Xenoblade Chronicles X #HO

Bouzas

#2190 Se han equivocado seguro, porque ese precio no es normal, cuando en Amazon esta a 63€ y suele ser de los sitios mas baratos.

Yo creo que el precio es como el que dice #2088

1 respuesta
Shikoku

#2191 Pues buena liada de la que nos hemos aprovechado algunos xD

Mtra

Pues creo que pillare la normal y pillare la guía collector cuando baje un poco de precio

roflmao

1
Bouzas

Alguien sabe si por mediamarkt de Pamplona lo venden?
PD: 60€ La ed.Limitada

1 respuesta
Fresiloler

10h 14% del primer sector explorado 3% del mundo...

2 respuestas
Shikoku

#2196 Pues con 100h un 30% lo normal xDD

Nymphetamine

#2195 En la página web, en modalidad de recogida en tienda, pone que tienen disponible la versión normal, y está a buen precio.

Swim2theMoon

Ha llegado y hasta las 21h no lo puedo tocar FUCK

B

#2196 lol, 10 horas llevas ya ? xDDD

1 respuesta
Fresiloler

#2200 si estoy batur en el ts haha

MrFrit0

Me acaba de llegar de Amazon. Una hora de instalación, así que lo pruebo despues de comer.

#2181 A mi también me seguía asi pero te darán un código de seguimiento y la empresa justo debajo y deberías poder ver por donde anda el paquete en la página que usen.

Shikoku

Nah, me salgo de este hilo, o acabare haciendo otra tonteria xDDD

Os odio ¬¬

1
Heatseeker

Bueno, otro por aquí al que le ha llegado la reserva de amazon vía SEUR. A darle a muerte!!!!

Legionait

joder a mi el localizador de amazon no se me actualiza desde ayer a las 18:30
lo quiero yaaaa

1 respuesta
M

Es cansino jugar desde el sofá por no ver las letras, ¿somos los únicos que nos quejamos de eso? :(

Nihon

#2205 El mío esta igual, pero al irme al seguimiento del repatidor sale el tránsito de hoy.

Indashadow

Bua.. estoy perdidisimo con muchas de las misiones... XD del palo recoje 5 espirales estranguladoras, o la de pillar 3 conejos zizi... XDD y el miranio ni zorra de donde conseguirlo jajaja, pero está wapisimo el juego...

1 pregunta ¿ que significa cada cosa que sale en el mapa del pad ? es que no se la leyenda de los iconos que aparecen :S.

1 respuesta
Batur

#2208 - El miranio se conseguí a través de las sondas de extracción, hasta que no hayas hecho unas sidequest que te enseñan a ponerlas no empezaras a recolectarlo.

  • Los conejos ni zorra donde paran.

  • La leyenda de los símbolos del Gamepad habrá que buscarla en el manual, como tantas otras cosas en este juego.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, supongo que no pero, hay guia oficial del juego? Como las de los FF por ejemplo

1 3 respuestas
Indashadow

#2209 ok! ya he plantado algunas sondas por ahí XD llevo unas 7 horas de juego, pero hay que hacer algo? o es automático y te lo van dando solo el miranio ?

1 respuesta
Batur

#2210 Si, la tienes en Amazon, aunque también se puede comprar por 10€ para leerla en el pc, eso si, en perfecto ingles. Visto lo visto estoy pensando muy seriamente en pillarla.

#2211 Es automático, pero hay varios tipos de sondas, cuando llegas al máximo puedes cambiar de sondas para poder recoger mas, etc.

Mtra

#2210 prima games, hay edición digital (10€ creo) y física (vía amazon, tapa dura solo, en inglés 28€ incluye la digital)

B

Imposible conseguir ya una limitada, no?

2 respuestas
Mtra

#2214 Yo la he pillado hoy en MM sin reserva, pero son unos liantes, llamo por teléfono y me dicen 67€ voy allí la cójo y cobran solo 47€ xD

Indashadow

#2214 de todas formas, la limitada solo te viene con el mapita, la caja metálica y creo que ya XD, tampoco te pierdes gran cosa.

Lo que ha sido de risa ha sido lo de mm... que algunos lo vendían a 48€ como es mi caso en Gandía... y no tenia reserva ni nada, manda huevos XD.

2 respuestas
Mtra

#2216 El art book pequeño, el mapa, un póster y caja metálica, diría que no me dejo nada.

Shikoku

#2216 Y libro de ilustraciones

Aur0n

#2210 como molaría una guía en español, con sus chorrocientas páginas...
Últimamente no hay manera de que los juegos decentes, vengan con guías en nuestro idioma ;(
Hubiera sido un must junto con el juego.

Aquí alguien que aunque lo tenga, no lo catará hasta navidades :( entraré lo menos posible para no sufrir leyendoos xD

Legionait

por fiiiin me ha llegadooo

Usuarios habituales

Tags