Xenoblade Chronicles X #HO

Mtra

Joder acabo de llamar a MM y me dicen que 48€ la normal, ni la limited sus huevos...

1 respuesta
Fresiloler

#2159 fuck u ¬¬
Este hombre empieza a darle una vida al juego increíble ^^

Niksokupa

#2161 Me da que cada vez se confirma más que alguien la lió y le metió el precio de la normal a la limitada también xD

R

estare hoy llamando sin parar a ver si les entra el juego para ir a por el, y si no pues tocara joderse y esperar hasta mañana en su 'dia oficial' de salida

Fresiloler

estoy deseando de que os llegue para empezar a ver post de dudas e información, que saturación de todo hahaha

roflmao

aun no me ha llegado el juego y batur y fresi ya me han rayado la cabeza con muchisima info.. y por cierto, lo de que tienes 0 informacion para muchisimas misiones es cierto, no sabes donde ir ni donde estan los bichos ni na xD

1 respuesta
Legionait

mando pro o tabletomando¿?

3 respuestas
B

#2167 Para este juego, tabletomando sin duda alguna, para la mayoría de los demás juegos (especialmente juegos de acción, plataformas, etc), mando pro.

1
roflmao

#2167 tabletomando, toda la informacion en el mando es la ostia

Fresiloler

#2167 tableto sobre todo por el tema de las sondas y el viaje rápido.

R

#2166 no tiene un bestiario que te diga en que zonas se encuentran los bichos?

1 respuesta
Fresiloler

#2171 el bestiario te dice en que zona está pero no en que sector. Igualmente con esas misiones no hay problemas por que tiene placeholder y te indican donde ir.

B

¿Qué tal las misiones de recolección de items, son tan crítpicas como comentan en las reviews?

1 respuesta
Fresiloler

#2173 si.. ejemplo hay una de conseguir unos conejos ZIZI y no te dicen nada.... llevo 8h pateando el mapa y no hay manera de encontrarlos.

muy variado todo hay misiones cripticas, misiones sencillas que te dicen mata X, usa tal arma para matarlos o usa X y que sea de noche.

1
Legionait

va, pues tabletomando, creo que al unico que he jugado con el tableto fue al WW HD que agilizaba muchisimo las cosas. juegos como MK8 o hyrule warriors con pro.

a ver si me llega ya joder

Jomones

Amazon mandando pedidos!!!!

Hasta el miercoles nada :qq:

Fresiloler

hay que estar al loro en muchas situaciones, hay misiones de matar bichos de nivel 12 al lado de un bicho 81 y varios 55 agresivos.

la sensación de que no eres un invitado en Mira se siente practicamente en todo momento.

Batur

Se ha dicho miles de veces, pero hasta que no llevas cerca de 10 horas no empiezas a ser consciente de la inmensidad de este juego.

Te vas a agobiar ante la cantidad de cosas por hacer, y te vas a frustar por la sensacion de tener que sacarte las castañas del fuego si quieres empezar a entender las mecanicas y a avanzar en el juego, pero cada minuto en Mira merece la pena.

Shikoku

Si encontrase una wii u por menos de 200€

Que asco me dais xD

1 respuesta
B

#2179 Yo la compré hace un año por menos de 190 xD. Y nueva, nada de segunda mano. Es cuestión de tener suerte.

Por ejemplo ahora no tengo suerte, en mi ciudad no hay MM por lo tanto tengo que esperar a mañana o comprarselo hoy a Game por el módico precio de 68 euros o 60€ la edición normal xD.

B

tfw a trabajar en 20 minutos y esto sigue así

1 respuesta
gangry

al iniciar el juego no me mete nada de bajar actualizaciones (y me va el internet en la consola) :wtf:

1 respuesta
Fresiloler

#2182 los parches se bajan desde la eshop

1 respuesta
Heatseeker

14:11 y aun no me lo ha entregado Seur, dios, estoy que trino!

gangry

#2183 ah ok, como si fuera un dlc entonces de un juego cualquiera, no se como en otros me actualiza al iniciar el juego (rollo mk8, hyrule)

Mtra

En Mm me han dicho 48 la normal 68 la limited, que hago chicos? Recomendación?

1 respuesta
Batur

#2186 La normal de cabeza, por lo que ofrece la limited yo no pagaria mas de 60€.

Manda cojones que en mi MM me hayan cobrado por la limited lo que a ti por la normal.

Shikoku

Lo de los precios en MM es la ostia xDD

o alguno se ha confundido pero bien, o no lo entiendo.

Como curiosidad, en el MM de la maquinista, en la hoja de precios de juegos nuevos, el del Xenoblade estaba escrito a boli encima de todos :psyduck:

R

a mi los de aqui de MM me han dicho que 46.99 la normal de xeno

Shikoku

Fijandome en las fotos que habeis puesto algunos de los tickets a 48€

Me da que se estan equivocando o algo xD en vuestra etiqueta del juego pone "xenoblade chronicles + nintendo wii u"

Estos gañanes son capaces de estar vendiendo el juego que viene con las consolas, por separado xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags