD, y no tenia ni puta idea de el... simplemente he visto que tenia buenas reviews y estaba barato y ha caido sin dudarlo... ya tenia ganas de desenpolvar la wii u con un juego bueno.

1 respuesta
roflmao

#2151 lo dices como si graficamente fuera malo y esta a un nivel alitismo xD

1 respuesta
Indashadow

#2152 digo que para lo que es la consola en sí, es fetén, no me esperaba ni mas ni menos de la wii u, simplemente es lo que hay, pero que si este juego estuviera en otra plataforma o incluso en pc, se disfrutaría mas, nada mas, no mal interpreteis mis palabras :S

1 respuesta
roflmao

#2153 no lo decia a malas eh jaja, pero tienes razon en que en ps4 habria sido GOD

Heatseeker

Pregunta tonta... Una vez descargados los 4 packs estos de datos, no se "instalan" en el momento? Es decir, cuando mañana (esperemos) llegue el juego me voy a pegar una horaza instalando?

1 respuesta
M

#2155

DvT

A mi me ha pasado como a Batur, me instalo las movidas en un par de minutejos y arreando :S
Creo que el juego me carga rapido... no se..., no creo haber hecho nada fuera de lo normal.

Y a lo que vamos... madre mia..., la espera era con razon. Estoy aun en un enorme tutorial a mi entender y ya se vaticina horas y horas de diversion. Que juegazo..., de estos que no puedes dejar de jugar y haces planes para sacar una tarde, una noche, un dia entero... solo para disfrutar de el.

Mañana mas y mejor!! :)

Caneir4

Los que tengais los packs bajados pero NO instalados y esteis esperando el juego fisico como yo,poned la consola en modo reposo y apagadla con el internet puesto,esperad 1minuto y volved a encenderla,se pondra a instalar los packs de datos para asi cuando venga el juego a viciar sin esperas xD.

centu

#2135 te jodes, no vas a verla en bikini.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo pille ayer la lim. tambien pero hasta esta tarde nada cabrones,que tal la historia de momento?

Usuarios habituales

Tags